Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
1034 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
meteor dijo:
Bueno he mirado el calendario de partidos de la temporada pasada, y he visto que se ha hecho con los equipos System se han creado grupos para ellos como el 149 de 6ª División, supongo que habrá mas solo he mirado ese.
Ignoro los criterios que se habrán aplicado para cubrir los puestos de estos equipos en divisiones superiores, yo solo puedo decir que la pasada temporada quede el tercero de mi liga, con mas de 200 goles a favor y a mi como a mas gente supongo, no me ha llegado ninguna invitación para subir de división, como aquí se menciono que se iba hacer, Espero que expliquen los criterios a seguir porque a mi y a mas gente nos mosquea esto.

Meteor, me imagino que habrán repartido solicitudes de ascenso "al azar" como sucede normalmente cuando desciende algun System Bot durante la temporada :-/

Eso o se ha elegido a los mejores terceros, cuartos, etc... de cada división inferior (que es otra opcion que yo barajaria).

na si el lo decia porq como la pasada le robaron el ascenso tenia la esperanza de q esta le ofrecieran una plaza.. q injustamente se le nego ajjajaja
21/07/2015 19:55
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
1026 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
meteor dijo:
Bueno he mirado el calendario de partidos de la temporada pasada, y he visto que se ha hecho con los equipos System se han creado grupos para ellos como el 149 de 6ª División, supongo que habrá mas solo he mirado ese.
Ignoro los criterios que se habrán aplicado para cubrir los puestos de estos equipos en divisiones superiores, yo solo puedo decir que la pasada temporada quede el tercero de mi liga, con mas de 200 goles a favor y a mi como a mas gente supongo, no me ha llegado ninguna invitación para subir de división, como aquí se menciono que se iba hacer, Espero que expliquen los criterios a seguir porque a mi y a mas gente nos mosquea esto.

Meteor, me imagino que habrán repartido solicitudes de ascenso "al azar" como sucede normalmente cuando desciende algun System Bot durante la temporada :-/

Eso o se ha elegido a los mejores terceros, cuartos, etc... de cada división inferior (que es otra opcion que yo barajaria).

Yo creo que se hecho mas bien al azar, de ser así no lo veo justo para nada, y mas cuando se supone que habría mas plazas a repartir y con verdaderas opciones al ser al principios de temporada, tampoco este era un caso normal si no extraordinario

Editado por meteor 21-07-2015 19:56
21/07/2015 19:56
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea. 21/07/2015 19:58
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
4568 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
Gr3yMan dijo:
meteor dijo:

Yo creo que se hecho mas bien al azar, de ser así no lo veo justo para nada, y mas cuando se supone que habría mas plazas a repartir y con verdaderas opciones al ser al principios de temporada, tampoco este era un caso normal si no extraordinario

Editado por meteor 21-07-2015 19:56

Pero hacerlo al azar durante la temporada ha sido lo normal hasta ahora. Nadie se ha quejado nunca (que yo sepa) cuando pasaba algo así de que no se le hubiese ofrecido al que quedo mejor 3º o similar la pasada temporada.

Aqui han hecho lo mismo pero antes de empezar la nueva. No veo nada injusto. Se ha hecho lo mismo de siempre pero express. Que sería mejor lo otro, es debatible. Pero si hasta ahora no nos hemos quejado del sistema de sorteo de "ascensos por bot", no veo motivo para empezar.

Dicho todo esto, si no estas de acuerdo, abre tema y lo debatimos entre todos como ya he mencionado. Creo que seria algo interesante a tratar
21/07/2015 19:59
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
AZpichon dijo:
Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea.

Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso.
21/07/2015 20:00
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
@Samkr dijo:
Gr3yMan dijo:
meteor dijo:

Yo he estado viendo que de 6ª a 5ª han ascendido al 3º y al 4º también, pero no sé si en todos los grupos. He mirado 3 al azar.

Creo que no se han enviado solicitudes, si no que se ha hecho como tu dices por ascenso directo, porque ademas nada mas entrar en el juego ya estaban hechos los grupos, aunque yo he quedado tercero y no me han ascendido a 3, ademas que estoy en el grupo 3 de 4 división uno de los primeros de la misma, lo que veo es que no se ha explicado bien como se iba hacer tampoco entiendo porque no he ascendido siendo tercero

Editado por meteor 21-07-2015 20:04
21/07/2015 20:01
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
AZpichon dijo:
Si asciendes a un juve de 19 temporalmente hoy, también baja progre? Me han jodido con la renovación de los cedibles :# aunque aplaudo la idea.

Los de 19 cuanto antes los asciendas menos daño le haces a la progre. Lo de la renovación y cesion creo que es lo de menos en este caso.

Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado.
21/07/2015 20:02
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Gr3yMan dijo:
AZpichon dijo:

Ya, pero digo ascenso temporal. No lo puedo ascender de momento, porque tengo 25 y no puedo ceder al haberlos renovado.

No lo sé. Si te corre prisa gastaría balones para ampliar la plantilla, y los iría recuperando con vídeos...

Editado por @Samkr 21-07-2015 20:04
21/07/2015 20:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
4568 msgs.
Best scorer
AZpichon dijo:
Gr3yMan dijo:
AZpichon dijo:

Buff... Entonces no sé que decirte.... Si tienes algun suplente "paquete", puedes despedirlo y luego buscar a otro una vez hayas cedido al de 19 (que creo que es lo que quieres).

De todos modos consulta con algún otro compañero o @ :-/
21/07/2015 20:04
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
AZpichon dijo:
Gr3yMan dijo:
AZpichon dijo:

Para el ascenso temporal da igual que tengas 25. Te deja igualmente.
21/07/2015 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 40
31