Forum » General » QUERIDOS ADMINS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Eric,como te digo,los @ no podemos leer todo lo que se dice en el chat,si alguien de verdad,quiere o necesita algo,siempre me puede mandar mp,estoy conectado la gran parte del dia,y se sabe....pero veo que se lleva buscando media hora un @,y ni si quiera tengo un mensaje,cuando una de las cuentas iba dedicada a mi. Alguno sabe si yo recibo spam masivo de mensajes de ese user?por que pensais que yo no estoy en ese situacion?Si hablo,es por que intento que lo lleven bien,por que yo lo intento y de verdad que no me resulta nada complicado,pese a que soy @,no me altero,el lunes @esteller o @iCasta tiene mi mensaje pidiendo que me borren los mensajes,y dando un toque de atencion de nuevo sobre este tema,pero calentarme en un juego como para decir ciertas cosas y desear ciertas cosas en publico y con posibles menores?jamas,y eso que creo que no soy el que tiene mas experiencia en todos los sentidos,como para entender que no vale la pena. Yo lo veo asi,respeto tu opinon,pero enserio,no voy a cambiar mi manera de pensar por mas que me repliques cada opinion mia en cada post eric. No eric,ami me duelen los bans justos,por que e fallado,a mi los bans injustos no me duelen para nada la verdad,pero si que puedes entender,que no me gusta recibir clases de etica,de alguien que en su dia no la mostro conmigo,solo eso Y yo dije lo contrario? Si te estoy dando la razon xD te la di 3 veces (Igual es la costumbre xD) Dije que los @s no teneis como obligacion estar a todas horas , pero si teneis algo de responsabilidad , por detras de los admins y por delante de los users xD Pero vamos , como digo , no soy quien para decir que deben hacer o que no , pero sino enviaron , supongo que será simplemente por cansancio , por saber que se envia mensaje , se expulsa y vuelve con otra. Prefieres decir , paso de perder el tiempo mas. O al menos , a mi me ocurriria eso xD Ni idea , yo solo vi capturas y hoy cuando estaba en el chat xD No se si estas o no , logicamente , eso es algo particular de cada cuenta , sino lo dices , nadie lo sabe , logico no? xD Pero vamos , piensa que tu situacion es muy muy diferente. 1- A ti te envia mensajes e inmediatamente acaba expulsado , ellos reciben y reciben mensajes , hasta que un @ actue. 2- A ti te envia mensajes , si te envia mensajes , lo llevas bien no xD Es simplemente que en tu casa nadie te ve. Y no vas a entrar al Chat o al foro solo a decir: Ya me envio mensaje el "insertar insulto xD" este , ni siquiera vas a enviarle un mensaje a su cuenta expulsada. Pero si tu estas en el chat , y aparece , y empieza a molestarte o lo que sea , fijo que le dices algo. No se , mira que a mi siempre me decian que no tenia sangre , que no reaccionaba ni me cabreaba eh... Pero no se , yo al menos a eso reaccionaria. Si tu no reaccionas , ni siquiera mentalmente , pues no tienes sangre , mucho menos que yo xD Y a veces , es bueno tener mas que tu y mas que yo xD Porque cuanto menos sangre y mas buena persona , mas se van a aprovechar de ti xD y ya no digo lo que seria bullyng en el colegio xD sino en un trabajo , que te digan algo y tu por no querer decir nada , acabas haciendolo y guardandote el cabreo , hasta que explotas xD Que si eric,pero por respeto a todos los demas que pueden estar en el chat general(mi casa,es mia,el chat general,es de todos,creo que no son comparables),cojo,y si le tengo que decir una cosas que no estan permitidas decirselas por el general,se las digo por mp. Luego te contradices con los casos,a mi me envia mensajes,y lo expulso,y ellos reciben mensajes y mensajes....mmm si dices que se crea otra?que mas da no?me va a seguir molestando....es que no entiende que cuando te convenga le des importancion a la expulsion,y cuando no no.... Mo se donde está la contradiccion , si a ti te envia 10 mensajes y lo expulsas y se crea otra , te enviara 10 mensajes a ti , pero a los demas ya les envio 1.000 con la cuenta vieja y con la nueva le enviara otros 1.000 xD |
16/08/2015 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Eric,como te digo,los @ no podemos leer todo lo que se dice en el chat,si alguien de verdad,quiere o necesita algo,siempre me puede mandar mp,estoy conectado la gran parte del dia,y se sabe....pero veo que se lleva buscando media hora un @,y ni si quiera tengo un mensaje,cuando una de las cuentas iba dedicada a mi. Alguno sabe si yo recibo spam masivo de mensajes de ese user?por que pensais que yo no estoy en ese situacion?Si hablo,es por que intento que lo lleven bien,por que yo lo intento y de verdad que no me resulta nada complicado,pese a que soy @,no me altero,el lunes @esteller o @iCasta tiene mi mensaje pidiendo que me borren los mensajes,y dando un toque de atencion de nuevo sobre este tema,pero calentarme en un juego como para decir ciertas cosas y desear ciertas cosas en publico y con posibles menores?jamas,y eso que creo que no soy el que tiene mas experiencia en todos los sentidos,como para