Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 51
  Forum » General » im presionante!!!! Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya.

Pero eso no evita los captchas

seguro? ay amigo santy.... ay...

Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito.

Un captcha tan poco usual como este, ni siquiera lo he visto en otras webs.

yo no chivo nada x aqui que hay gente que lo verá y se aprovechará. paso. ya esta donde tiene que estar.
05/08/2015 13:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
Lavion dijo:
En serio, 200 clicks los puedes hacer en 10 minutos jugando normal.

Lo sé. Pero son 200 a un jugador en concreto. Si la búsqueda te devuelve 5 o 10 ,pues son 200 por cada. Y digo 200(un click cada 7 minutos) como puedo decir 400(un click cada 3/4 minutos). El número adecuado puede variar sí.

Pero limitando clicks, adoptamos una especie de código de prevención de ludópatas (salvando las diferencias, es solo un ejemplo comparativo, no estoy llamando ludópata a nadie) como el que existe en las webs de apuestas.

No es sano darle 10.000 clicks y lo sabes.

05/08/2015 13:16
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
También hay programas que hacen clicks sin que estés dándole tu, hay programas de todo ya.

Ilustranos. Lo que yo he ojeado son captchas de letras y números que, con los mejores programas, en algunos casos no llegan al 20% de éxito.

yo no chivo nada x aqui que hay gente que lo verá y se aprovechará. paso. ya esta donde tiene que estar.

Desde el cariño.

Eso suena a farolazo.
05/08/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Lo sé. Pero son 200 a un jugador en concreto. Si la búsqueda te devuelve 5 o 10 ,pues son 200 por cada. Y digo 200(un click cada 7 minutos) como puedo decir 400(un click cada 3/4 minutos). El número adecuado puede variar sí.

Pero limitando clicks, adoptamos una especie de código de prevención de ludópatas (salvando las diferencias, es solo un ejemplo comparativo, no estoy llamando ludópata a nadie) como el que existe en las webs de apuestas.

Pero el programa es capaz de discriminar dónde das los clicks? En mis tiempos, estoy seguro de que no. Si es capaz de decidir dónde das los clicks, entonces puedes bajarlo incluso más y ponerlo por hora, más de 60 clicks en una hora a un jugador no cuela.

Yo creo que limitar lo que puede hacer o no alguien en un juego es tirarse piedras en tu propio tejado. En los viejos, viejos tiempos la gente se miraba TODOS los grupos del juego buscando jugadores... eso son cientos y cientos de equipos por decenas de jugadores cada uno...
05/08/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Pero si los amigos saben la hora exacta del desbloqueo,que mas da 200 clicks que 1.

digo yo...
05/08/2015 13:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball

Lavion dijo:

En menos de diez, se puede hacer saltar la alarma antiscripts en un minuto o poco más, a mano.
05/08/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
nuriaangela dijo:

Desde el cariño.

Eso suena a farolazo.

+1
05/08/2015 13:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Lavion dijo:

En menos de diez, se puede hacer saltar la alarma antiscripts en un minuto o poco más, a mano.

+1
05/08/2015 13:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Pero el programa es capaz de discriminar dónde das los clicks? En mis tiempos, estoy seguro de que no. Si es capaz de decidir dónde das los clicks, entonces puedes bajarlo incluso más y ponerlo por hora, más de 60 clicks en una hora a un jugador no cuela.

Yo creo que limitar lo que puede hacer o no alguien en un juego es tirarse piedras en tu propio tejado. En los viejos, viejos tiempos la gente se miraba TODOS los grupos del juego buscando jugadores... eso son cientos y cientos de equipos por decenas de jugadores cada uno...

la juventud de ahora va con la ley del mínimo esfuerzo.

lo que tienen es que limitar a 72-86 horas por clausurazo, soluciones radicales a males extremos...
05/08/2015 13:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Como dice Empt ,que mas da 100 que 1.000.
Si yo se la hora,me espero a esa hora y con menos de 20 lo tengo.
Aquí hay mucho iluso que se piensa que los captcha no se pueden saltar,que los scripts se detectan,etc...
En informática,todo es posible,y contra una empresa como U-play que pone todo el interés del mundo en que esto no ocurra (ironia) ,pues mucho más fácil joderle todos los sistemas pésimos que ponen.
05/08/2015 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 51
24