Forum » General » ¿Penaltis o triquiñuela? ¡A votar! Jaja | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Cierto Botaya..... perdón, no lo había visto. |
30/07/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: chapusi dijo: Petonho dijo: IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion Creo que iba por el número de dorsal, ¿no? El primer penalty lo tira tu lanzador habitual, y a partir de ahí el dorsal siguiente que esté alineado, y así sucesivamente.... o al menos eso es lo que yo tenía entendido. El primer penalti no lo ha tirado ni mi lanzador principal. Ese sólo ha mirado. buaaff te explico el por qué en el tutorial que te he puesto.. Ah, ya veo. Entonces, Botaya, hay que cambiar el número d dorsales, no? |
30/07/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: Botaya dijo: chapusi dijo: Petonho dijo: IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion Creo que iba por el número de dorsal, ¿no? El primer penalty lo tira tu lanzador habitual, y a partir de ahí el dorsal siguiente que esté alineado, y así sucesivamente.... o al menos eso es lo que yo tenía entendido. El primer penalti no lo ha tirado ni mi lanzador principal. Ese sólo ha mirado. buaaff te explico el por qué en el tutorial que te he puesto.. Ah, ya veo. Entonces, Botaya, hay que cambiar el número d dorsales, no? De dorsal en la plantilla NO, el numerito que tienen en la formación avanzada es lo que hay que ordenar. . |
30/07/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: chapusi dijo: Botaya dijo: chapusi dijo: Petonho dijo: IF dijo: chapusi dijo: IF dijo: no se eligen automaticamente, los "eliges" tu ¿Dónde se elige eso? Porque en tácticas sólo puedes elegir uno. Y no me ha chutado ni ese. por el orden en el que los tienes puestos en la formacion Creo que iba por el número de dorsal, ¿no? El primer penalty lo tira tu lanzador habitual, y a partir de ahí el dorsal siguiente que esté alineado, y así sucesivamente.... o al menos eso es lo que yo tenía entendido. El primer penalti no lo ha tirado ni mi lanzador principal. Ese sólo ha mirado. buaaff te explico el por qué en el tutorial que te he puesto.. Ah, ya veo. Entonces, Botaya, hay que cambiar el número d dorsales, no? De dorsal en la plantilla NO, el numerito que tienen en la formación avanzada es lo que hay que ordenar. . Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago? |
30/07/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago? A ver con el balón en el centro del campo, los ordenas y luego te toca el curro de ir cuadro por cuadro retocando la avanzada.. |
30/07/2015 22:09 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: chapusi dijo: Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago? A ver con el balón en el centro del campo, los ordenas y luego te toca el curro de ir cuadro por cuadro retocando la avanzada.. Arrea! A volver a hacerla de nuevo, bufff. Y además, tengo varias. Me puedo morir, je. |
30/07/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Estamos en las mismas xd a ver si cojo algun dia el pc y hago una nueva y lo pongo bien tambien >< | 30/07/2015 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Hace mucho, mucho tiempo, en un chat de copa muy muy lejano... | 31/07/2015 03:55 |
- Div/Gr | ||
296 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: chapusi dijo: Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago? A ver con el balón en el centro del campo, los ordenas y luego te toca el curro de ir cuadro por cuadro retocando la avanzada.. Una duda: Al poner "Sin definir" en los lanzadores, entonces, cuando haya un penalti en un partido, quién lo tirará? Al azar? |
31/07/2015 04:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
chapusi dijo: Botaya dijo: chapusi dijo: Si cambio los muñecos en táctica avanzada, entonces se mueven diferente. Los defensas se me van arriba y los delanteros abajo. Y si lo cambio en básico, entonces se quedan estáticos, no te muestra cómo se moverán. ¿Qué hago? A ver con el balón en el centro del campo, los ordenas y luego te toca el curro de ir cuadro por cuadro retocando la avanzada.. Una duda: Al poner "Sin definir" en los lanzadores, entonces, cuando haya un penalti en un partido, quién lo tirará? Al azar? El que tenga el 11 en la formación, y después hacia abajo, 10,9,8... |
31/07/2015 04:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||