Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Clausulazos Date
Username
207 msgs.
Substitute
fransm dijo:
Dieguito90 dijo:
Y cual es el problema?

Un problema?? Claro seguro que después de haberte hecho con grandes jugadores y enriquecer te de ello, luego ya fue un problema el ver que el resto de managers se ponían las pilas...Anda, cuanto cuento.

que quieren chollos a bajo coste! Justo lo que muchos otros hemos visto como un problema para el juego...

27/07/2015 23:25
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute

Edítalo campeón, y por cierto repasa también tus escritos, de todas formas y no es una excusa el móvil juega malas pasadas. Anda...

@santy1 dijo:
royyg dijo:
De clausuLa, clausuLazo, noche de clausuLazos!

Me he tenido que contener para no editar el título

27/07/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
royyg dijo:
@Samkr dijo:
JJPOMARES dijo:
Hombre problema ninguno...tan solo es una opinión sobre un cambio que para mi ha resultado erróneo, ya que han hecho desaparecer la magia de la noche de los clausurazos que para bien o mal formaba parte del juego y de la casi con total seguridad tu también has participado...Como he dicho personalmente hubiera preferido que ese aspecto no hubiera cambiado....Y Cual era el Problema de existir la R?

Magia?

El problema de la R era el poder mantener una granja de superestrellas a coste 0 o casi 0. Al menos ahora nos tenemos de preocupar de vigilar su cláusula, no como antes que le ponías la R y te olvidabas de los juves hasta la siguiente temporada.

+1, ahora hay mucha mas magia de hecho....

Puede que tengas razón, pero como he dicho formaba parte del juego.
27/07/2015 23:28
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Tranquilo Pomares, respira...Un error (o unos cuantos) los tiene cualquiera.

Yo estuve aqui
27/07/2015 23:29
  Basic - Div3/Gr2
Username
207 msgs.
Substitute
IF dijo:
por suerte esta noche muy pocos podran hacer "trampa" gracias a todo eso que comentas

Jamás realice trampa alguna en este juego, y como muchos seguro que en ocasiones las sufrí
27/07/2015 23:30
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
royyg dijo:

Yo estuve aqui

Si ya respiro...pero me toca los c...que algunos utilicen esas historias para intentar ridiculizar a la gente. Clausulazos, clausurazos lo llamo como quiero, que seguro que nos entendemos
27/07/2015 23:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JJPOMARES dijo:
IF dijo:
por suerte esta noche muy pocos podran hacer "trampa" gracias a todo eso que comentas

Jamás realice trampa alguna en este juego, y como muchos seguro que en ocasiones las sufrí

por eso las comillas. la noche de los clausulazos es una "trampa". te lo dice el que se ha llevado un buen chollo hoy...
28/07/2015 00:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
207 msgs.
Substitute
IF dijo:
JJPOMARES dijo:
IF dijo:

por eso las comillas. la noche de los clausulazos es una "trampa". te lo dice el que se ha llevado un buen chollo hoy...

Me alegro por ti, yo ya es que paso
28/07/2015 00:13
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JJPOMARES dijo:
IF dijo:

IF eres un abuson,deja algo para los pobres.
28/07/2015 00:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JJPOMARES dijo:
royyg dijo:

Yo estuve aqui

Si ya respiro...pero me toca los c...que algunos utilicen esas historias para intentar ridiculizar a la gente. Clausulazos, clausurazos lo llamo como quiero, que seguro que nos entendemos

Nadie ha intentado ridiculizarte, siempre se han hecho bromas en estos casos para bajar tensión en estos hilos o disfrutar de un poco de humor en el foro... no veo nada que te ridiculice, solo una gracia con una de las palabras que más gente escribe mal en striker

Peor son los que te llaman ignorante o analfabeto cuando pones una falta ortográfica, y creeme que los hay.

28/07/2015 01:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3