Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » QUERIDOS ADMINS Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
Makay dijo:
juanjo83 dijo:

De igual forma, pienso que les preocupa poco o nada, puesto que en un año, seguimos aguantando y encima no podemos despacharnos agusto con este individuo. Piensan hacer algo de una vez, o tenemos que seguir jugándonos el ban o la expulsión las víctimas de este error suyo, que no nuestro.

Estoy totalmente de acuerdo con lo explicado por juanjo83 pero kiero centrarme en este parrafo k resalto

Aguantamos k este personaje nos mande 300 mensajes al correo , por poner un numero, a veces es mucho mas, y si encima tenemos el "acto reflejo" Humano de decirle un gilipo...... o hijo de ...... por el chat corremos el riesgo de ser baneados o algo peor por parte de algun @
Esto k digo ocurrio ayer y el @ no tiene otra cosa mejor k hacer k echarle la bronca al manager k es victima del personaje k le manda 300 mensajes

entonces aki mi duda es kien es el malo???
el k esta dando por culo y se rie de los managers , @s y Administradores o el manager k ya no aguanta mas y en un acto de desahogo se le escapa una burrada

a ver si se aclaran los @s de a kien tiene k perseguir

Al del spam,yo lo expulso makay.

Si tu vas al chat y sueltas un .....hijo...de....me da igual el motivo que tengas,es tomars la justicia por su mano,y aqui no esta permitida.

Ademas que es saltarse una normas indispensable,ya que en el juego hay menores de edad.

Parece mentira que hagas esas preguntas,ya que se le expulsa al instante,que lo mas que podemos hacer y mas siendo ex @.

Editado por @sowyer10 16-08-2015 00:55

Y no crees que es mas culpa de los @s por no estar en el chat para expulsarlo y no empeore la convivencia?
Iba a citar a Makay para que no digas que solo te cito a ti xD Pero mejor asi no? xD

Y si , diras que los @s no trabajan para estar todo el dia en el chat , cosa que comparto y eso demuestra la poca culpa que tiene el usuario al que acosan.

Que ya se que mi opinion no vale una mierda xD Pero bueno.

Como digo siempre , traspasa los actos a la vida real xD Si tu vas por la calle y tienes un tio que te va dando collejas e insultandote , y no hay ningun policia cerca que vea nada , me vas a decir que no le dices aunque sea una palabra mal sonante? xD Igual la primera vez le puedes decir: Vas a parar? pero a los 10/15 minutos , sino le dices algo o le das alguna ostia o como minimo un empujon... Y mira que a mi siempre me decian que no tengo sangre xD Pero hasta yo lo haria xD

Ok,pero si yo soy el policia,y lo expulso,y acto seguido viene con otra identidad,pues lo expulso cuando lo veo.

De todas formas,sigo sin tener un MP con una queja,solo lei y gracias a un manager que no tiene nada que ver con esta historia,que se molesto en mandarme un MP,ya que es la mejor forma de expulsar,antes que estar primero media hora quejandose en el general,haber si un @ aparece por alli.

A ti viene uno y te paga una paliza,a ese van y lo multan,si luego se la pegas tu,no te multan por que el te la pego primero?Os daria la razon,si el manager no fuese al instante expulsado nada mas se informa a un @,pero como es asi,el que se toma la justicia por su mano,y se salta las normas del chat,que apechugue,igual que apechuga el del spam.

Aun asi,no entiendo este tipo de comentarios,cuando aun creo,que no se a sancionado por insultar al individuo este.

Ayer lei,basura humana,gili...imbe...hijo de....a cuantos se baneron?cuando a mi por menos,el señor makay que indica esto,si me baneo,igual lo dice por que piensa ladron que son todos de su condicion,pero de momento en mi caso,no es asi

Como dije antes , no digo que sea culpa de los @s (Polisiaaaaaas) aunque teneis vuestra parte de responsabilidad.
Ya que este tema es mas de la administracion.

MP , pues no se , yo lo vi , pero es que siendo un tema tan y tan viejo , creo que es preferible que tenga siempre la misma cuenta , asi lo controlas mas , si le expulsas y coge otra , le pierdes la pista , al menos durante un momento xD

Ahi está mal el ejemplo xD Ya que seria , Si un tio te pega una paliza y tu le pegas un ostiazo en la cara , eso es tomarte la justicia por tu mano xD
Lo que tu dices en Striker podria ser que la Victima (victimas) , persiguiese al usuario para meterle una ostia , y creo que eso no ocurrio xD
Ya que no veo que se le persiga.

