Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: wildt dijo: Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello Haciendo el tonto, como descubrieron la mayoría de bugs en el pasado, muchísimos más graves que este xD En este caso no, es consecuencia de un estudio pensado para maximizar granjas, por mi parte, para entrenar durante 90 días a los mismos jugadores. Con una superioridad BRUTAL, cuando iba ganando, bajas la energía al máximo... pero como entonces no se mueven, ¿qué pasa? que tienes que ponerlos todos cerquita cerquita del área para que puedan ser medianamente competivos. RECORDEMOS, que con energía baja gastan más de la mitad de la energía y sin embargo NO SE MUEVEN CASI, con lo que es una táctica MALÍSIMA, a no ser que tengas una superioridad BRUTAL, como era mi caso allí, ya que mis jugadores con energía al 4% corrían tanto sin balón como los suyos con balón (y eso es otro defecto de striker a corregir que jamás se corregirá...) Con ella, haciendo pruebas para ver cómo podía defenderse lo mejor posible, Eric dió con ese error fruto de que la IA de los porteros es de lo peor de todo el simu. Bueno, leo a mucha gente que se queja de forma extrema por esta táctica, y tienen razón. No sólo es aberrante (también quiero mis royalties de eso leal...) desde el punto de vista jugable, sino que tiene unos beneficios muy grandes, no por ganar el partido (si te ganan con esta táctica es que TÚ estás aprovechando bugs y tus jugadores no avanzan por LAMER y LOW y usar tácticas que dan casi tanta vergüenza, porque si usas tácticas normales, no te ganan ni de coña como le demostré a Ferky hace dos años o así cuando saltó la liebre en UK...) Decís que no es comparable con los tiros de los MX (Sow, de verdad, es gracioso leerte relativizando el asco repulsivo que dan esos tíos y cómo puedes decir que es tan malo como que un DLC se vaya de 6 el hecho de que tirar desde Chipre tenga más opciones de marcar gol que un 1vs1...) sólo me parece válido por una circunstancia, y es por el dope a la experiencia. Eso es el factor diferencial, no la efectividad de la táctica que, para cualquiera que juegue al fútbol, es un caramelito total... Pero eso SÍ es un bug grande. Por cierto, no os leí a muchos de vosotros quejaros cuando el FJM era realmente asqueroso y la única forma de ganar, de hecho más bien os ví a muchos usando esas tácticas. Es más, estoy seguro que si consulto a mi Ignasi de compañía me confirmará que todos y cada uno de vosotros usará tácticas repulsivas, porque si no estaríais donde está Eric o más abajo... ¿SANCIONAR TÁCTICAS? xD. ¿Os adelanto la solución Uplay a esto? Modo Bacovi ON, a tomar por... la experiencia de los laterales y afú. Editado por Lavion 24-08-2015 02:03 |
24/08/2015 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: srcan dijo: Dieguito90 dijo: Pero si se permite todo lo anterior , porque esta no , nadie dio una respuesta que no sea , es fea , Antideportiva o aprovecha un bug , todas las formaciones anteriormente nombradas cumplen los 3 requisitos tambien xD Para mi las otras no son antideportivas, ya que el balon se mueve por todo el campo y todos tienen su oportunidad, pero " esta " no deja que el balon se mueva ni que tu lo toques, por eso dije " antideportiva " Tu contra una Salva , sino usas una formacion que explote algun defecto del simulador ni la hagas especialmente para tapar su ataque , no le ganas , te lo digo yo xD Que no deja que se mueva el balon , es falso xD Sino preguntale a Sam sobre nuestro 6-7 en Friki xD Sabías que iba a ser el único que iba a molestarse en contrarrestarla solo por fastidiar, me ganaste con un gol superrastrero en el descuento Pero esa es la demostracion de que no es una tactica infalible ni mucho menos , para mi , un Bug gravisimo , seria una tactica que NO puedas contrarrestar xD Te jugaba normal , te marcaba , ponia murcielagos me marcabas y asi hasta el 6-7 PD: Como ya no voy a usarla en la Friki , no pasa nada porque te diga que revise los nombres de tus formaciones y con los nombres y que te picaba por chat para que la contrarrestases , sospechaba que la ibas a contrarrestar |
24/08/2015 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eric las otras serán bug,no lo discuto,pero dame 100 veces jugar contra una salva,cepega o leal que jugar contra eso,al final lo que se conseguirá con eso,esque la gente no vea partidos o que sólo vea los últimos 15 min En serio alguien sigue viendo partidos? Los MXs son una buena razon para no verlos y si las juntas con formaciones buscando los fallos del simulador... xD |