entender que no vale la pena. Yo lo veo asi,respeto tu opinon,pero enserio,no voy a cambiar mi manera de pensar por mas que me repliques cada opinion mia en cada post eric. No eric,ami me duelen los bans justos,por que e fallado,a mi los bans injustos no me duelen para nada la verdad,pero si que puedes entender,que no me gusta recibir clases de etica,de alguien que en su dia no la mostro conmigo,solo eso Y yo dije lo contrario? Si te estoy dando la razon xD te la di 3 veces (Igual es la costumbre xD) Dije que los @s no teneis como obligacion estar a todas horas , pero si teneis algo de responsabilidad , por detras de los admins y por delante de los users xD Pero vamos , como digo , no soy quien para decir que deben hacer o que no , pero sino enviaron , supongo que será simplemente por cansancio , por saber que se envia mensaje , se expulsa y vuelve con otra. Prefieres decir , paso de perder el tiempo mas. O al menos , a mi me ocurriria eso xD Ni idea , yo solo vi capturas y hoy cuando estaba en el chat xD No se si estas o no , logicamente , eso es algo particular de cada cuenta , sino lo dices , nadie lo sabe , logico no? xD Pero vamos , piensa que tu situacion es muy muy diferente. 1- A ti te envia mensajes e inmediatamente acaba expulsado , ellos reciben y reciben mensajes , hasta que un @ actue. 2- A ti te envia mensajes , si te envia mensajes , lo llevas bien no xD Es simplemente que en tu casa nadie te ve. Y no vas a entrar al Chat o al foro solo a decir: Ya me envio mensaje el "insertar insulto xD" este , ni siquiera vas a enviarle un mensaje a su cuenta expulsada. Pero si tu estas en el chat , y aparece , y empieza a molestarte o lo que sea , fijo que le dices algo. No se , mira que a mi siempre me decian que no tenia sangre , que no reaccionaba ni me cabreaba eh... Pero no se , yo al menos a eso reaccionaria. Si tu no reaccionas , ni siquiera mentalmente , pues no tienes sangre , mucho menos que yo xD Y a veces , es bueno tener mas que tu y mas que yo xD Porque cuanto menos sangre y mas buena persona , mas se van a aprovechar de ti xD y ya no digo lo que seria bullyng en el colegio xD sino en un trabajo , que te digan algo y tu por no querer decir nada , acabas haciendolo y guardandote el cabreo , hasta que explotas xD Que si eric,pero por respeto a todos los demas que pueden estar en el chat general(mi casa,es mia,el chat general,es de todos,creo que no son comparables),cojo,y si le tengo que decir una cosas que no estan permitidas decirselas por el general,se las digo por mp. Luego te contradices con los casos,a mi me envia mensajes,y lo expulso,y ellos reciben mensajes y mensajes....mmm si dices que se crea otra?que mas da no?me va a seguir molestando....es que no entiende que cuando te convenga le des importancion a la expulsion,y cuando no no.... Mo se donde está la contradiccion , si a ti te envia 10 mensajes y lo expulsas y se crea otra , te enviara 10 mensajes a ti , pero a los demas ya les envio 1.000 con la cuenta vieja y con la nueva le enviara otros 1.000 xD pues al mensaje 1,MP a un fiscal. Pero no,es mejor,"ya esta el pandereta de siempre","haber si aparece algun @" "no se para que estan los @" y seguido de los insultos al susodicho,todo esto durante unos 20 minutos,pero en vez de enviar MP al fiscal conectado(somos 5 fiscales,seguro que esos 5 mensajes en 2 minutos los tienes mandados,y seguramente una solucion mas rapida. Pero ojo!es solo como yo lo haria,ya que lo que se busca es pararlo cuanto antes no?eso pensaba yo... Y cuando te digo que te contradices,es por que cuando te comento,que se le expulsa nada mas se ve,tu dices que que mas da,ya que se crea otra al instante,osea,que tu ya dar por sentado tu solo,que cuando yo me doy cuenta de mis 10 mensajes,que hoy han sido 312 exactamente,tengo menos que ellos,que ya sabes por quien empieza y todo?como te digo,igual yo tengo mas,ya que no estoy a cada minuto mirando el striker.....si,hay vida fuera de striker aunque no lo parezca y cosas mas importantes que atender,que estar leyendo que si uno se va aqui,que si el otro va alli. Asi que asi de simple,MP al fiscal cuando se tratan de estas cosas que tienes que cortarse rapido,pero si yo soy el que tengo que reportar algo,y voy por el camino lento,no puedo quejarme despues de la tardanza.... |
16/08/2015 08:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Eric,sow,discutiis más que si fuerais novios,puhhhh vaya semanita llevais | 16/08/2015 08:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Pues sí, lo de basura humana lo dije yo repetidas veces, no creo que sea comparable con las molestias que ocasiona. Y si digo basura humana y a algún @ no le parece bien, pues que haga lo que tenga que hacer, pero vamos entrar aquí y repetir varias veces que se me " ha perdonado el ban"..... Y en cualquier caso, creo que el motivo de este hilo es claro, no ? Una solución para esto es lo que pido. No estamos hablando de insultos en el general, hablamos de un user que se ríe de todos y molesta en exceso, para hablar de insultos en el chat, quizás habría que abrir otro hilo. Igual es que hay que desviar y llevar las cosas al terreno que interesan. |