Es mas , te cuento una historia (modo abuelete) xD
En inglaterra , hace unos años (no recuerdo cuando xD) , concretamente en Londres , 2 tios , que eran luchadores de Lucha Libre o algo asi , iban a una fiesta de disfraces , y iban disfrazados de tia , 2 Niggas de estos que van de macarras , pensaban que eran travestis , asi que empezaron a insultarles y como estos no le hacian caso (ten en cuenta que la Ley es mucho mas dura con los luchadores de lucha libre , en tema de agresiones , ya que estos te pueden reventar , asi como si haces Judo o cualquier deporte asi , no te permiten usar ninguna tecnica fuera y si lo haces te metes en un gran lio) , pero cuando estos , los niggas , empezaron a dar collejas y agresiones , incluso recuerdo que uno empezo con el cinturon , pues los luchadores reaccionaron , los pobres no recibieron tantos golpes en su vida creo yo xD y despues los dejaron alli hasta que llego la policia y bla bla bla.

Pero eso explica perfectamente la situacion , tu estas tranquilo , otro te acosa , tu aguantas , el otro sigue , tu aguantas , el otro quiere provocarte y por lo tanto sigue con mas ganas , tu sigues aguantando , el otro te sigue provocando aun mas y mas.
Hasta que explotas y le insultas o lo que sea.

Tu crees que a los Luchadores le hicieron algo? Es mas , creo que le dieron incluso las gracias o que le dijeron bien hecho xD
Pues siguiendo lo que seria aqui , tu meterias a los luchadores en la carcel xD al menos unos dias xD

Otro ejemplo podria ser con tias , si tu vas por la calle y empiezas a manosear a una tia , no podrian echarte el gas pimienta ese y joderte los ojos? xD
Pues este ultimo ejemplo te lo puse para eso xD como dices que no fue sancionado por insultar y igual no entiendes el significado del ejemplo.
Con el ejemplo de una tia , supongo que si
Manosear=enviar mensajes
Gas pimientaefenderte con un insulto
No se , pero creo que es el mejor ejemplo que te puedo dar.

Sino enviale tu direccion , que tu eres del Valencia , asi que supongo que viviras por Valencia , fijo que a el no le queda muy lejos , que es de por ahi.
Asi hacemos una prueba en directo , yo le regalo una Go Pro para que lo grabe xD Que te toque el timbre a todas horas , que te persiga , que diga tu nombre por la calle mientras te persigue. Uno no sabe lo que se siente hasta que lo vive xD Yo no lo vivi , pero intento imaginarmelo.

No se a cuantos se banearon , pero tu dices que deberian ser baneados xD Ahi el problema xD
A mi lo que haga el Sr. Makay me la sopla xD Eso si , eso suena a que ese Ban de Makay dolió xD Que a mi me criticabas por decir varias veces lo de los Docs , pero tu ya lo dijiste 2 veces eso xD en 2 hojas.
Makay pues haria sus cosas tambien , pero vamos , que yo soy Eric , no Makay xD
A mi me editan palabras , que mucha gente dice , tanto users como @s , como en la TV , como cualquier persona xD (Si estas dentro de una iglesia igual no la escuchas ) y tampoco voy recordandolo por ahi xD
Pero vamos , ese trozo esta citado para Makay entiendo xD No para mi
16/08/2015 04:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Eric,como te digo,los @ no podemos leer todo lo que se dice en el chat,si alguien de verdad,quiere o necesita algo,siempre me puede mandar mp,estoy conectado la gran parte del dia,y se sabe....pero veo que se lleva buscando media hora un @,y ni si quiera tengo un mensaje,cuando una de las cuentas iba dedicada a mi.

Alguno sabe si yo recibo spam masivo de mensajes de ese user?por que pensais que yo no estoy en ese situacion?Si hablo,es por que intento que lo lleven bien,por que yo lo intento y de verdad que no me resulta nada complicado,pese a que soy @,no me altero,el lunes @esteller o @iCasta tiene mi mensaje pidiendo que me borren los mensajes,y dando un toque de atencion de nuevo sobre este tema,pero calentarme en un juego como para decir ciertas cosas y desear ciertas cosas en publico y con posibles menores?jamas,y eso que creo que no soy el que tiene mas experiencia en todos los sentidos,como para entender que no vale la pena.

Yo lo veo asi,respeto tu opinon,pero enserio,no voy a cambiar mi manera de pensar por mas que me repliques cada opinion mia en cada post eric.

No eric,ami me duelen los bans justos,por que e fallado,a mi los bans injustos no me duelen para nada la verdad,pero si que puedes entender,que no me gusta recibir clases de etica,de alguien que en su dia no la mostro conmigo,solo eso
16/08/2015 05:02
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
Según @sowyer, los users sólo dicen palabrerías, aquí todo esta bien...

Lo de las palabrerias era por el tema de las busquedas,si quieres seguir sacando cosas de contexto,sigue,es lo tuyo,por mi parte no tengo nada mas que decirte.

