Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego Se refiere a sufrir la tactica , pero despues se refiere al 99% de equipos |
16/09/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes! Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38 No empecem9s con eso! Los demas bugs, no hacen nada, que no sea legal en un partido de futbol, y esta SI, cesiones al portero una tras otra |
16/09/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes! Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38 No empecem9s con eso! Los demas bugs, no hacen nada, que no sea legal en un partido de futbol, y esta SI, cesiones al portero una tras otra Ese es un bug del que aunque esta formación se aproveche mucho, el resto también se aprovechan alguna vez, además es lo de menos. |
16/09/2015 23:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 |
16/09/2015 23:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes! Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38 No empecem9s con eso! Los demas bugs, no hacen nada, que no sea legal en un partido de futbol, y esta SI, cesiones al portero una tras otra Claro, es legalísimo aprovechar que el rival sólo puede alinear tíos clínicamente imbéciles para tirar al centro y que el portero se lance a un lado... |
16/09/2015 23:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Mira la avanzada que uso en la friki y dime si no da asco... Pero mírala en serio javi, sin darme largas, y me das tu opinión. |
16/09/2015 23:23 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió usando y abusando todos los bugs y glitchazos que se han encontrado con la excusa de jugar de forma competitiva. Peor aún, sólo unos pocos han tenido la capacidad y visión para ponerse a ello y el resto no tienen ni siquiera ese mérito. Gente como salva, cepega o Ignasi tienen disculpa, los importers, adapters y demás calaña? Ni de coña. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Editado por Lavion 16-09-2015 23:28 |
16/09/2015 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: SHULATO80 dijo: Aqui os dejo mi opinion sobre el tema ya q hoy mismo he sufrido esta tactica tontuna. No me parece justo q dejen utilizar este tipo d tactica,aqui cada uno se rompe la cabeza para crear tacticas con las q poder aspirar a algo en striker,sea en la liga o en copa,ya conocemos todos al simulador,unas veces te da y otras te quita pero d ahi a aprovecharte d los errores del simulador para sacar provecho me parece una injusticia. Yo creo q todos deberiamos ir en una misma direccion para poder mejorar striker,ya q con esto lo perjudica seriamente,deberia haber un fairplay por parte d todos y no recurrir a este tipo d artimañas para ganar partidos. Te refieres a el 99% de los equipos del juego? De acuerdo!! se refiere a la murcielgos,no al 99% del juego El 99% de los equipos de 4a para arriba explota bugs del simulador, y lo sabes! Editado por @Samkr 16-09-2015 22:38 No empecem9s con eso! Los demas bugs, no hacen nada, que no sea legal en un partido de futbol, y esta SI, cesiones al portero una tras otra Pues entonces que los porteros marquen de porteria a porteria xDDDDDDDDDDD Total... No es algo ilegal del futbol... |
16/09/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro, |
16/09/2015 23:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió usando y abusando todos los bugs y glitchazos que se han encontrado con la excusa de jugar de forma competitiva. Peor aún, sólo unos pocos han tenido la capacidad y visión para ponerse a ello y el resto no tienen ni siquiera ese mérito. Gente como salva, cepega o Ignasi tienen disculpa, los importers, adapters y demás calaña? Ni de coña. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Editado por Lavion 16-09-2015 23:28 Si es lo de siempre... La historia de Striker se resume en lo mismo de siempre , toca todo lo que quieras , pero no toques lo mio xD Desde aquella vez que se dijo de reducir las medias , hasta ahora y hasta que muera Striker xD Si yo me aprovecho de los Bugs, dejalos como estan... Pero si los demas se aprovechan de otros Bugs , arreglarlo , matarlos , asesinarlos xD La verdad que a mi no me sorprende. El 99% de la gente lucha por un juego que le favorezca y aprovecharse de todo , pero no por un juego mejor. Si a la gente le das jugadores 99 media , estaram superfelices , cuando a otras , en los que me incluyo , me parecera aburridisimo xD Es mas , siempre me gusto que se empezase sin absolutamente nada , como si pides un credito grande y decides crear un equipo en tu pueblo xD |
16/09/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||