Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Gracias!!! 21/07/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Al final se han puesto los equipos system para 6 división como se decía. ¿Alguien sabe algo?
Según se había comentado aquí se había dicho que se iban a descender todos a 6ª, de momento no veo que se haya hecho

Editado por meteor 21-07-2015 17:37
21/07/2015 17:15
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1994 msgs.
International
me parece que no me quedó claro el tema de las cesiones,si antes de ceder a un jugador hay que subirle la ficha para que no te sancionen y no lo puedes ceder hasta que no pasen 72 horas por que lo has renovado que tienes que estar 3 dias sin poder ceder y pedir cesion? 21/07/2015 17:40
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
me parece que no me quedó claro el tema de las cesiones,si antes de ceder a un jugador hay que subirle la ficha para que no te sancionen y no lo puedes ceder hasta que no pasen 72 horas por que lo has renovado que tienes que estar 3 dias sin poder ceder y pedir cesion?

Exactamente.

meteor dijo:
Al final se han puesto los equipos system para 6 división como se decía. ¿Alguien sabe algo?
Según se había comentado aquí se había dicho que se iban a descender todos a 6ª, de momento no veo que se haya hecho

No sabría responderte. Habría que mirarlo con detenimiento.
21/07/2015 17:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1026 msgs.
International
Pues no se.,lo digo mas que nada porque veo todos los grupos ya hechos y como se deje para el final se va armar un pitote bueno 21/07/2015 17:44
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1774 msgs.
International
meteor dijo:
Pues no se.,lo digo mas que nada porque veo todos los grupos ya hechos y como se deje para el final se va armar un pitote bueno

Esta hecho si, si se ha escapado alguno, que de tantos puede haber alguno, comentarlo.
21/07/2015 17:49
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
y no veo systems, en 6 he mirado varios grupos al azar y nada, creo que no ha dejado como estaba sin tocar nada en absoluto, caso contrario informar porque yo no veo cambios al respecto

Editado por meteor 21-07-2015 17:59
21/07/2015 17:51
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1994 msgs.
International
@Samkr dijo:
alex estepona dijo:
me parece que no me quedó claro el tema de las cesiones,si antes de ceder a un jugador hay que subirle la ficha para que no te sancionen y no lo puedes ceder hasta que no pasen 72 horas por que lo has renovado que tienes que estar 3 dias sin poder ceder y pedir cesion?

Exactamente.

meteor dijo:

pues no habia entendido yo eso,yo lo veo un atraso vale que haya que renovarlo pero que tengas que jugar el primer partido sin los cedidos y tener la plantilla a tope por que no puedes ceder,para mi es un problema
21/07/2015 17:54
Username
1774 msgs.
International
alex estepona dijo:
@Samkr dijo:
alex estepona dijo:

Exactamente.

meteor dijo:

pues no habia entendido yo eso,yo lo veo un atraso vale que haya que renovarlo pero que tengas que jugar el primer partido sin los cedidos y tener la plantilla a tope por que no puedes ceder,para mi es un problema

yo puedo cederlos ya sin tener que renovarlos, porque los mios cobraban lo suyo. Lo de las 72 horas evita que después de noche de clausulazos se renueven jugadores a la baja para cederlos, porque volarían .
21/07/2015 17:55
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
@kabiotas dijo:
alex estepona dijo:
@Samkr dijo:
alex estepona dijo:

Exactamente.

meteor dijo:

yo puedo cederlos ya sin tener que renovarlos, porque los mios cobraban lo suyo. Lo de las 72 horas evita que después de noche de clausulazos se renueven jugadores a la baja para cederlos, porque volarían .

ya pero todos los que han tenido que renovarlos que son la gran mayoria ahora no pueden ni ceder ni pedir cedidos hasta el viernes,y con las plantillas a tope,era buena idea para evitar fichas bajas pero un gran marron para la gran mayoria de manager pero bueno ya esta echo habra que aguantarse
21/07/2015 17:59

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 40
28