Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: meteor dijo: Si es así me parece bien, he preguntado porque de la forma que se explica mas arriba no me quedaba claro como si iba hacer En teoría las plazas siempre se iban ofreciendo por clasificación ( de primero al cuarto por ejemplo, del quinto al 8, etc. ) No me acuerdo exactamente como era, hay un post por ahi... No confirmo 100% que sea asi, pero antes me suena que lo era. jaja pero si es al empezar temporada nueva las posiciones aun no estaran definidas,entonces el sistema guarda las posiciones de esta temp y va mandando las ofertas o en cambio una vez empezada la temp? |
17/07/2015 12:28 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
432 msgs.
First-team player
|
Me acabo de leer las 22 páginas Me aburren Las actualizaciones?, me aburren. Todo esto es un sinsentido, por qué mantener este juego comatoso? Dios! Eutanasia ya!!!! |
17/07/2015 14:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Me acabo de leer las 22 páginas Me aburren Las actualizaciones?, me aburren. Todo esto es un sinsentido, por qué mantener este juego comatoso? Dios! Eutanasia ya!!!! A muchos nos entretiene, y nadie está obligado a aburrirse aquí... |
17/07/2015 14:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: peonn dijo: Me acabo de leer las 22 páginas Me aburren Las actualizaciones?, me aburren. Todo esto es un sinsentido, por qué mantener este juego comatoso? Dios! Eutanasia ya!!!! A muchos nos entretiene, y nadie está obligado a aburrirse aquí... Exactamente |
17/07/2015 14:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1131 msgs.
International
|
Muy buenas tardes amigos.acabo de leer las actualizaciones y sinceramente no estoy muy de acuerdo .con lo de las cesiones X varios motivos.xq igual q el q cede le suben el jugador de nivel el otro manager no se gasta mucho .Pero en cambio seguís con actualizaciones q si no se sube la ficha se sanciona y tal .y en cambio no sacáis una norma actualización o lo q sea para q la gente q ceda jugadores no se sienta vendida y se rían en su cara q ceda un jugador crak y solo entrene una vez para q no se lo quiten y demás .xq eso nos a pasado a muchos .o conocemos a amigos q les a pasado y los manager quedamos muy muy muy indefensos .eso si era una actualización .muy buenas tardes a todos y no pretendo crear polémica solo mi punto de vista | 17/07/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: peonn dijo: Me acabo de leer las 22 páginas Me aburren Las actualizaciones?, me aburren. Todo esto es un sinsentido, por qué mantener este juego comatoso? Dios! Eutanasia ya!!!! A muchos nos entretiene, y nadie está obligado a aburrirse aquí... +1000000 |
17/07/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Y si subes automaticamente y no tienes los accesorios hechos xq no te esperabas el ascenso, te corren a multas?? | 17/07/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: @santy1 dijo: meteor dijo: Si es así me parece bien, he preguntado porque de la forma que se explica mas arriba no me quedaba claro como si iba hacer En teoría las plazas siempre se iban ofreciendo por clasificación ( de primero al cuarto por ejemplo, del quinto al 8, etc. ) No me acuerdo exactamente como era, hay un post por ahi... No confirmo 100% que sea asi, pero antes me suena que lo era. jaja pero si es al empezar temporada nueva las posiciones aun no estaran definidas,entonces el sistema guarda las posiciones de esta temp y va mandando las ofertas o en cambio una vez empezada la temp? No soy programador, así que no lo se, pero debería ser según las posiciones de la temporada pasada, si no sería muy aleatorio (veo gente con dos ascensos seguidos ) |
17/07/2015 15:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
402 msgs.
First-team player
|
cubataman dijo: Y si subes automaticamente y no tienes los accesorios hechos xq no te esperabas el ascenso, te corren a multas?? NO. Porque empiezan a sancionarte a partir de la segunda vuelta, la primera vuelta te dan de plazo para que puedas hacer los accesorios que necesites |
17/07/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Y si subes automaticamente y no tienes los accesorios hechos xq no te esperabas el ascenso, te corren a multas?? Ya te han respondido mejor Editado por CarlosCano19 17-07-2015 15:26 |
17/07/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||