Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:

No se, para mi es una de esas cosas que no tiene solución. Lo que yo haría, como hice en la mayoría de cosas con las que no estoy de acuerdo en el juego, es negarme a hacerlo yo y predicar en el desierto con la esperanza,

24/08/2015 22:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
eric a mi me da igual todas las palabras que pongas,te lo voy a resumir en lo que me parece a mi,a mi me da que esa avanzada es para reirse del rival,aunque en tu caso es para tocar.un poco las narizes,no pienses que hablo ahora porque llevo la @delante,esta misma conversacion la tuve con if en la fricicup y de eso ya hace 2 meses,que si ibas a jugar asi,que conmigo no contara,en aquella ocasion mande un mens a la administracion para que vieran el partido y que se evitara esto que esta pasando,y como le ha pasado a segadhor,al no dar repuesta,habra dicho o aqui o jode,,,,,,, todos o la p,,, al rio, como se dice por aqui,y no se que hara los administradores con este caso,pero si de mi dependeria,lo cortaba rapido, 24/08/2015 23:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
rafael carrero dijo:
Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker..

Si no ha muerto ya...

Pero esto estaba vivo???
24/08/2015 23:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
El Fakïri dijo:
Creo que es muy facil para todos determinar que es honesto y que no.

Y el que no lo es, alla él, lo que si me fastidia es que se esta cargando un juego donde todos disfrutamos.

Si de mi dependiera le haria plegar velas.

Creo que Sow se equivoca al decir que sólo los admins pueden determinar lo que es bug (o mejor dicho, no es del todo certero). Un bug es un defecto del sistema y un glitch (prefiero esta palabra para hablar de cosas como los MX es algo parecido, algo que no estaba previsto).

Las granjas y los MX son glitches, la formación ésta es un glitch incluyendo lo de la exp, salvo el baile de san vito del portero, que es bug.

Dicho esto, creo que la honestidad jamás puede ser evaluada si no es en el marco de unas normas claras. El problema es que es imposible poner unas normas claras más allá de "No usar bugs", porque de lo contrario serían demasiado poco flexibles.

Hay normas "tácitas" que se tomaron a iniciativa de diferentes generaciones de @'s que, en general, han funcionado bien (las de .es, las de .uk son absurdas y lamentables...), pero eso tiene que ser la excepción y no la norma.

¿Vamos a esperar a que un admin, alguien que, con todos los respetos, sabe muchísimo menos del juego que vosotros, decida si es lícito o no?
¿Vamos a esperar a que todo colapse y todos usen esta formación de forma normal?
¿Va a sancionarse una táctica que aprovecha algunos errores del simu y a otras que aprovechan otros no?
¿Vamos a esperar a que todo el mundo actúe según lo que algunos consideramos correcto y no traten de aprovechar un hecho claramente ventajoso en su provecho que está en una zona "gris" de las normas?

Yo creo que todas las respuestas anteriores deberían ser no. Y la solución se me antoja complicada sin una mejora del simu sustancial que sabemos que nunca va a existir.

Optar por el método de prohibir una formación nos lleva a decidir qué está prohibido y hasta cuanto. Y, cuando eso ocurre, saldrán mil y una formaciones que, de justicia, también deberían prohibirse. ¿Van a estar los fiscales viendo cientos de horas de partidos al día para decidir, de una manera bastante subjetiva ya que no puede ser de otro modo, si se considera "honesto" o no?

No se, para mi es una de esas cosas que no tiene solución. Lo que yo haría, como hice en la mayoría de cosas con las que no estoy de acuerdo en el juego, es negarme a hacerlo yo y predicar en el desierto con la esperanza, vana quizá, de que el resto vean que hacerlo da asco. Por eso nunca habreis visto un post mío pidiendo sanciones a los clausulazos del día D, pero sí un montón quejándome del asco que dan.

Ya lo se que hay poca probabiidad de que se solucione. es como la vida real, hay gente que siempre esta jodiendo la marrana y no nos toca otra que convivir con ellos. Ahora, ya he dicho que haria si de mi dependiera, pero es poco popular este metodo por lo que si no arreglan la manera de evitarlo tendremos que convivir con ellos.
24/08/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Lavion dijo:

No se, para mi es una de esas cosas que no tiene solución. Lo que yo haría, como hice en la mayoría de cosas con las que no estoy de acuerdo en el juego, es negarme a hacerlo yo y predicar en el desierto con la esperanza,

Eso nunca funcionó porque la gente siempre busco ganar de todas las maneras posibles , por lo tanto , eso no va a ocurrir. Mas que demostrado cuando jugaba lo mas real posible xD Como mucho la gente se rie de ti por perder xD

Yo por ahora en mi epoca de Striker ya hice de todo , jugar sin granjas , jugar con formacion lo mas real posible con 50 media , con 80 media y con 90 media , jugar corrigiendo fallos pero sin explotar los Bug/glitches y ahora eexplotando un Bug/Glitch , y la verdad , que todas la veces que empiezo con esta formacion es por lo mismo , acabar arto de los MXs y Bugs/Glitches varios.