Sacar las cosas de contexto NO, me parece que aun NO te das cuenta que vuestra empresa vende balones, y algunos compramos,con lo cual...nosotros los clientes exigimos transparencia, al pagar por un servicio...

O en el canalplus, todo vale??? aunque pagues te tienes que aguantar todas sus chapuzas, sin derecho a reclamar???
16/08/2015 05:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:

Lo de las palabrerias era por el tema de las busquedas,si quieres seguir sacando cosas de contexto,sigue,es lo tuyo,por mi parte no tengo nada mas que decirte.

Sacar las cosas de contexto NO, me parece que aun NO te das cuenta que vuestra empresa vende balones, y algunos compramos,con lo cual...nosotros los clientes exigimos transparencia, al pagar por un servicio...

O en el canalplus, todo vale??? aunque pagues te tienes que aguantar todas sus chapuzas, sin derecho a reclamar???

quien dice que no reclames?claro que tienes y debes reclamar si te sientes asi,faltaria mas,

Pero lo que jamas apoyare,es que se hable de cierta forma en el general,no por los @s,si te fijas,yo invite a que se desahogaran con el manager mediante un MP a el cada vez que lo necesitaran,Ya que entiendo,que la finalidad,es desahogarte y que te lea el,no veo la necesidad de exponer a ciertos menores con ese tipo de lenguaje e insultos,solo eso,si ni si quiera eso podeis comprenderme....
16/08/2015 05:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Eric,como te digo,los @ no podemos leer todo lo que se dice en el chat,si alguien de verdad,quiere o necesita algo,siempre me puede mandar mp,estoy conectado la gran parte del dia,y se sabe....pero veo que se lleva buscando media hora un @,y ni si quiera tengo un mensaje,cuando una de las cuentas iba dedicada a mi.

Alguno sabe si yo recibo spam masivo de mensajes de ese user?por que pensais que yo no estoy en ese situacion?Si hablo,es por que intento que lo lleven bien,por que yo lo intento y de verdad que no me resulta nada complicado,pese a que soy @,no me altero,el lunes @esteller o @iCasta tiene mi mensaje pidiendo que me borren los mensajes,y dando un toque de atencion de nuevo sobre este tema,pero calentarme en un juego como para decir ciertas cosas y desear ciertas cosas en publico y con posibles menores?jamas,y eso que creo que no soy el que tiene mas experiencia en todos los sentidos,como para entender que no vale la pena.

Yo lo veo asi,respeto tu opinon,pero enserio,no voy a cambiar mi manera de pensar por mas que me repliques cada opinion mia en cada post eric.

No eric,ami me duelen los bans justos,por que e fallado,a mi los bans injustos no me duelen para nada la verdad,pero si que puedes entender,que no me gusta recibir clases de etica,de alguien que en su dia no la mostro conmigo,solo eso

Y yo dije lo contrario? Si te estoy dando la razon xD te la di 3 veces (Igual es la costumbre xD)
Dije que los @s no teneis como obligacion estar a todas horas , pero si teneis algo de responsabilidad , por detras de los admins y por delante de los users xD

Pero vamos , como digo , no soy quien para decir que deben hacer o que no , pero sino enviaron , supongo que será simplemente por cansancio , por saber que se envia mensaje , se expulsa y vuelve con otra. Prefieres decir , paso de perder el tiempo mas. O al menos , a mi me ocurriria eso xD
Ni idea , yo solo vi capturas y hoy cuando estaba en el chat xD

No se si estas o no , logicamente , eso es algo particular de cada cuenta , sino lo dices , nadie lo sabe , logico no? xD
Pero vamos , piensa que tu situacion es muy muy diferente.
1- A ti te envia mensajes e inmediatamente acaba expulsado , ellos reciben y reciben mensajes , hasta que un @ actue.

2- A ti te envia mensajes , si te envia mensajes , lo llevas bien no xD Es simplemente que en tu casa nadie te ve. Y no vas a entrar al Chat o al foro solo a decir: Ya me envio mensaje el "insertar insulto xD" este , ni siquiera vas a enviarle un mensaje a su cuenta expulsada. Pero si tu estas en el chat , y aparece , y empieza a molestarte o lo que sea , fijo que le dices algo. No se , mira que a mi siempre me decian que no tenia sangre , que no reaccionaba ni me cabreaba eh... Pero no se , yo al menos a eso reaccionaria. Si tu no reaccionas , ni siquiera mentalmente , pues no tienes sangre , mucho menos que yo xD Y a veces , es bueno tener mas que tu y mas que yo xD Porque cuanto menos sangre y mas buena persona , mas se van a aprovechar de ti xD y ya no digo lo que seria bullyng en el colegio xD sino en un trabajo , que te digan algo y tu por no querer decir nada , acabas haciendolo y guardandote el cabreo , hasta que explotas xD
16/08/2015 05:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:

quien dice que no reclames?claro que tienes y debes reclamar si te sientes asi,faltaria mas,

Pero lo que jamas apoyare,es que se hable de cierta forma en el general,no por los @s,si te fijas,yo invite a que se desahogaran con el manager mediante un MP a el cada vez que lo necesitaran,Ya que entiendo,que la finalidad,es desahogarte y que te lea el,no veo la necesidad de exponer a ciertos menores con ese tipo de lenguaje e insultos,solo eso,si ni si quiera eso podeis comprenderme....

