Forum » General » im presionante!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: jeque, en eso estamos de acuerdo, yo en el fondo estoy de acuerdo, no en la forma. Lo que comentas de la X por ejemplo. Eso es una idea que a alguien se le ha ocurrido y lo pone como si fuera el gran secreto, pero no es así. Y te digo porque. Tu crees que si alguien conoce la X haría más de 500 clicks por ese jugador? Por tanto limitando a 200 clicks, se abre mucho el abanico. Kabiotas Por scripts estoy seguro que ya no es. Yo veo los reportes por clics y te digo que los que más se llevan nunca los tienen, en cambio los que se llevan bastante, pero de menos calidad o posiciones peores, sí que los tienen... Y te digo que hacer saltar el reporte de clics es bien fácil Editado por @santy1 05-08-2015 12:06 |
05/08/2015 12:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @kabiotas dijo: jeque, en eso estamos de acuerdo, yo en el fondo estoy de acuerdo, no en la forma. Lo que comentas de la X por ejemplo. Eso es una idea que a alguien se le ha ocurrido y lo pone como si fuera el gran secreto, pero no es así. Y te digo porque. Tu crees que si alguien conoce la X haría más de 500 clicks por ese jugador? Por tanto limitando a 200 clicks, se abre mucho el abanico. Kabiotas Por scripts estoy seguro que ya no es. Yo veo los reportes por clics y te digo que los que más se llevan nunca los tienen, en cambio los que se llevan bastante, pero de menos calidad o posiciones peores, sí que los tienen... Y te digo que hacer saltar el reporte de clics es bien fácil Editado por @santy1 05-08-2015 12:06 Por eso digo que si a partir de 200 no deja darle más, el abanico se abre para todo el mundo. |
05/08/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
limitaciones ya!! | 05/08/2015 12:19 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
... Más que limitaciones era que se arreglase... Y que se pueda probar que hay algo, que de momento pruebas no hay... Si por mi fuera pondría que el juego te obligue a ponerle un contrato a los jugadores cuando los asciendes de escuela... Aunque eso si que no interesaría... No me parece la mejor idea que para un juego de manager exista una opción de pago que de tanta ventajas si sabes usarla... Pero esto ya es opinión personal xD |
05/08/2015 12:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya. Pero eso no evita los captchas seguro? ay amigo santy.... ay... |
05/08/2015 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ... Más que limitaciones era que se arreglase... Y que se pueda probar que hay algo, que de momento pruebas no hay... Si por mi fuera pondría que el juego te obligue a ponerle un contrato a los jugadores cuando los asciendes de escuela... Aunque eso si que no interesaría... No me parece la mejor idea que para un juego de manager exista una opción de pago que de tanta ventajas si sabes usarla... Pero esto ya es opinión personal xD es que lo que se cuestiona aquí,es el fair play de algunos, si todos usaran los balones correctamente, sin aprovecharse de trampas,la historia seria diferente... |
05/08/2015 12:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya. Pero eso no evita los captchas seguro? ay amigo santy.... ay... Cuando habla ifoso,esque sabe algo |
05/08/2015 13:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya. Pero eso no evita los captchas seguro? ay amigo santy.... ay... Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito. Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs. |
05/08/2015 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@kabiotas dijo: Yo estoy de acuerdo en el fondo, no en la forma. Y como tal , intentaré promover por ahí arriba un cambio en el sistema. Partiendo de una idea original de botaya, se me ha ocurrido limitar clicks a un jugador. Lo de limitar clausulazos ya nos dijeron que no esta temporada pasada, que no gustaba. Sin embargo, y si es factible, que aún no lo sé, quizás podamos limitar los clicks a un mismo jugador. Cuando llegas a ese límite, ya no te deja intentarlo más. Es decir, si limitamos los clicks a : 490. Permitiría hacer un click cada 3 minutos aproximadamente en las 24 horas que pude durar la X. Si lo limitamos a 200 clicks máximo nos daría un máximo de un click cada 7/8 minutos. Una cadencia que tiene ciertas ventajas, sobre todo y la más importante, ahorrar en salud. Y ya, si existiesen scripts, se podrían programar para que clicken cada 8 minutos, pero tendrían ese máximo de 200, así que, catacrak. Hay días que yo, sin usar scripts y sin hacer nada en concreto, me ha saltado el límite de 10.000... No limitaría, la verdad... |
05/08/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@kabiotas dijo: @santy1 dijo: @kabiotas dijo: jeque, en eso estamos de acuerdo, yo en el fondo estoy de acuerdo, no en la forma. Lo que comentas de la X por ejemplo. Eso es una idea que a alguien se le ha ocurrido y lo pone como si fuera el gran secreto, pero no es así. Y te digo porque. Tu crees que si alguien conoce la X haría más de 500 clicks por ese jugador? Por tanto limitando a 200 clicks, se abre mucho el abanico. Kabiotas Por scripts estoy seguro que ya no es. Yo veo los reportes por clics y te digo que los que más se llevan nunca los tienen, en cambio los que se llevan bastante, pero de menos calidad o posiciones peores, sí que los tienen... Y te digo que hacer saltar el reporte de clics es bien fácil Editado por @santy1 05-08-2015 12:06 Por eso digo que si a partir de 200 no deja darle más, el abanico se abre para todo el mundo. En serio, 200 clicks los puedes hacer en 10 minutos jugando normal. |
05/08/2015 13:08 |
- Div/Gr | ||