Forum » General » QUERIDOS ADMINS | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
Queridos Admins de este juego, le escribo esta carta porque las pasadas Navidades, ni Papa Noel ni los Reyes Magos cumplieron mi humilde deseo. Como ustedes son los que " mandan " aquí, me gustaría saber si tienen pensado solucionar el tema de que un usuario se cree 30 cuentas y se dedique a enviar mensaje a muuuuuchos users con la consiguiente molestia para los mismos. Les ruego que no me contesten con el típico " no hagas caso ", porque como ustedes comprenderan, no puedo estar borrando 500 mensajes diarios. De momento he optado por no borrarlos ni hacerles caso, con la consiguiente desventaja que supone el no poder atender ofertas, jugadores o simplemente contestar a un amigo. La pregunta es: Después de un año no han sido capaces sus informáticos de encontrar una solución? Creo firmemente en el derecho de todo ciudadano a poder tener un trabajo, pero también creo que hay gente igual o más capacitada que no goza de ese derecho y es posible que les resultase sencillo solucionar este molesto problema. De igual forma, pienso que les preocupa poco o nada, puesto que en un año, seguimos aguantando y encima no podemos despacharnos agusto con este individuo. Piensan hacer algo de una vez, o tenemos que seguir jugándonos el ban o la expulsión las víctimas de este error suyo, que no nuestro. Muchas gracias! y Saludos! |
15/08/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
desgraciadamente creo que solo se dedica a mandar mensajes masivos a los mánager que suelen estar por el chat general y dudo que hagan algo si no hay demasiadas denuncias sobre este tema... pero vamos... que deberían solucionarlo por el bien de la comunidad strikera saludos | 15/08/2015 20:35 |
Matusalén UD - Div4/Gr41 | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Editado por uno123 15-08-2015 20:48 |
15/08/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
uno123 dijo: A ver qué podemos hacer juanjo83.Gracias.Saludos Este es el individuo del que les hablaba, mis queridos admins. No contento con molestar diariamente, reirse de nosotros y de sus " medidas ", encima viene a vacilar al foro. Están quedando ustedes muy muy bien con sus usuarios/clientes. |
15/08/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: De igual forma, pienso que les preocupa poco o nada, puesto que en un año, seguimos aguantando y encima no podemos despacharnos agusto con este individuo. Piensan hacer algo de una vez, o tenemos que seguir jugándonos el ban o la expulsión las víctimas de este error suyo, que no nuestro. Estoy totalmente de acuerdo con lo explicado por juanjo83 pero kiero centrarme en este parrafo k resalto Aguantamos k este personaje nos mande 300 mensajes al correo , por poner un numero, a veces es mucho mas, y si encima tenemos el "acto reflejo" Humano de decirle un gilipo...... o hijo de ...... por el chat corremos el riesgo de ser baneados o algo peor por parte de algun @ Esto k digo ocurrio ayer y el @ no tiene otra cosa mejor k hacer k echarle la bronca al manager k es victima del personaje k le manda 300 mensajes entonces aki mi duda es kien es el malo??? el k esta dando por culo y se rie de los managers , @s y Administradores o el manager k ya no aguanta mas y en un acto de desahogo se le escapa una burrada a ver si se aclaran los @s de a kien tiene k perseguir |
15/08/2015 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jesusydeby dijo: desgraciadamente creo que solo se dedica a mandar mensajes masivos a los mánager que suelen estar por el chat general y dudo que hagan algo si no hay demasiadas denuncias sobre este tema... pero vamos... que deberían solucionarlo por el bien de la comunidad strikera saludos solo? esta entrando en cuentas creadas en 2009 que no son suyas asi que ya me diras que "pequeño" problema tenemos si este tio puede entrar en la cuenta que le de la gana (ejemplo la que ha utilizado para comentar aqui...) |
