Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Penaltis o triquiñuela? ¡A votar! Jaja Date
296 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
chapusi dijo:
Botaya dijo:
chapusi dijo:
Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago?

A ver con el balón en el centro del campo, los ordenas y luego te toca el curro de ir cuadro por cuadro retocando la avanzada..

Una duda: Al poner "Sin definir" en los lanzadores, entonces, cuando haya un penalti en un partido, quién lo tirará? Al azar?

El que tenga el 11 en la formación, y después hacia abajo, 10,9,8...

Entonces, en un penalti en el curso de un partido comienza por el 11 en la formación, en cambio, en la tanda d penaltis comienza por el 9 (DLC)? Según la explicación anterior...
31/07/2015 04:11
  - Div/Gr
296 msgs.
First-team player
chapusi dijo:
@Samkr dijo:
chapusi dijo:
Botaya dijo:
chapusi dijo:
Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago?

A ver con el balón en el centro del campo, los ordenas y luego te toca el curro de ir cuadro por cuadro retocando la avanzada..

Una duda: Al poner "Sin definir" en los lanzadores, entonces, cuando haya un penalti en un partido, quién lo tirará? Al azar?

El que tenga el 11 en la formación, y después hacia abajo, 10,9,8...

Entonces, en un penalti en el curso de un partido comienza por el 11 en la formación, en cambio, en la tanda d penaltis comienza por el 9 (DLC)? Según la explicación anterior...

Ah, no. Siempre por el 11 en la formación, no?
31/07/2015 04:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Hace mucho, mucho tiempo, en un chat de copa muy muy lejano...

Y seguimos, dale a la matraca.... y lo que te rondaré morena.....
31/07/2015 08:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
chapusi dijo:

Exactamente.
31/07/2015 08:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
chapusi dijo:

Exactamente.

En un partido no, lo tira el más cercano en la formación al punto de penalti en el lugar donde se hizo el penalti. En las rondas sí, empieza el 11
31/07/2015 12:35
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Lavion dijo:

Es que siguen sin llegarme mis derechos de autor, supongo que el banco me está tangando
31/07/2015 12:35
  - Div/Gr
296 msgs.
First-team player
Lavion dijo:
Botaya dijo:
chapusi dijo:

Exactamente.

En un partido no, lo tira el más cercano en la formación al punto de penalti en el lugar donde se hizo el penalti. En las rondas sí, empieza el 11

Esta frase es contradictoria, jeje. El más cercano en la formación al punto de penalti o el más cercano en la formación en el lugar donde se hizo el penalti? Ambas cosas a la vez no pueden ser

Editado por chapusi 31-07-2015 12:39
31/07/2015 12:38
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
chapusi dijo:
Lavion dijo:
Botaya dijo:
chapusi dijo:

Exactamente.

Esta frase es contradictoria, jeje. El más cercano en la formación al punto de penalti o el más cercano en la formación en el lugar donde se hizo el penalti? Ambas cosas a la vez no pueden ser

Editado por chapusi 31-07-2015 12:39

El área toca 3 cuadrados de la formación, incluso puede que 6, no estoy seguro si afectan, por eso era necesaria la aclaración. Por cierto, a igualdad de distancias creo que sí toma en cuenta al número más alto.
31/07/2015 13:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Botaya dijo:
Lavion dijo:

Es que siguen sin llegarme mis derechos de autor, supongo que el banco me está tangando

Te los mandaron en un envío, junto a un FIFA para no sé quien.....
31/07/2015 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3