Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Realmente se esta haciendo algo con el mercado de cesiones? Date
4584 msgs.
Best scorer
Por otro lado, una clausula alta o baja no influye a la hora de ceder un jugador, sino su ficha, que es lo pagara el equipo que recibe, puesto que una vez cedido ya no se puede clausular.
Lo que se ponga de clausula solo influye a partir de la noche de clausulazos por la otra actualizacion del bloqueo de cesion 72 horas. Ahi ya entra el criterio del que cede y si cree que vale la pena arriesgarse a que se lo clausulen
24/07/2015 22:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Se está estudiando qué hacer, pero ten por seguro que los reportes llegan.

Editado por @Samkr 24-07-2015 21:29

Pues si aún no lo tenéis decidido se debería haber avisado y dejarlo una temporada más , porque los que renovaron están en desventaja.

Eso si , los problemas no se puede decir que no se dijeron xD
24/07/2015 23:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

Pues si aún no lo tenéis decidido se debería haber avisado y dejarlo una temporada más , porque los que renovaron están en desventaja.

unos si otros no. regla num1 de ESTRIQUER!
24/07/2015 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

Comentar, se comentó que tenia que haber un criterio, más no se puede hacer.
24/07/2015 23:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

También es verdad , a veces pienso que las cosas se hacen bien , después me despierto xD
24/07/2015 23:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

También es verdad , a veces pienso que las cosas se hacen bien , después me despierto xD

si, y ya es la hora de comer jajaja
25/07/2015 00:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

Hombre, no.

El problema con este tema es que va directamente a responsabilidad de los fiscales, ya que la actualización es un poco vaga y habla de sueldos adecuados y tal, pero es imposible calcular eso sino es a través de la cláusula, y ésta también es dificil de calcular como ajustada. Tampoco se da el márgen legal y demás... es un tema complicado.

El problema es, como decís, algo ya repetido. El que ha querido hacer las cosas bien desde el principio probablemente ahora se vea perjudicado ya que no hay un protocolo de actuación claro, pero, por otro lado, tampoco se puede sancionar a todo lo que se mueva sin ese protocolo hecho de forma previa...
25/07/2015 04:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

esto le llego a todos en el mensaje de actualizaciones,creo que deja claro como seran tratados los casos,o al menos pueden ser tratados
25/07/2015 04:41
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
IF dijo:
lo dije, el martes tendria que haber un criterio perfectamente definido. como no lo hay puew no hay nada x donde cogerse. ES-TRI-QUER!!!!

+1

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187999

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187961&inicio=150

Criterio de sanciones......ultima modificación 30-3- 2015 por @santy1.....

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1048069

Editado por Botaya 24-07-2015 22:38

Otro dia de la marmota...
25/07/2015 04:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:

Hombre, no.

El problema con este tema es que va directamente a responsabilidad de los fiscales, ya que la actualización es un poco vaga y habla de sueldos adecuados y tal, pero es imposible calcular eso sino es a través de la cláusula, y ésta también es dificil de calcular como ajustada. Tampoco se da el márgen legal y demás... es un tema complicado.

El problema es, como decís, algo ya repetido. El que ha querido hacer las cosas bien desde el principio probablemente ahora se vea perjudicado ya que no hay un protocolo de actuación claro, pero, por otro lado, tampoco se puede sancionar a todo lo que se mueva sin ese protocolo hecho de forma previa...

Conclusion: This is Striker...
25/07/2015 04:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2