Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos | Date | |
---|---|---|
265 msgs.
First-team player
|
Creo que en los proximos dias determinados sujetos recibirán una fuerte castración. xD | 25/06/2009 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Strack dijo: isnhatar dijo: Que libertad de expresion ni nda...este es un juego privado y aki se siguen las normas que hayan establecido los propietarios del juego y se acabo.. Ah, muy bien. Sí, ¿verdad? Que la libertad de expresión sobra... Que crack eres, pues como tu casa es privada, no debes dejar hablar a nadie... ¡Eres mi ídolo! En mi casa mando yo y si quiero echar a alguien estare en mi derecho no? Me alegro de q me reverencies como idolo veo q tienes buen gusto |
25/06/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ha pasado casi una semana desde que hicimos este anuncio. Consideramos que es tiempo suficiente para que todos los equipos que tuvieran nombres ofensivos lo hayan cambiado. a partir de ahora si los administradores o fiscales nos cruzamos con algun nombre ofensivo, cambiaremos su nombre por el que teniais al inicio ( "Equipo 19821", por ejemplo ). Consideramos que el aviso ha sido ya realizado, asi que cierro este hilo. Un saludo. |
25/06/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||