Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
meteor dijo:
Si es así me parece bien, he preguntado porque de la forma que se explica mas arriba no me quedaba claro como si iba hacer

En teoría las plazas siempre se iban ofreciendo por clasificación ( de primero al cuarto por ejemplo, del quinto al 8, etc. )
No me acuerdo exactamente como era, hay un post por ahi...
No confirmo 100% que sea asi, pero antes me suena que lo era.

Lo que tu dices no fue en un post,lo aclararon un dia los admin en el foro de 1 creo,por que habian discusiones,asi que ya sabes donde buscar xd
y si,es algo asi del 1 al 4 y si rechazan todos del 4 al 8 y despues del 8 al 12...algo asi era
17/07/2015 15:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fran_1987 dijo:
cubataman dijo:
Y si subes automaticamente y no tienes los accesorios hechos xq no te esperabas el ascenso, te corren a multas??

NO. Porque empiezan a sancionarte a partir de la segunda vuelta, la primera vuelta te dan de plazo para que puedas hacer los accesorios que necesites

Pero pone bien clarito que se va a hacer de forma automatica...¿y si te suben en la segunda vuelta?
17/07/2015 15:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
fran_1987 dijo:
cubataman dijo:
Y si subes automaticamente y no tienes los accesorios hechos xq no te esperabas el ascenso, te corren a multas??

NO. Porque empiezan a sancionarte a partir de la segunda vuelta, la primera vuelta te dan de plazo para que puedas hacer los accesorios que necesites

Pero pone bien clarito que se va a hacer de forma automatica...¿y si te suben en la segunda vuelta?

Si lo hacen automático, en la primera semana debería estar hecho.No tienen que esperar a que nadie acepte nada
17/07/2015 15:43
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@santy1 dijo:
meteor dijo:
Si es así me parece bien, he preguntado porque de la forma que se explica mas arriba no me quedaba claro como si iba hacer

En teoría las plazas siempre se iban ofreciendo por clasificación ( de primero al cuarto por ejemplo, del quinto al 8, etc. )
No me acuerdo exactamente como era, hay un post por ahi...
No confirmo 100% que sea asi, pero antes me suena que lo era.

Lo que tu dices no fue en un post,lo aclararon un dia los admin en el foro de 1 creo,por que habian discusiones,asi que ya sabes donde buscar xd
y si,es algo asi del 1 al 4 y si rechazan todos del 4 al 8 y despues del 8 al 12...algo asi era

Según Kanon, era 1-5, 6-10, 11-15 y 16-20.
17/07/2015 15:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Botaya dijo:
fran_1987 dijo:
cubataman dijo:

Si lo hacen automático, en la primera semana debería estar hecho.No tienen que esperar a que nadie acepte nada

¿Y los bots que se vayan creando a lo largo de la temporada?
17/07/2015 17:02
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Priori dijo:
Botaya dijo:
fran_1987 dijo:
cubataman dijo:

esos,como siempre,hasta la siguiente temporada
17/07/2015 17:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Botaya dijo:
Priori dijo:
Botaya dijo:
fran_1987 dijo:
cubataman dijo:

esos,como siempre,hasta la siguiente temporada

¿seguro? no me parece haber entendido eso....

- DESCENSO DE SYSTEM BOTS -
Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división.

"como si hubieran aceptado una oferta" las ofertas ya sabemos que se hacen a lo largo de TODA la temporada....

Editado por Botaya 17-07-2015 17:22
17/07/2015 17:22
  - Div/Gr
1108 msgs.
International
una pregunta , ya que no quiero problemas , tengo cedido un PO 96/20 la prox. temporada, le tengo con una ficha de 1,5K y aun le quedan 3 años de contrato y pienso cederlo laprox. temporada. ¿le tengo que poner un sueldo acorde a su media? o lo puedo ceder asi ? ya uqe renovo en su momento y no voy a bajarle el sueldo?
gracias
17/07/2015 18:42
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
tomy dijo:
una pregunta , ya que no quiero problemas , tengo cedido un PO 96/20 la prox. temporada, le tengo con una ficha de 1,5K y aun le quedan 3 años de contrato y pienso cederlo laprox. temporada. ¿le tengo que poner un sueldo acorde a su media? o lo puedo ceder asi ? ya uqe renovo en su momento y no voy a bajarle el sueldo?
gracias

Compi debes ponerle ficha mas alta para que tenga clausula acorde a similares
17/07/2015 18:45
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1105 msgs.
International

Después de leerme tooooodos los posts, sigue sin quedarme clara la postura respecto a posibles sanciones en cuanto a las cesiones.

Habláis de compras similares y tal para establecer su valor...

Pero todos sabemos que no es lo mismo un progre 99, 77 de media que un progre 75 77 de media, lo mismo para las habilidades, e idéntico para las estrellitas.

¿¿¿¿No sería todo más fácil si pudieran clausularse?????

Así dejaríamos de lado todo oscurantismo...

PD: Como siempre no hablo en beneficio mío si no por un mejor striker. Que quede claro que me parecen bien todas las actualizaciones.

17/07/2015 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 40
23