Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Realmente se esta haciendo algo con el mercado de cesiones? Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Luego,tampoco espereis,que los reportes y denuncias se hagan nada mas llegan,como comprendereis,los @s son managers,y como cada primera semana,bastante tienen con estar contestando dudas,controlando chats e irfomando de incidencias,todo esto si se lo sumas a que tambien tienen un equipo como todos vosotros,del que hacerse cargo,que parece que en algunas situaciones se olvida esto.....yo hoy mismo jugue con un po de 32 y una defensa amueblada como e podido por falta de tiempo,y eso me a costado mi primera derrota.

Podeis seguir diciendo e insinuando todo lo que deseeis,pero si quereis que se traten las denuncias al instante,os paso mi numero de cuenta,por privado es digo el precio de los tipos de casos que llevamos los fiscales....no fiamos!
25/07/2015 05:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

esto le llego a todos en el mensaje de actualizaciones,creo que deja claro como seran tratados los casos,o al menos pueden ser tratados

A veces no sé que cuesta actualizar las normas de uso. Sólo haciendo eso, este hilo ya no existiría.
25/07/2015 10:00
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Esto tendría "fácil" solución. Volviendo a los precontratos... Que un jugador cedido se pueda clausular de forma que se efectúe a la siguiente temporada a modo de precontrato. Verás como los cedidos ya no tienen fichas acorde a la media, si no acorde a la posible subida.

Editado por gabrigabi 25-07-2015 10:33
25/07/2015 10:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
gabrigabi dijo:
Esto tendría "fácil" solución. Volviendo a los precontratos... Que un jugador cedido se pueda clausular de forma que se efectúe a la siguiente temporada a modo de precontrato. Verás como los cedidos ya no tienen fichas acorde a la media, si no acorde a la posible subida.

si tendrian fichas bajas xk la gente no lee los mensajes de la administracion pero el descojone que podria ser ver tanto lloropost xk le han clausulado un cedido no tendria precio xd
25/07/2015 10:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
gabrigabi dijo:

Parece mentira,esto se propuso mil veces estando tu de @,que los cedidos fueran clausulables.

Lo que pasa que nosotros despues de 10 temporadas escuchando que no es posible eso,hemos renunciado a ello y hemos tirado por otro camino,quereis seguir recordando que lo mejor es hacer los juves cedibles?ok,pero es algo que se a dicho ya por activa y por pasiva
25/07/2015 10:59
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Sow, si el problema no es que ahoa no se haga nada por sobrecarga, sino que no se sabe exactamente qué se va s hacer a quién.

En el criterio de sanciones, al menos antes, había unos límites de desviación muy claros respecto al precio del traspaso, que muy muy pocas veces permiten justificar un traspaso fuera de ellos (casos de progresión extrema o habilidades locas o algo así tendría que ser), pero aquí ni siquiera se esboza qué se considera una cláusula "adecuada", porque hasta ahorq nadie nunca se había parado a calcular qué es una cláusula adecuada.
25/07/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
Sow, si el problema no es que ahoa no se haga nada por sobrecarga, sino que no se sabe exactamente qué se va s hacer a quién.

En el criterio de sanciones, al menos antes, había unos límites de desviación muy claros respecto al precio del traspaso, que muy muy pocas veces permiten justificar un traspaso fuera de ellos (casos de progresión extrema o habilidades locas o algo así tendría que ser), pero aquí ni siquiera se esboza qué se considera una cláusula "adecuada", porque hasta ahorq nadie nunca se había parado a calcular qué es una cláusula adecuada.

ni hace falta dieguito,aqui cadau no tiene que ser honesto,y ponerle la clausula al jugador como si se lo fuera a quedar el y pudiese ser clausulado,con la ventaja de con ponerle el precio justo o que creas justo de mercado sobra,ya que no tienes que ponerle un plus por si te lo quitan ganar algo.

Yo creo que cada manager no me pregunta si sus jugadores de equipo tiene una clausula o no,como para preguntar o dudar de en que clausula tiene que tener una cesion,y si sigues esos criterios,seguro que no tendras ningun problema,pero si lo que estas diciendo es que lo que tenemos que dar aun mas masticado,puede ser.
25/07/2015 13:44
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
porque hasta ahorq nadie nunca se había parado a calcular qué es una cláusula adecuada.

enserio?y que hacen con sus equipos?
25/07/2015 13:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Lavion dijo:

ni hace falta dieguito,aqui cadau no tiene que ser honesto,y ponerle la clausula al jugador como si se lo fuera a quedar el y pudiese ser clausulado,con la ventaja de con ponerle el precio justo o que creas justo de mercado sobra,ya que no tienes que ponerle un plus por si te lo quitan ganar algo.

Yo creo que cada manager no me pregunta si sus jugadores de equipo tiene una clausula o no,como para preguntar o dudar de en que clausula tiene que tener una cesion,y si sigues esos criterios,seguro que no tendras ningun problema,pero si lo que estas diciendo es que lo que tenemos que dar aun mas masticado,puede ser.

Honesto? si cada uno fuera honesto, no habría fiscales, sabemos que eso no va a pasar, por lo que habría que fijar unos limites claros.

Y actualizar el criterio de sanciones, ya que al primero que se sancione querrá saber en base a que criterio se le sanciona, y ahora mismo no hay en el criterio ningún argumento para sancionar esas cesiones, salvo el de ayuda en exceso, que estaría cogida con pinzas, ya que los dos managers se benefician de una cesión, por lo que sería difícil sancionar aplicando esa norma.

Y sancionar en base a un mensaje que se envió en su dia, sin tener nada escrito en las normas del juego, me parece algo heavy.
25/07/2015 13:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34239153 progre 91

me costo hace 2 temporadas sobre 150 millones,viendo similares,que son sobre 300 y al ser principio de temporada y tener toda la temp para entrenar(se llevara un par de puntos a la similares que marca de final de temp de 85,y le pongo 500 millones de clausula.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34676047

me costo la semana 350,progre 93,aqui me e pasado un poco en la clausula,la queria poner sobre 500,o al menos ya que lo fiche la semana pasada,su precio + intereses como lo tendria en mi equipo

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31428892

1000 kilos de clausula un DFC 95 22 progre 92,e visto mejores que se han vendido por algo menos

Creo que no es muy dificil ser honesto en este tema y no buscal el limite por 100 cada semana
25/07/2015 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3