Lo de los menores ya no tiene valor xD , si hasta existe un programa llamad Adan y Eva que van en pelotas xD Y otros donde estan toda la tarde insultandose xD El unico menor que aprenda algo malo en Striker es alguien que no tenga television ni sepa que es , ni amigos , ni nah xD
16/08/2015 05:47
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

Y yo dije lo contrario? Si te estoy dando la razon xD te la di 3 veces (Igual es la costumbre xD)
Dije que los @s no teneis como obligacion estar a todas horas , pero si teneis algo de responsabilidad , por detras de los admins y por delante de los users xD

Pero vamos , como digo , no soy quien para decir que deben hacer o que no , pero sino enviaron , supongo que será simplemente por cansancio , por saber que se envia mensaje , se expulsa y vuelve con otra. Prefieres decir , paso de perder el tiempo mas. O al menos , a mi me ocurriria eso xD
Ni idea , yo solo vi capturas y hoy cuando estaba en el chat xD

No se si estas o no , logicamente , eso es algo particular de cada cuenta , sino lo dices , nadie lo sabe , logico no? xD
Pero vamos , piensa que tu situacion es muy muy diferente.
1- A ti te envia mensajes e inmediatamente acaba expulsado , ellos reciben y reciben mensajes , hasta que un @ actue.

2- A ti te envia mensajes , si te envia mensajes , lo llevas bien no xD Es simplemente que en tu casa nadie te ve. Y no vas a entrar al Chat o al foro solo a decir: Ya me envio mensaje el "insertar insulto xD" este , ni siquiera vas a enviarle un mensaje a su cuenta expulsada. Pero si tu estas en el chat , y aparece , y empieza a molestarte o lo que sea , fijo que le dices algo. No se , mira que a mi siempre me decian que no tenia sangre , que no reaccionaba ni me cabreaba eh... Pero no se , yo al menos a eso reaccionaria. Si tu no reaccionas , ni siquiera mentalmente , pues no tienes sangre , mucho menos que yo xD Y a veces , es bueno tener mas que tu y mas que yo xD Porque cuanto menos sangre y mas buena persona , mas se van a aprovechar de ti xD y ya no digo lo que seria bullyng en el colegio xD sino en un trabajo , que te digan algo y tu por no querer decir nada , acabas haciendolo y guardandote el cabreo , hasta que explotas xD

Que si eric,pero por respeto a todos los demas que pueden estar en el chat general(mi casa,es mia,el chat general,es de todos,creo que no son comparables),cojo,y si le tengo que decir una cosas que no estan permitidas decirselas por el general,se las digo por mp.

Luego te contradices con los casos,a mi me envia mensajes,y lo expulso,y ellos reciben mensajes y mensajes....mmm si dices que se crea otra?que mas da no?me va a seguir molestando....es que no entiende que cuando te convenga le des importancion a la expulsion,y cuando no no....
16/08/2015 05:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:

Lo de los menores ya no tiene valor xD , si hasta existe un programa llamad Adan y Eva que van en pelotas xD Y otros donde estan toda la tarde insultandose xD El unico menor que aprenda algo malo en Striker es alguien que no tenga television ni sepa que es , ni amigos , ni nah xD

Bueno eric,pues te haces @,y cambias las normas,pero mientras este ese criterio,jamas estara permitido palabras como hijo de...y de mas,puedes volver a explicarme lo que quieras,tengo claro,por todas las veces que te e leido,que para ti es normal,usas muchas palabras de ellas en ejemplos que podrias evitar,pero prefieras llamar la atencion un poco
16/08/2015 05:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
E insisto eric,tu,cuando tengas tus hijos,les das la educacion que consideres,si uplay considera que ciertas cosas no deben estar permitdas,no hay mas vuelta que dar para eso es su casa como tu dices en los ejemplos. 16/08/2015 05:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:

Bueno eric,pues te haces @,y cambias las normas,pero mientras este ese criterio,jamas estara permitido palabras como hijo de...y de mas,puedes volver a explicarme lo que quieras,tengo claro,por todas las veces que te e leido,que para ti es normal,usas muchas palabras de ellas en ejemplos que podrias evitar,pero prefieras llamar la atencion un poco

Pues Eric For @ xDD Busco Votos

Para una coña que hago...
Pero vamos , tampoco es el tema que se trata en este post no?
16/08/2015 07:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3