24/08/2015 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: srcan dijo: Me pongo hasta nervioso...... que los MD's glichean, que los DLC y MO se mean a los defensas, que si el FJM , que si, que todo eso es feo, pero para nada comparable a meter durante 60/75 min a 11 jugadores dentro del area pequeña , no se puede comparar es a donde quiero llegar srcan....disculpa.Que una cosa es que un jugador tenga X cualidades,y otra muy distinta meter 8 jugadores en tu porteria Recuerda que las cualidades son provocadas por el usuario. Te lo dice alguien que hizo que un DLC no se meara a todos y fuera un jugador normal y que los MXs no glitcheasen Si lo hacen , es porque el USUARIO quiere , igual alguien de 6º o 5º , se lo puede hacer sin querer , asi como si alguien quiere imitar a Mourinho y mete 10 en el area y el rival no avanza. Que si eric,repiteme lo mismo otra vez,pero seguire pensando lo que pienso,y ya esta,respeto tu opinion. Pero para mi,los que hacen esos,no estan mucho mas arriba que los supuestos gatos y demas,ya que al fin y al cabo,es buscarle partido algun fallo del juego no? No sera yo,el que critique aprovecharse de cosas,y al dia siguiente me este aprovechando,no va con mi forma de ser No te lo repito , te contesto , si coincide con lo que dije anteriormente , es porque nadie da una razon para cambiar de opinion xD Pues posiblemente , yo en ningun momento defendi la formacion xD Si lo dije , me expresaria mal , pero vamos , que si la reporte es porque fui el primero que queria que lo arreglasen no? xD Sino me hacia un gato y no lo reportaba. Pero como dije (aqui si me repito otra vez) los MXs son un Bug , por lo tanto tambien estaria al nivel de los Gatos xD Y otra vez me repito , TODAS las grandes formaciones de Striker se aprovechan de un bug La 3-6-1 , ni recuerdo como era , pero supongo que para decidir si atacabas o defendias hacia una suma de las habilidades de los medios La FJM , se aprovechaba del Bug que los jugadores caian en OFF demasiado facil y siempre la pasaban al que estaba en off La Salva , aprovechaba el mismo bug que esta , meter mucha gente dentro del area para que el rival no avance , por lo tanto se quedaban parados al borde del area , se aprovechaba de los glitchs del MI , se aprovechaba de los MOs que se meaban medio equipo , aprovechaba los DLCs que se meaban equipo entero. La Cepe solo decir que es un autobusero y Glitchero , pero no la voy a analizar que no la vi tanto La Leal pues no me acuerdo como era , pero supongo que usaba algun fallo del simulador xD Desde que la reporte , hasta ahora , pasaron facilmente 3 años creo yo xD y cuando un Admin te dice que es Legal, no solo 1 vez , sino varias. Porque no lo vas a usar? De MXs no se si te quejaste y ahora no me apetece buscar xD Pero que los DLCs y MOs se mean a medio equipo , lo criticaste aqui xD y usas MO y DLC , por lo tanto , te aprovechas de un Bug , y mas cuando tu DLC tiene todo lo de regatear y todo lo de chutar (ya se sabe cual es su trabajo) y el MO aunque tiene pocas habilidades , mas de lo mismo Vuelves a hablar falsamente,ya que segun tu,esos jugador se aprovechan de un bug,por favor,te invito a que mires mi DLC y mi MO,a ver si hacen eso de lo que hablas. Yo solo critique en su dia como bien recordaras,la peticion de capar los MI yMD,simplemente por que pensabais que no deberia ser la posicion TOP,y recuerdo que los que pedian eso,casi ninguno jugaba con MI,es mas,pedian que la posicion TOP,justitamente fuera la que tenian ellos en granja...MO y DLC. Y no puedo criticar eso?Que tengamos un juego con igual de condiciones para todos,y yo me acoplo a el,sin envargo otros querian que lo cambiaran por gusto.Solo eso es lo que criticaba,que quisieran cambiar las cosas solo por intereses,y fastidiar a los demas que realmente nos estabamos acoplando al juego,y no como la mayoria pedias,que era que el juego se acoplara a vosotros. Tu DLC tal y como tiene las habilidades , va a hacer eso , asi que sino recuerdo mal es el unico DEL (hablo de memoria de cuando vi a la tarde) Por lo tanto menos posiblidades de pasarla (como sabras , todos tienen penalizacion para pasar el balon a una Demarcacion Inferior , DEL a Med , MED a DEF , DEL a Def...) No me voy a poner a ver todos los partidos xD Pero tu DLC está preparado para hacer eso , sino para que tienen esas habilidades y no Pase Preciso por ejemplo xD Si le metes antes Muro que Pase xD Vosotros o ellos? xD Si dices vosotros me incluyes y yo creo que en mi vida entrene MO y DLCs , LAT y EX , Medios y puede que defensas xD Recuerdo que hubo un post , pero no recuerdo de quien xD Si fuiste tu , pues lo veo bien xD Pero eso que dices es lo que me criticaste a ti (o al menos eso entendi yo) que por reportar una cosa y saber que esta mal , no la voy a usar. Que soy de los pocos que intentaba jugar real... xD |
24/08/2015 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Pues lo dicho Sam,que no somos tan diferentes de los gatos,ya que buscamos la trampa igual,no tengo mas que añadir Eso está claro , y si por mi fuera (supongo que todos igual) se quitarian todos los fallos del simulador , pero no lo van a hacer y la administracion dijo que todas las formaciones son legales xD Ademas , que ponerte a sancionar ahora cuando antes todos se aprovecharon... Lo dicho , si tienes algo que falla , no puedes dejar creatividad al usuario porque buscará los fallos y los explotará , eso lleva siendo asi desde la tempo 1. La granja es otra explotacion de un Bug xD |