15/08/2015 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Hace unos cuantos años , jugaba a otro juego online y viví una situación parecida. Es cansino, la gente lo traduce como spam, pero realmente estamos hablando de acoso. No obtuve solución alguna por parte del servicio de contacto del juego, ya que se podrían cargar una cuenta en cuestión, pero al de unos días aparecía con otra . Así que con mis dos 00 bien puestos, me fuí al cuartel de la guardia civil y le puse una denuncia. A quien? me decian , y yo.. pues no se! . A este y este y este , etc, , que supongo es el mismo o la misma. Les expliqué que la situación me creaba estrés y que llegaba a tal punto de sentirme acosado ( y seguramente añadiría algo más que ya no recuerdo) , y así conseguí que pasaran de ponerme cara rara a presentarme soluciones(por eso digo que no es spam, sino acoso) entre ellas el acceso a mi cuenta para que tuvieran constancia de lo que estaba sucediendo. Pues bien, en cuestión de 10 días ya no recibí ninguna noticia más de aquel "tipej@". y obtuve como respuesta del guardia que me había escuchado y tramitado todo, muy amable y educado, todo hay que decirlo, "ya sabemos quien es, es un crio de XXX provincia y creemos que con el susto será suficiente, no tomaremos acciones mayores". ( o algo así, con el lenguaje ese que utilizan ellos, ya sabéis). Así que os animo a que no os de vergüenza, y si lo creeis oportuno denunciéis el caso a las autoridades. Si por aquel entonces solo tardaron 10 días, supongo que hoy en día será mucho más eficaz aún. Mucho animo para los que estáis en el punto de mira de este personaje. Yo como siempre lo pasaré a los admin, e intentaré que se implemente un botón de borrar todos los mensajes. Aunque creo que la otra opción es la más rápida y , con mucho, la más satisfactoria. |
15/08/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@kabiotas dijo: Hace unos cuantos años , jugaba a otro juego online y viví una situación parecida. Es cansino, la gente lo traduce como spam, pero realmente estamos hablando de acoso. No obtuve solución alguna por parte del servicio de contacto del juego, ya que se podrían cargar una cuenta en cuestión, pero al de unos días aparecía con otra . Así que con mis dos 00 bien puestos, me fuí al cuartel de la guardia civil y le puse una denuncia. A quien? me decian , y yo.. pues no se! . A este y este y este , etc, , que supongo es el mismo o la misma. Les expliqué que la situación me creaba estrés y que llegaba a tal punto de sentirme acosado ( y seguramente añadiría algo más que ya no recuerdo) , y así conseguí que pasaran de ponerme cara rara a presentarme soluciones(por eso digo que no es spam, sino acoso) entre ellas el acceso a mi cuenta para que tuvieran constancia de lo que estaba sucediendo. Pues bien, en cuestión de 10 días ya no recibí ninguna noticia más de aquel "tipej@". y obtuve como respuesta del guardia que me había escuchado y tramitado todo, muy amable y educado, todo hay que decirlo, "ya sabemos quien es, es un crio de XXX provincia y creemos que con el susto será suficiente, no tomaremos acciones mayores". ( o algo así, con el lenguaje ese que utilizan ellos, ya sabéis). Así que os animo a que no os de vergüenza, y si lo creeis oportuno denunciéis el caso a las autoridades. Si por aquel entonces solo tardaron 10 días, supongo que hoy en día será mucho más eficaz aún. Mucho animo para los que estáis en el punto de mira de este personaje. Yo como siempre lo pasaré a los admin, e intentaré que se implemente un botón de borrar todos los mensajes. Aunque creo que la otra opción es la más rápida y , con mucho, la más satisfactoria. Gracias por la respuesta Kabiotas, pero aparte de molestarnos a nosotros, también lo hacen a los dueños de esto. Si no son capaces de solucionarlo, conociendo la IP del tipejo, creo que deberían ser ellos quienes denunciasen, puesto que están molestando a sus clientes. Y no dudo que estéis igual de hartos que nosotros, no dudo de vuestra insistencia hacia ellos, de lo que si dudo, porque estoy en mi derecho visto lo visto, es de que les preocupe lo más mínimo. Editado por juanjo83 15-08-2015 23:36 |
15/08/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Borrar todos los mensajes dijeron una vez que no podian , no entiendo poque pero no xD Como decia por el chat , poner un filtro de acciones al servidor no deberia ser muy dificil , X peticiones al servidores en X tiempo , y te echa del juego , aunque eso joderia a si vas subiendo sueldo o oferta click a click xD porque le das rapido xD. Asi que como decia Surf , un bloquear mensajes tipo bloquear peticion de amistad, es copiar y pegar casi xD Ya tienen el sistema hecho xD |
16/08/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Según @sowyer, los users sólo dicen palabrerías, aquí todo esta bien... | 16/08/2015 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||