Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
339 msgs.
First-team player
cubataman dijo:
Las estrellas tienen que cobrar según su valía.
Si tienes un Oliver Torres, y decides cederlo para que mejore a la Cultural Leonesa, por lo menos que sea cobrando lo justo, no un sueldo de 2b.

Pickford comentaba la solución: decidir quien paga la ficha entre los equipos que intervienen en la cesión. Así podría haber cracks en divisiones bajas y ayudar a los que empiezan.

Otra cosa es pensar que esto adultera la competición, pero eso es otro debate.

No pides nada...
Retrasar el inicio del mercado de cesiones,es cambiar un valor en una variable( por mucho que digan en u-play,es asi) es algo muy asequible para cualquier programador amateur,cuanto mas para un profesional.El escoger quien paga la ficha es mil veces mas complicado de hacer,asi que hay que irse olvidando por desgracia.En las 5 temporadas que llevo jugando,he visto las actualizaciones que han hecho,y todas han sido, o bien tocar valores muy simples(edad de retirada) o comentar codigo(quitar depositos....) ,asi que mi pregunta es: tiene u-play programadores?? Porque el programador mas inutil del mundo,podria llevar a cabo mejoras que ellos llaman complicadas....
17/07/2015 11:36
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
CarlosCano19 dijo:
De aquí a nada, chau-chau 6ª

si eso fijo, sera una división para gente que empieza en el juego y poco mas.

Será la división de los novatos
Y de los @admin
17/07/2015 11:37
  - Div/Gr
Admin
108 msgs.
Substitute
Buenas, me gustaría aclarar como va a ir el tema de bajada de system bots a 6a división.
- Se mira la 1a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 2a y se ocupa el sitio por un equipo de 2a división (de la misma forma que se habría enviado oferta para ocupar esta plaza, pues se ocupa de forma automática)
- Se mira la 2a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 3a y se ocupa el sitio por un equipo de 3a división.
- Se mira la 3a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 4a y se ocupa el sitio por un equipo de 4a división.
- .......

Y así por orden hasta 6a división.

Si funciona todo bien, esperemos que si, este es el criterio.

Saludos.
17/07/2015 12:00
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Me parece justo. 17/07/2015 12:04
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
@Esteller dijo:
Buenas, me gustaría aclarar como va a ir el tema de bajada de system bots a 6a división.
- Se mira la 1a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 2a y se ocupa el sitio por un equipo de 2a división (de la misma forma que se habría enviado oferta para ocupar esta plaza, pues se ocupa de forma automática)
- Se mira la 2a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 3a y se ocupa el sitio por un equipo de 3a división.
- Se mira la 3a división si hay algún system bot. Si lo hay, se baja a 4a y se ocupa el sitio por un equipo de 4a división.
- .......

Saludos.

¿Se va hacer de forma aletoria como hasta ahora entonces?, lo digo porque habrás mas plazas en cada división, por lo que se explica entiendo eso, que el que ocupa el sitio se le ofrece la plaza de forma aleatoria a principios de temporada. Si es así al azar no me parece tampoco muy justo la verdad

Editado por meteor 17-07-2015 12:07
17/07/2015 12:04
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Admin
108 msgs.
Substitute
meteor dijo:
@Esteller dijo:
- .......

Saludos.

¿Se va hacer de forma aletoria como hasta ahora entonces?, lo digo porque habrás mas plazas en cada división, por lo que se explica entiendo eso, que el que ocupa el sitio se le ofrece la plaza de forma aleatoria a principios de temporada. Si es así al azar no me parece tampoco muy justo la verdad

Ya lo he escrito antes. Se hará de la misma forma cómo se reciben las ofertas pero esta vez subirán automático. Si te parece aleatorio lo de las ofertas pues si, si no te parece aleatorio pues no. No hay más.

Saludos.
17/07/2015 12:10
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
@Esteller dijo:
- .......

Saludos.

No se hace de forma aleatoria, se va enviando a los mejores de cada grupo, y si la rechazan va pasando ( aunque será aleatorio entre los mejores a quien se la darán digo yo ).

Pero lo que no va a pasar es que le den una plaza al que quede 12º por ejemplo.

El problema de por qué se ofrecen pocas plazas es que hasta que la oferta no caduca a una persona o la rechaza no se envía a otra.
17/07/2015 12:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1026 msgs.
International
Si es así me parece bien, he preguntado porque de la forma que se explica mas arriba no me quedaba claro como si iba hacer 17/07/2015 12:14
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Si es así me parece bien, he preguntado porque de la forma que se explica mas arriba no me quedaba claro como si iba hacer

En teoría las plazas siempre se iban ofreciendo por clasificación ( de primero al cuarto por ejemplo, del quinto al 8, etc. )
No me acuerdo exactamente como era, hay un post por ahi...
No confirmo 100% que sea asi, pero antes me suena que lo era.
17/07/2015 12:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1774 msgs.
International
Hombre, el que suba se llevará un subidón.
Pero lo interesante de esto es que se quitan todos los system bots que hay en las divisiones más competidas y no se empieza con un system en el grupo. Aunque alguno habrá que se convierta en system la primera semana de apertura.
17/07/2015 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40
21