Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
roberguil dijo:
hay que avisar antes de no permitir a jugadores de 34 años si lo quieren quitar avisar antes he perdidos jugadores que me han costado 15 hasta 70 kilos de real no tiene nada q ver con la realidad cuantos jugadores reales hay en el mundo jugando miles SI LA LIGA LA HACEN HACI ME VOY DE ESTE JUEGO Q LLEVO AÑOS HAY Q AVISAR

Editado por roberguil 21-07-2015 18:17

Llevan avisando hace 2 temporadas sobre los jugadores de 35-34...
21/07/2015 18:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
9850 msgs.
Golden Ball
roberguil dijo:
hay que avisar antes de no permitir a jugadores de 34 años si lo quieren quitar avisar antes he perdidos jugadores que me han costado 15 hasta 70 kilos de real no tiene nada q ver con la realidad cuantos jugadores reales hay en el mundo jugando miles SI LA LIGA LA HACEN HACI ME VOY DE ESTE JUEGO Q LLEVO AÑOS HAY Q AVISAR

Editado por roberguil 21-07-2015 18:17

Lo que hay es que leer los post de aviso.
21/07/2015 18:20
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo voy a un juego a jugar no a meterme a chatear como muchos jugadores para algo estan las notificaciones no como ahora q no avisan

no mayusculas

Editado por @kabiotas 21-07-2015 18:33
21/07/2015 18:32
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
roberguil dijo:
yo voy a un juego a jugar no a meterme a chatear como muchos jugadores para algo estan las notificaciones no como ahora q no avisan

no mayusculas

El mensaje de actualizaciones llega a la bandeja de entrada de cada usuario. Informarse y leer es responsabilidad de cada uno.
21/07/2015 18:35
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
roberguil dijo:

no mayusculas

El mensaje de actualizaciones llega a la bandeja de entrada de cada usuario. Informarse y leer es responsabilidad de cada uno.

+ 10000
21/07/2015 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
roberguil dijo:

no mayusculas

21/07/2015 18:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
4568 msgs.
Best scorer
Lo del credito negativo que nos salia a muchos en Finanzas era porque, en la pasada temporada, habiamos pedido un credito mayor que el que nos ofrecian ahora. Por eso salia en negativo.

Normalmente deberia salir 0€ si no nos podian prestar más, pero algun fallo habrá habido en el cambio de temporada que ha quitado eso.

Yo he devuelto el prestamo que habia pedido y ahora puedo pedir otro pero de menor cantidad.
21/07/2015 19:46
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Bueno he mirado el calendario de partidos de la temporada pasada, y he visto que se ha hecho con los equipos System se han creado grupos para ellos como el 149 de 6ª División, supongo que habrá mas solo he mirado ese.

Ignoro los criterios que se habrán aplicado para cubrir los puestos de estos equipos en divisiones superiores, yo solo puedo decir que la pasada temporada quede el tercero de mi liga, con mas de 200 goles a favor y a mi como a mas gente supongo, no me ha llegado ninguna invitación para subir de división, como aquí se menciono que se iba hacer.

Espero que expliquen los criterios a seguir porque a mi y a mas gente nos mosquea esto.

Editado por meteor 21-07-2015 19:52
21/07/2015 19:48
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
4568 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
Bueno he mirado el calendario de partidos de la temporada pasada, y he visto que se ha hecho con los equipos System se han creado grupos para ellos como el 149 de 6ª División, supongo que habrá mas solo he mirado ese.
Ignoro los criterios que se habrán aplicado para cubrir los puestos de estos equipos en divisiones superiores, yo solo puedo decir que la pasada temporada quede el tercero de mi liga, con mas de 200 goles a favor y a mi como a mas gente supongo, no me ha llegado ninguna invitación para subir de división, como aquí se menciono que se iba hacer, Espero que expliquen los criterios a seguir porque a mi y a mas gente nos mosquea esto.

Meteor, me imagino que habrán repartido solicitudes de ascenso "al azar" como sucede normalmente cuando desciende algun System Bot durante la temporada :-/

Eso o se ha elegido a los mejores terceros, cuartos, etc... de cada división inferior (que es otra opcion que yo barajaria).
21/07/2015 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
meteor dijo:
Ignoro los criterios que se habrán aplicado para cubrir los puestos de estos equipos en divisiones superiores, yo solo puedo decir que la pasada temporada quede el tercero de mi liga, con mas de 200 goles a favor y a mi como a mas gente supongo, no me ha llegado ninguna invitación para subir de división, como aquí se menciono que se iba hacer, Espero que expliquen los criterios a seguir porque a mi y a mas gente nos mosquea esto.

Meteor, me imagino que habrán repartido solicitudes de ascenso "al azar" como sucede normalmente cuando desciende algun System Bot durante la temporada :-/

Eso o se ha elegido a los mejores terceros, cuartos, etc... de cada división inferior (que es otra opcion que yo barajaria).

Yo he estado viendo que de 6ª a 5ª han ascendido al 3º y al 4º también, pero no sé si en todos los grupos. He mirado 3 al azar.
21/07/2015 19:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 40
30