Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Clausulazos Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JJPOMARES dijo:

Edítalo campeón, y por cierto repasa también tus escritos, de todas formas y no es una excusa el móvil juega malas pasadas. Anda...

@santy1 dijo:
royyg dijo:
De clausuLa, clausuLazo, noche de clausuLazos!

Me he tenido que contener para no editar el título

Pueees marchando un edit
28/07/2015 01:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
207 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
JJPOMARES dijo:
royyg dijo:
Tranquilo Pomares, respira...Un error (o unos cuantos) los tiene cualquiera.

Yo estuve aqui

Si ya respiro...pero me toca los c...que algunos utilicen esas historias para intentar ridiculizar a la gente. Clausulazos, clausurazos lo llamo como quiero, que seguro que nos entendemos

Nadie ha intentado ridiculizarte, siempre se han hecho bromas en estos casos para bajar tensión en estos hilos o disfrutar de un poco de humor en el foro... no veo nada que te ridiculice, solo una gracia con una de las palabras que más gente escribe mal en striker

Peor son los que te llaman ignorante o analfabeto cuando pones una falta ortográfica, y creeme que los hay.

👍
28/07/2015 01:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bueno, si prefieres creer que la gente va metiéndose contigo así como así es cosa tuya. Por tanto, "👍" para ti también.
Yo ya he hecho mi contribución al hilo dándote una explicación de lo que comentabas en el mensaje principal, lo demás es cosa tuya, así que un saludo y suerte !
28/07/2015 01:28
Username
852 msgs.
MVP of the game
Juas, tras años y años haciendo post quejándome de que era infame la cantidad de jugadores por precios ridículamente baratos que se compraban alterando completamente todo el sistema de competición ahora la gente se queja de lo contrario? wtf? 28/07/2015 15:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Juas, tras años y años haciendo post quejándome de que era infame la cantidad de jugadores por precios ridículamente baratos que se compraban alterando completamente todo el sistema de competición ahora la gente se queja de lo contrario? wtf?

Nunca vas a contentar a todos xD
28/07/2015 15:38
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Eso es porque hay ricos muy ricos y pobres muy pobres.. Casi lo mismo que la situacion de españa 28/07/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Indeseado dijo:
Eso es porque hay ricos muy ricos y pobres muy pobres.. Casi lo mismo que la situacion de españa

No tiene nada que ver. Es porque hay gente que cree que la suerte es buena para un juego competitivo y aquellos que razonamos que cuanta menos suerte y más planificación y búsqueda de estrategias óptimas, más cerca de encontrar "el mejor manager" como predica la página principal.

Comprar un jugador por 100 veces menos de lo que vale debería estar siempre capado, sin escusas de magias ni polladas por el estilo.
28/07/2015 17:32
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Lavion dijo:
Indeseado dijo:
Eso es porque hay ricos muy ricos y pobres muy pobres.. Casi lo mismo que la situacion de españa

No tiene nada que ver. Es porque hay gente que cree que la suerte es buena para un juego competitivo y aquellos que razonamos que cuanta menos suerte y más planificación y búsqueda de estrategias óptimas, más cerca de encontrar "el mejor manager" como predica la página principal.

Comprar un jugador por 100 veces menos de lo que vale debería estar siempre capado, sin escusas de magias ni polladas por el estilo.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero que jugadores eran y son clausulados normalmente?, pues jugadores de managers que en los meses anteriores a finalizar la temporada han dejado de conectarse o bien una vez finalizada la temporada, por lo que no se renovaba la R y ahora no es renovada la ficha....antes con las clausulas bajas, cualquiera podía llegar a clausular un gran jugador por poco dinero y cualquiera quiere decir ricos y pobres, ahora la situación es que se elevan las clausulas para blindar a los buenos jugadores planificando su entreno durante toda la temporada para así subir su media y una vez finalizada la temporada, llegada la noche de los clausulazos, quien puede clausular la mayoría de grandes jugadores que se han quedado sin manager??? pues eso los ricos que pueden permitirse pagar mientras los demás vemos impotentes la imposibilidad de llegar a una clausula tan elevada. Esa es mi visión y puede ser mas o menos acertada....porque no proponemos entonces que se erradiquen los clausulazos y todas las adquisiciones sean mediante subasta y los jugadores sin managers simplemente desaparezcan. Claro imagino que no interesa¡¡¡

Editado por JJPOMARES 28-07-2015 19:01
28/07/2015 19:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JJPOMARES dijo:
porque no proponemos entonces que se erradiquen los clausulazos y todas las adquisiciones sean mediante subasta y los jugadores sin managers simplemente desaparezcan. Claro imagino que no interesa¡¡¡

Claro que no interesa una propuesta con la que se podría tener a los jugadores pagándoles una miseria de ficha... total, no te los van a clausular... sería acabar con el juego.
Y no digáis que "pues que el juego no te deje poner clausulas de risa..." , porque ya se ha comprobado que el sistema de tasación del juego funciona fatal (véanse las míticas transferencias de más de un jugador...)

Editado por @santy1 28-07-2015 20:57
28/07/2015 20:57
Username
852 msgs.
MVP of the game
Si un manager no puede pagar un jugador, es que ese jugador no está a su alcance. Suena de perogrullo, pero si queremos tener un juego competitivo tiene que ser así. El problema, claro está, es que en el juego es casi imposible ir hacia atrás y muy fácil ir hacia adelante en cuanto tienes un par de nociones o bien estés bien aconsejado, por eso tampoco es competitivo, pero también hace que todos, tarde o temprano, acaben siendo ricos.

Para mi, la solución a todos esos jugadores que dices es eliminarlos del juego, sobran muchísimos jugadores.
28/07/2015 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4