Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al igual que cuando aseguraron que las trampas en el Striker 2 no existirían!? Anda que no alucinábamos Kanon y yo con eso... En fin. Yo no entiendo de verdad que se trate de criminalizar una formación si no se ha hecho en los años y años de historia que llevamos ya. Sí se ha hecho... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 ¿Se sancionó? No, se trató de criminalizar. Pues eso. Y se trató de arreglar (mal) por parte de Uplay con la infame capada de las defensas. ¿Y qué pasó? Que nunca se arregló, pero el meta fue derivando a tácticas más efectivas y ahora sólo es una táctica OP en medias bajas. ¡¡Pero es que esta táctica ni siquiera está OP!! Es una basura infame xD Puedes leer mis dos post ahí (lástima que llegué tardísimo), vengo a decir lo de siempre, cualquier parcheo al simulador sólo lleva a lo que llevó la capada de los defensas, a hacerlo peor. Necesitas un estudio adecuado de qué quieres hacer y cómo lo vas a hacer antes de tocar nada. Y eso NO va a pasar... Ni siquiera un parcheo. Así que, dejando a Uplay de lado, ¿qué pueden hacer los @ y los manager? Esa es la pregunta que yo creo que deberíamos poner sobre la mesa. En 2011 el juego era de una forma y ahora no tiene nada que ver. Diego, sabes que no sé de programación. Sinceramente para tocar el simulador, hay que por así decirlo fácil. Formatear Estriquer o parchear. Caupav vení por favor!! . Sobre todo éste... Como decian en otro post, si no se puede hacer que los cedidos se clausulen (que en un sistema lógico sería algo así como "clause_false a clause_true"), ni me imagino tocar el simu... |
28/08/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 Picahierros, @beatrix, manolo, chavo, spia, neo, heathcliff, maket, offen, ober... Cuantos caidos por la causa. Hace 4 años de ese post y sigo manteniendo la misma postura, curioso xD rahul... Me sigo encendiendo al leerlo macho... el hilo digo... |
28/08/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 Picahierros, @beatrix, manolo, chavo, spia, neo, heathcliff, maket, offen, ober... Cuantos caidos por la causa. Hace 4 años de ese post y sigo manteniendo la misma postura, curioso xD rahul... Me sigo encendiendo al leerlo macho... el hilo digo... Ya, ya xDDD Anda que no hay hilos por leer en striker... y fuera de él. |
28/08/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=562212 Picahierros, @beatrix, manolo, chavo, spia, neo, heathcliff, maket, offen, ober... Cuantos caidos por la causa. Hace 4 años de ese post y sigo manteniendo la misma postura, curioso xD y como termino la cosa? casi todos jugando al FJM hasta que decidieron capar los defensas. asi pasará con los murcielagos, en 3 tempos todos patras y hasta k no cambien la IA nada... xD |
28/08/2015 22:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Ši todos terminan jugando al murciélago, harán las porterías movibles | 29/08/2015 00:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Deja vi Editado por EPMT 29-08-2015 00:48 |
29/08/2015 00:47 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ši todos terminan jugando al murciélago, harán las porterías movibles jajajaj de momento en 1a no la usan, pero si ya ha llegado con fuerza a 2a solo le falta expandirse xD |
29/08/2015 00:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Ši todos terminan jugando al murciélago, harán las porterías movibles jajajaj de momento en 1a no la usan, pero si ya ha llegado con fuerza a 2a solo le falta expandirse xD De todas las cosas irreales del simulador, sólo falta eso!! Crearía mucha emoción!!! |
29/08/2015 00:56 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en mi partido e sufrido la formación murciélago Parece q si. Q se a puesto de moda. Es poco ético pero q se puede hacer? Nada |
07/09/2015 20:15 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y tus dos primas? son igual de eticas supongo---te falto recalcar q entro la murcielago cuando y ganaba 3-1 y q cada vez q se desactivaba te colaba otro. en fin |
07/09/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||