Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A Dios pongo por testigo que nunca mi equipo jugará con la táctica murciélago, aunque descienda a 5°, a 6° o aunque me expulsen por incompetente, pongo a Dios por testigo que jamás veréis a mi equipo jugar así. Pd. Amén. |
16/09/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7452 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro, +1000 |
16/09/2015 23:40 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Que no estamos hablando de eso Eric.estamos hablando de una avanzada en concreto, que con ella todo el rato es lo mismo, pases entre los defensas y el portero de un mismo equipo y que no pasa nada ,y eso jugando esfuerzo a 0,y tu puedes pedir lo que quieras,o como quieras el juego,el juego es tal como es,y algunos todavía nos gusta asi,. | 16/09/2015 23:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro, Dime entonces cuándo han tocado el simulador para que los Mx no sean los niños bonitos, que no me he enterado... |
16/09/2015 23:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro, Te gusta tu formacion? Te gusta jugar asi? |
16/09/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Que me da igual samkr,que dame un tio que juegue a clichear con sus mds y me meta un 5-1,pre no me des una murciélago,y perder 2-0,que es que se me quitan las ganas de ver el partido y darle a borrar cuenta | 16/09/2015 23:46 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro, Te gusta tu formacion? Te gusta jugar asi? A mi me gusta jugar a esto,y a ti? |
16/09/2015 23:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que no estamos hablando de eso Eric.estamos hablando de una avanzada en concreto, que con ella todo el rato es lo mismo, pases entre los defensas y el portero de un mismo equipo y que no pasa nada ,y eso jugando esfuerzo a 0,y tu puedes pedir lo que quieras,o como quieras el juego,el juego es tal como es,y algunos todavía nos gusta asi,. Pues entonces de que te quejas? El juego no cambio , esto existe desde siempre. Si te gusta asi , de que te quejasxD |
16/09/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Lavion dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no vamos a ser repetitivos,pero comparar esta avanzada con otras,la verdad que no lo entiendo Editado por @nuriaangela 16-09-2015 23:22 Te lo explico otra vez. A los 3 que nos gustaba el fútbol y striker nos habéis dado por saco y fastidiado la experiencia del simulador desde que salió. Y ahora venís a llorar cuando lleváis años diciendo que nos vayamos a ver la tele si no nos gusta ver como un 1vs1 tiene la vigésima parte de posibilidades de entrar que un tiro desde la grada Que pasa que a los demas no nos gusta el futbol?lo que pasa que no entiendes que el simulador no se hace como a ti te gusta,y lo mismo en su momento te quemó que los mds,fueran lo niños bonitos de striker,creó que ágora mismo no lo son,no de si porque los mds han perdido efectividad ,o los usuarios han sabido pararlos,pero comparar una salva o una cepega o la de leal,con esto no lo entiendo,yo ahora mismo que defendías esto, algunos,es porque queréis que el juego se vaya a la mierda,seamos claro, Te gusta tu formacion? Te gusta jugar asi? A mi me gusta jugar a esto,y a ti? No me respondiste Me alegro que te guste jugar a Striker , igual que me parece bien que a muchos les guste jugar al Striker 2(016 :'D) a los que les gusta jugar al LOL , o al Smite :'D , o si le gusta jugar a la petanca. Pero yo lo que te pregunto es: Te gusta tu formacion? Te gusta jugar asi? Te gusta la formacion Salva? |
16/09/2015 23:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Que no estamos hablando de eso Eric.estamos hablando de una avanzada en concreto, que con ella todo el rato es lo mismo, pases entre los defensas y el portero de un mismo equipo y que no pasa nada ,y eso jugando esfuerzo a 0,y tu puedes pedir lo que quieras,o como quieras el juego,el juego es tal como es,y algunos todavía nos gusta asi,. Pues entonces de que te quejas? El juego no cambio , esto existe desde siempre. Si te gusta asi , de que te quejasxD Me quejo,porque aparte de que es una avanzada,que no es para jugar,tiene un bug,y es el de la experiencia,y lo que no es normal esque un jugador de cualquiera tarde una temporada en coger una habilidad, con esta,coge 7-8-9-10 por temporada |
16/09/2015 23:52 |