Ya que esto parece una guerra a ver quien toma mas el pelo , asi de claro. El mas sucio y guarro , gana.
A mi me daria pena si alguien que juega normal , real y sin bugs , pero si es alguien que se aprovecha de varios tipos de Bugs no creo ni que le duela , porque el hace lo mismo xD
24/08/2015 23:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eric a mi me da igual todas las palabras que pongas,te lo voy a resumir en lo que me parece a mi,a mi me da que esa avanzada es para reirse del rival,aunque en tu caso es para tocar.un poco las narizes,no pienses que hablo ahora porque llevo la @delante,esta misma conversacion la tuve con if en la fricicup y de eso ya hace 2 meses,que si ibas a jugar asi,que conmigo no contara,en aquella ocasion mande un mens a la administracion para que vieran el partido y que se evitara esto que esta pasando,y como le ha pasado a segadhor,al no dar repuesta,habra dicho o aqui o jode,,,,,,, todos o la p,,, al rio, como se dice por aqui,y no se que hara los administradores con este caso,pero si de mi dependeria,lo cortaba rapido,

Lo que dije arriba.
Esta avanzada es para reirse del rival , asi como que me marquen con el MXs desde su casa es para reirse de mi cara de tonto por no querer aprovecharme de estos fallos.
No tengo porque mentirte , lo que tu opinas , es lo que yo opino , asi como se que es fea , ojos tengo (por ahora) , pero TU y todos los que quereis prohibir o lo que sea , no os dais cuenta que los MXs , MOs y DLCs es lo mismo.

Cuando jugaba en 2º y me encontre ese grupo de 14 Salvas , tarde 7 jornadas en poner esta formacion , imaginate la tomadura de pelo que es eso , que solo tarde 7 jornadas (cuando en 3º creo que solo tenia 1 o ninguno , no lo recuerdo) en poner la formacion.

Se rien de mi y lo permiten? Pues me rio de los demas xD , es asi , si la gente nunca explotase los MXs , MOs y DLCs posiblemente yo seguiria jugando normal.
24/08/2015 23:41
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Yo he jugado contra la de salva, contra la de cepe y con la de leal jugué contra el,pero fue cuando empezó con otra cuenta y tenía bastante más media que el,pero esque no veo por ningún lado que se cachondearan de mi,pero cuando jugue contigo, la vedad que pensé,para esto me molesto en tocar,para que luego llegue uno y me haga esto,

Editado por @nuriaangela 24-08-2015 23:47
24/08/2015 23:46
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Repe

24/08/2015 23:46
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo he jugado contra la de salva, contra la de cepe y con la de leal jugué contra el,pero fue cuando empezó con otra cuenta y tenía bastante más media que el,pero esque no veo por ningún lado que se cachondearan de mi,pero cuando jugue contigo, la vedad que pensé,para esto me molesto en tocar,para que luego llegue uno y me haga esto,

Pero eso es porque tu buscas glitchear xD
Es tan efectiva que hoy perdi xD y que voy 12º o por ahi xD

Pero vamos , es lo de siempre , la gente esta acostumbrada a los MXs , pero a mi me da igual que la gente este acostumbrada , si la gente se rie de mi aprovechando los Bugs/glitches al maximo , porque yo no iba a poder hacerlo?

Como por mucho que digas , no va a ser mas sancionables o prohibitiva una formacion que otra por lo bonito o fea que sea...
Como dije antes....
Es como prohibir hacer granja de Porteros , pero no de Medios, Defensas y Delanteros... Porque los Porteros entrenan mas feo y llegan todos a +95 muy facil
24/08/2015 23:55
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
me tengo q dar por aludido? comentare poco ya q desde hace mucho el tema foros no es mi sitio.
javi si te vale de algo esa tactica la denuncie por lo mismo q todos reclamais y no se me valido aunque se q se peleo por solucionarlo,pero cuando no se puede no se puede asi q decidi hacer uso de ella ya q contra mi la usaban y me molestaba como le puede molestar a los q son victimas de ella cuando se enfrentan a mi.
a mi me la plantaban desde el min 0 hasta el 75 salvo q me adelantara y rompiera el dichoso murcielaguito,por suerte las veces q me la plantaron logre romper el muro y gane todas las veces q me enfrente a ella con lo q queda demostrado q se le puede hacer frente otra cosa es no se sepa ahi ya no puedo entrar a valorar.
entiendo q compartiendo mi grupo tu queja venga por mi,quizas deberias fijarte q apesar de q la uso siempre se activa cuando me adelanto en el marcador por dos o mas goles con lo q la q uso previa a esa algo tendra tambien de valida para afrontar los partidos.no voy a defenderla pq no me gusta,pero mientras no se le encuentre solucion y sintiendolo mucho la seguira usando moleste a quien moleste.es una tactica sucia y patetica como la tengo nombrada pero leyendo lo q leo en este hilo la verdad q es igual de valida como lo han sido otras asi q tocara vivir con ella pq dudo q lo solucionen.
hasta aqui mi aporte a este hilo.
y no no me gusta nada pero para q me la metan a mi la meto yo.

Editado por segadhor 24-08-2015 22:51

date por aludido

como dije me da igual q me jueguen así, simplemente no quiero q esto sea lo normal partido tras partido,
no sabía yo el alcance q había cogido, no conocia el termino murciélago, quizás pq a este striker presto menos atención.

yo no la considero una formación lícita, pues es desleal con el contrario, se q solo la utilizas cuando vas ganando, y por eso quizás puedas perder bastantes partidos, pero a mí me tocó sufrirla por empezar perdiendo...

no busco ni mucho menos una sanción para tí, tan solo q se mire bien ese tema y q si no se puede atacar por aprovechamiento de bug, pues q se haga por Juego Pasivo al menos. El problema no es q se pongan debajo de la porteria, no es sancionable, pero sí lo deberia ser q el PO la pase al medio, y éste, de nuevo al PO, y así en bucle. Como sabes q el bucle puede durar hasta q tú quieras, aprovechas a bajar el esfuerzo.

24/08/2015 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 37
12