Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
Username
142 msgs.
Substitute
me parece correcto, q se vijilen estas cosas, aunq como dice algun compañero cambiar el nombre no deberia costar nada. chao 19/06/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Cambiar el nombre de los equipos no costará balones de orodurante al menos unos dias o una semana, para dar opcion a la gente que lo cambie sin coste alguno. 19/06/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
pues en el mio tambien hay unos cuantos que tiene unos nombres que no veas

Editado por elfon 19-06-2009 12:36
19/06/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
aaaaaaaaaaaaaa
19/06/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo con esta medida de cambiar nombres ofensivos que ademas dice bien poco de los autores , si a eso añadimos que los nuevos que entran a un equipo con ese tipo de nombre no pueden cambiarlo gratis ya seria rizar el rizo, aunque veo que ya se puede, fenomenal idea esta. Por otro lado decir que hay nombres y nombres, p.e. no hay color al comparar trotame los globbers que yo incluiria dentro de la categoria de nombre totalmente creativo que el de español jodios mataos que solo puede ser salido de una mente enferma, es mi opinion, un saludo 19/06/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
klad dijo:
Cambiar el nombre de los equipos no costará balones de orodurante al menos unos dias o una semana, para dar opcion a la gente que lo cambie sin coste alguno.

y los q lo cambiamos qand si costaba?? se nos van a devolver? no verdad,,xq aora resulta q los q se han puesto nombres malsonantes tienen una ventaja al poder cambiarlo gratis
19/06/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
klad dijo:
Cambiar el nombre de los equipos no costará balones de orodurante al menos unos dias o una semana, para dar opcion a la gente que lo cambie sin coste alguno.

y los q lo cambiamos qand si costaba?? se nos van a devolver? no verdad,,xq aora resulta q los q se han puesto nombres malsonantes tienen una ventaja al poder cambiarlo gratis

Los que se han puesto nombres malsonantes ya gastaron sus 5 balones de oro... asi que estan en tus mismas condiciones. No se les esta dando ventaja...
19/06/2009 13:12
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Mirar este que bonito,Div. 7 / Gr. 34, quien lo leea puta!! 19/06/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
kikirrin dijo:
Por otro lado decir que hay nombres y nombres, p.e. no hay color al comparar trotame los globbers que yo incluiria dentro de la categoria de nombre totalmente creativo que el de español jodios mataos que solo puede ser salido de una mente enferma, es mi opinion, un saludo

Gracias por el apoyo

Hay alguien mas que se posicione a favor o en contra del nombre de mi equipo? (Trotame los Globbers) Expliqué mas arriba en este mismo hilo, el por que del nombre...

Saludos
19/06/2009 13:16
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
tampoco no hay que pecar de puritanismo barato,a trotamé los globers se le puede hacer todas las interpretaciones que uno guste pero también hay que fiarse de la palabra del manager cuando ya ha explicado el porqué del nombre del equipo y por lo tanto no debería de ser considerado como mal sonante u ofensivo,,los nombres ofensivos están a la vista si uno va buscando por los diferentes grupos 19/06/2009 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5