Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y igual que tu avenguer,yo no me digo nada al de miprivada, como tu al de la tuya,pero vengo aquí a general a decirlo y a intentar que se cambie para que no se lo lleven 3-4,yo creó que hay diferencia, no? | 05/08/2015 11:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: danuto dijo: Fuentes82 dijo: Salidos de escuela y renovados. 24h+x. Arreglado. Subastados y renovados. 24h+x. Arreglado. X la saben 4 no arreglado No lo puedo probar lo de la X. Hoy se clausulo un Dlc 14 años con progre 92. Lo hizo un calavera que en ganancias está a la par que el gato. Suerte o no? Eso me dá igual. Yo gastaba 240 € al año o más, y éste año menos de la mitad. Si sigue la cosa así pues gastaré lo justito hasta que se arregle varios bug o deje el juego. El calavera, es verdad que se lleva mucho,pero vamos,las ganancias que ha tenido el gato no llega, ahora el que más se lleva,con diferencia, es uno de la privada tuya avenguer,pero si estoy hablando aquí,es porque esta repartido el bacalao entre 4-5, Con esto digo que mis sospechas no son porque hagan muchos clausulazos, si no porque tienen conocimientos de bugs y no los reportaron y se aprovecharon/ aprovechan de ellos. Como por ejemplo darle a ofertar 5 veces para loguear a los usuarios en un minuto determinado. |
05/08/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Yo estoy de acuerdo en el fondo, no en la forma. Y como tal , intentaré promover por ahí arriba un cambio en el sistema. Partiendo de una idea original de botaya, se me ha ocurrido limitar clicks a un jugador. Lo de limitar clausulazos ya nos dijeron que no esta temporada pasada, que no gustaba. Sin embargo, y si es factible, que aún no lo sé, quizás podamos limitar los clicks a un mismo jugador. Cuando llegas a ese límite, ya no te deja intentarlo más. Es decir, si limitamos los clicks a : 490. Permitiría hacer un click cada 3 minutos aproximadamente en las 24 horas que pude durar la X. Si lo limitamos a 200 clicks máximo nos daría un máximo de un click cada 7/8 minutos. Una cadencia que tiene ciertas ventajas, sobre todo y la más importante, ahorrar en salud. Y ya, si existiesen scripts, se podrían programar para que clicken cada 8 minutos, pero tendrían ese máximo de 200, así que, catacrak. No está mal pensado kabiotas pero si como dice el pitu, saben la hora exacta de la X, entonces eso no vale, de ahí que sería más viable lo de la restricción de los clausulazos, aunque no les guste. Creo que en una empresa no se toman desiciones por que gusten más o menos, se toman en función de su rentabilidad. En este caso debiéran hacer un estudio de que sería más beneficioso, que gastaran muchos balones 5 users o que gastaran balones 300 users, por decir algo. El no me gusta no es serio, empresarialmente hablando. |
05/08/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Sin mencionar el malestar que tienen por ese tema la mayoría de clientes de U-play. Otra cosa y no menos importante. Los 4 o 5 usuarios esos que gastan muchos balones, sólo pueden gastar en búsquedas + un máximo de 50 por día, que es lo que tarda +- el ojeador, mientras que si participaran de esas búsquedas más usuarios, sería consumo de balones simultaneo diario, por lo tanto más consumo. Yo lo tengo clarinete. |
05/08/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
jeque, en eso estamos de acuerdo, yo en el fondo estoy de acuerdo, no en la forma. Lo que comentas de la X por ejemplo. Eso es una idea que a alguien se le ha ocurrido y lo pone como si fuera el gran secreto, pero no es así. Y te digo porque. Tu crees que si alguien conoce la X haría más de 500 clicks por ese jugador? Por tanto limitando a 200 clicks, se abre mucho el abanico. |
05/08/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: jeque, en eso estamos de acuerdo, yo en el fondo estoy de acuerdo, no en la forma. Lo que comentas de la X por ejemplo. Eso es una idea que a alguien se le ha ocurrido y lo pone como si fuera el gran secreto, pero no es así. Y te digo porque. Tu crees que si alguien conoce la X haría más de 500 clicks por ese jugador? Por tanto limitando a 200 clicks, se abre mucho el abanico. El de la idea soy yo,y no lo veaa tan descabellado,cosas más raras se han visto |
05/08/2015 11:54 |
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: jeque, en eso estamos de acuerdo, yo en el fondo estoy de acuerdo, no en la forma. Lo que comentas de la X por ejemplo. Eso es una idea que a alguien se le ha ocurrido y lo pone como si fuera el gran secreto, pero no es así. Y te digo porque. Tu crees que si alguien conoce la X haría más de 500 clicks por ese jugador? Por tanto limitando a 200 clicks, se abre mucho el abanico. El de la idea soy yo,y no lo veaa tan descabellado,cosas más raras se han visto Entonces sabiendo la X, ves lógico hacer más de 500 clicks por ese jugador. |
05/08/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya. | 05/08/2015 12:01 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Sin mencionar el malestar que tienen por ese tema la mayoría de clientes de U-play. Otra cosa y no menos importante. Los 4 o 5 usuarios esos que gastan muchos balones, sólo pueden gastar en búsquedas + un máximo de 50 por día, que es lo que tarda +- el ojeador, mientras que si participaran de esas búsquedas más usuarios, sería consumo de balones simultaneo diario, por lo tanto más consumo. Yo lo tengo clarinete. En su día danuto comentaba que hacia dos por día creo, no se si tres... O si no lo hacía el, que lo tenia que hacer el famoso gato ( algo así hay en uno de tantos hilos....) porque clausulaba en un rango de progres muy abierto ( entre 85 y 96 por ejemplo ) Así que, por decirlo de algún modo, si cada clausulador asiduo se marca 3 búsquedas al día, la empresa perdería 5 € diarios solamente con esos 3 o 4 managers... También es cierto que estarían perdiendo más con todos los que dejamos de hacer búsquedas... así que supongo que ya lo han considerado y tratarán de arreglarlo... Al menos no será por que el equipo @ no presione xD |
05/08/2015 12:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya. Pero eso no evita los captchas |
05/08/2015 12:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||