16/08/2015 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
juanjo83 dijo: Pues sí, lo de basura humana lo dije yo repetidas veces, no creo que sea comparable con las molestias que ocasiona. Y si digo basura humana y a algún @ no le parece bien, pues que haga lo que tenga que hacer, pero vamos entrar aquí y repetir varias veces que se me " ha perdonado el ban"..... Y en cualquier caso, creo que el motivo de este hilo es claro, no ? Una solución para esto es lo que pido. No estamos hablando de insultos en el general, hablamos de un user que se ríe de todos y molesta en exceso, para hablar de insultos en el chat, quizás habría que abrir otro hilo. Igual es que hay que desviar y llevar las cosas al terreno que interesan. Carlos,te dije q se iba a desvirtuar el hilo,y creo q no me equivoco y como tambien dije no voy a opinar por q no servira de nada |
16/08/2015 10:55 |
F Raiders - Div3/Gr8 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nau_65 dijo: juanjo83 dijo: Pues sí, lo de basura humana lo dije yo repetidas veces, no creo que sea comparable con las molestias que ocasiona. Y si digo basura humana y a algún @ no le parece bien, pues que haga lo que tenga que hacer, pero vamos entrar aquí y repetir varias veces que se me " ha perdonado el ban"..... Y en cualquier caso, creo que el motivo de este hilo es claro, no ? Una solución para esto es lo que pido. No estamos hablando de insultos en el general, hablamos de un user que se ríe de todos y molesta en exceso, para hablar de insultos en el chat, quizás habría que abrir otro hilo. Igual es que hay que desviar y llevar las cosas al terreno que interesan. Carlos,te dije q se iba a desvirtuar el hilo,y creo q no me equivoco y como tambien dije no voy a opinar por q no servira de nada Si que sirve. Yo no lo sabía hasta que lo vi en directo y vaya con el individuo. Denuncia como Kabiotas los que estáis acosados y otra a consumo para U-play, no hay otro camino. |
16/08/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: Pues sí, lo de basura humana lo dije yo repetidas veces, no creo que sea comparable con las molestias que ocasiona. Y si digo basura humana y a algún @ no le parece bien, pues que haga lo que tenga que hacer, pero vamos entrar aquí y repetir varias veces que se me " ha perdonado el ban"..... Y en cualquier caso, creo que el motivo de este hilo es claro, no ? Una solución para esto es lo que pido. No estamos hablando de insultos en el general, hablamos de un user que se ríe de todos y molesta en exceso, para hablar de insultos en el chat, quizás habría que abrir otro hilo. Igual es que hay que desviar y llevar las cosas al terreno que interesan. Pues hasta que lo arreglen , siempre tendras las de perder. Si contestas sancion para ti + mensajes Sino contestas cabreo para ti + mensajes Como dice Fuentes , solo te queda la opcion de denunciar. No hicieron nada en el ultimo Post , no tendria yo mucha Fe por desgracia xD Ademas que si te ponen un bloquear usuario , para no recibir mensajes , solo podrias parar los mensajes si te coincide estar conectado |
16/08/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Denuncia como Kabiotas los que estáis acosados y otra a consumo para U-play, no hay otro camino. Es exactamente lo que yo haría |
16/08/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
El baneo por IP es una medida que no lleva a nada, tu ahora mismo te bajas un VPN bueno y podrias crearte y mantener 1.000 cuentas con distinta IP, a demas de compartir IP probablemente con miles de personas que no tienen la culpa.. Sinceramente, no hay nada que se pueda hacer hacer, excepto algun tipo de control de spam, que un usuario envie 25 mensajes en un dia es raro... Eso los unicos @ y fiscales.. Los cuales estarian libres. O bien comunicarselo a la policia por si hubiera algun tipo de delito, ya que entrar en otras cuentas se considera un delito en españa y podria procederse a la localizacion e identificacion de dicha persona. | 16/08/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: El baneo por IP es una medida que no lleva a nada, tu ahora mismo te bajas un VPN bueno y podrias crearte y mantener 1.000 cuentas con distinta IP, a demas de compartir IP probablemente con miles de personas que no tienen la culpa.. Sinceramente, no hay nada que se pueda hacer hacer, excepto algun tipo de control de spam, que un usuario envie 25 mensajes en un dia es raro... Eso los unicos @ y fiscales.. Los cuales estarian libres. O bien comunicarselo a la policia por si hubiera algun tipo de delito, ya que entrar en otras cuentas se considera un delito en españa y podria procederse a la localizacion e identificacion de dicha persona. Es acoso. Primero parece que es una tontería pero si lo dejas pasar y se crece te condiciona el estado de ánimo. Etc. Dos delitos. |
16/08/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||