Forum » General » ¿Penaltis o triquiñuela? ¡A votar! Jaja | Date | |
---|---|---|
296 msgs.
First-team player
|
Me acaban de eliminar de la copa a los penaltis, y yo me pregunto... Los tiradores se eligen automáticamente y se supone que deben ser los mejores, no? Osea, delanteros, para empezar... Entonces por qué #### se me ponen a lanzarlos los defensas que no tienen ni puñetera idea? jajaja. Y los delanteros qué hacen, miran? Esto es increíble, jajaja. ¡Qué jeta! A ver, a lo mejor es que hay algo en alguna parte donde se escogen (sí sí, claro claro...). ¿Alguien sabe dónde está esa opción? Cómo se hace para escoger los tiradores de penaltis? (Y no me refiero al chutador habitual de los penaltis en un partido, sino a los penaltis tras un partido en empate) |
30/07/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no se eligen automaticamente, los "eliges" tu | 30/07/2015 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
296 msgs.
First-team player
|
IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. |
30/07/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion |
30/07/2015 21:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion Creo que iba por el número de dorsal, ¿no? El primer penalty lo tira tu lanzador habitual, y a partir de ahí el dorsal siguiente que esté alineado, y así sucesivamente.... o al menos eso es lo que yo tenía entendido. |
30/07/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu +1 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1136077 |
30/07/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion En la formación sólo se mueven los muñequitos. Y en la pestaña de lanzadores, no se puede cambiar el orden, sólo puedes escoger uno. El orden de los otros sale ahí por defecto y por mucho que piches, sólo te cambia el lanzador principal. Y sino, dime más concreto cómo se cambia el órden |
30/07/2015 21:29 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion Creo que iba por el número de dorsal, ¿no? El primer penalty lo tira tu lanzador habitual, y a partir de ahí el dorsal siguiente que esté alineado, y así sucesivamente.... o al menos eso es lo que yo tenía entendido. El primer penalti no lo ha tirado ni mi lanzador principal. Ese sólo ha mirado. buaaff |
30/07/2015 21:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion En la formación sólo se mueven los muñequitos. Y en la pestaña de lanzadores, no se puede cambiar el orden, sólo puedes escoger uno. El orden de los otros sale ahí por defecto y por mucho que piches, sólo te cambia el lanzador principal. Y sino, dime más concreto cómo se cambia el órden Pues cogiendo el que lleva el once y poniéndolo de delantero, cogiendo al 10 y poniéndolo también de delantero o de MO o lo que tengas y así sucesivamente. Editado por Botaya 30-07-2015 21:33 |
30/07/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: Petonho dijo: IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion Creo que iba por el número de dorsal, ¿no? El primer penalty lo tira tu lanzador habitual, y a partir de ahí el dorsal siguiente que esté alineado, y así sucesivamente.... o al menos eso es lo que yo tenía entendido. El primer penalti no lo ha tirado ni mi lanzador principal. Ese sólo ha mirado. buaaff te explico el por qué en el tutorial que te he puesto.. |
30/07/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||