Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » Actualizaciones » Nombres de equipos ofensivos Date
Username
1188 msgs.
International
Independientemente de la explicación yo ya habia visto ese nombre hace tiempo y creo que es una tontera pensar que es mal sonante es más lo dicho, en español tenemos una capacidad para crear y adjetivar, sustantivar, etc tantas cosas que casi no puede ser comparabale con otros idiomas.
Globers es parte de un nombre que ya existe y lo ha puesto tal cual asique no se que de mal sonante tiene y Troter a mi me suena a trotar, correr a una velocidad ni rapida ni lenta, o lo que hacen los caballos, pues el colega ha vuelto verbo una palabra de otro idioma convirtiendola en "Trotame", es como cuando pirateamos un juego y decimos Crackear el juego, busca crack en el diccionario de la RAE a ver si te aparece algo relacionado con la pirateria cosa que no te va a aparecer.

En cuanto a la medida estoy de acuerdo, todos sabemos que es un jueg y es por divertirse pero ya no se trata de un nobmre ofensivo sino un nombre que cumpla unos requisitos. Puede sonar de cursi, y soy el enso apropiado ya que siempre suspendo lengua por los analisis morfosintácticos. xD. Pero las faltas de ortografía en los nombres, no se a mi me rompe la vista todo en mayúsculas, todo en minúsculas, y cosas sin sentido.

Mi nombre es el de una canción de los Led Zeppelin por eso esta escrito asi y el de mi equipo es el nombre de una asociacion de amigos que estamos creando aqui en mi isla, que vamos siempre a jugar al futbol a esa playa.

Por favor ya que corrigen los nombres escribanlos bien.
19/06/2009 13:40
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Yo tengo una propuesta para los administradores y demas: que os parece que ademas de administradores, fiscales y demas haya gente que se encargue de cuadno alguien se da de alta se encargue de dictar si su nick, nombre de equipo incluso el del estadios son correctos? Es una propuesta. Un saludo.
19/06/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo con prowe esque ya casi cobrais por todo creo deberiais dar unpoco mas de ventajas a la hora de poer realizar ciertos cambios en personificación de dichas opciones un saludo 19/06/2009 13:49
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
por ejemplo, yo ahora tengo 0 balones de oro y la camiseta del equipo negra. la ultima vez que entré al chat, ni dios me leia nada porque habia que arrastrar.

creo que la camiseta y el nombre del equipo deberia ser gratis.
19/06/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
kitar la mierda d balones d oro ombre 19/06/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
pues si se deberian de tomar medidas contra estos nombres 19/06/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo ya eh cambiado mi nombre perdon si le a molestado 19/06/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Mi portero se llama Alexander "Porro" quiero cambiarle el apellido como se hace, mas que nada por que me da que no sale en condiciones al campo 19/06/2009 14:36
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Trucksei dijo:
Mi portero se llama Alexander "Porro" quiero cambiarle el apellido como se hace, mas que nada por que me da que no sale en condiciones al campo

xDpues mi extremo derecha se apellida porrón
19/06/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
algun problema con el nombre de mi equipo??

se llama LOS BOCANEGRAS

si hay algun problema con ese nombre, me dais los balones de oro para cambiarlo i lo cambio.

un saludo ^^
19/06/2009 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6