24/08/2015 02:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @Samkr dijo: wildt dijo: Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello Haciendo el tonto, como descubrieron la mayoría de bugs en el pasado, muchísimos más graves que este xD Bla bla bla... tochopost. Nu hay nada más que disir xDDD |
24/08/2015 02:29 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Eric las otras serán bug,no lo discuto,pero dame 100 veces jugar contra una salva,cepega o leal que jugar contra eso,al final lo que se conseguirá con eso,esque la gente no vea partidos o que sólo vea los últimos 15 min En serio alguien sigue viendo partidos? Los MXs son una buena razon para no verlos y si las juntas con formaciones buscando los fallos del simulador... xD yo creo que no existe ninguna formacion que no aproveche un fallo del simulador. es más, creo que el simulador es una suma de fallos/bbugs que todos juntos han creado eso que simula resultados de partidos de futbol. que los mx glitchean y eso es un bug? si, obvio, porque al ser.medios no pueden entrar al area conduciendo el balon y porque los admins al capar los 1vs1 se olvidaron de capar tambien los tiros de fuera el area. esas dos cosas hacen que los mx metan goles a montones desde posiciones inverosimiles porque los tiros centrados siempre estan tapados por la acumulacion de jugadores que nos dejo el simu del bus+mo+dlc. dicho esto solo decir que todo lo que sea sancionar a dedo a mi no me gusta pero creo que en este caso conviene que actuen desde arriba porque esto si puede ser el fin total de este juego, y yo soy mas partidario de que arreglenr el error de base. Y como parece que esta opcion esta descartada vista la actuacion por parte de los de arriba en los ultimos y no tan ultimos tiempos la unica solucion que veo a esto que sea realmente justa es hacer algo para que la pantalla de formaciones no te permita guardar una formacion donde en x punto de la avanzada se acumulan más de y jugadores dentro del area. como dirian en otro post: queridos admins, se os acumula el trabajo |
24/08/2015 02:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Lo que yo saco en claro. Nos quejamos de los gatos,por que hacen algo que podrian hacer todos,pero como parece que no damos con la tecla y nos beneficamos tambien nosotros,esos se cargan el juego. Luego me quejo de esta tactica,y solo por que es contrarestable ya la vamos a defender?Claro,aqui,como si sabeis hacer la tactica,pues para que seguir luchando contra ella?si ya la tengo.... Solo quiero que veas como es de hipocrita la gente e interesada Sam,que van de luchar contra los gatos,por que no saben ser gatos,por que tengo claro,que si ellos supiesen emplear la tactica para clausular,clausularian y se callarian,si no mira la opionion que tiene sobre esta tactica,solo por que es contrarestable y que todo el mundo lo puede hacer?pues lo mismo lo de clausular... La unica diferencia es que los Gatos hacen cosas y no todos saben como , pero la tactica es simplemente abrir los ojos. PAra que fuese lo mismo , los gatos deberian hacer una Streaming para que todos vean como lo hacen xD Si lo de Hipocrita lo dices por mi (porque que parece que soy el unico que ve que los MXs son la basurah mas larga y extendida de Striker) dime donde yo lo defiendo , no te recomiendo hacer creer a la gente que dije palabras que no dije xD Y mas cuando fui el primer en reportarlo , pero reportarlo para que lo arreglasen , si lo defendiese , ten por seguro que no lo iba a reportar xD Me la iba a soplar. No creo que sea tan dificil darse cuenta... Es un Bug del Simulador? Claro Los MXs tambien son un Bug? Claro Si sancionar Murcielagos tienes que sancionar MXs y demas? Claro Ya sabes como se dice , o fokamos todo o el Samiro al rio xD |
24/08/2015 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @Samkr dijo: wildt dijo: Jajaja,acabo de alucinar leyendo lo de la tactica.debe ser algo asi como la jaula infernal jajaja.lo que mas me intriga es la forma en que alguien da con ello Haciendo el tonto, como descubrieron la mayoría de bugs en el pasado, muchísimos más graves que este xD En este caso no, es consecuencia de un estudio pensado para maximizar granjas, por mi parte, para entrenar durante 90 días a los mismos jugadores. Con una superioridad BRUTAL, cuando iba ganando, bajas la energía al máximo... pero como entonces no se mueven, ¿qué pasa? que tienes que ponerlos todos cerquita cerquita del área para que puedan ser medianamente competivos. RECORDEMOS, que con energía baja gastan más de la mitad de la energía y sin embargo NO SE MUEVEN CASI, con lo que es una táctica MALÍSIMA, a no ser que tengas una superioridad BRUTAL, como era mi caso allí, ya que mis jugadores con energía al 4% corrían tanto sin balón como los suyos con balón (y eso es otro defecto de striker a corregir que jamás se corregirá...) Con ella, haciendo pruebas para ver cómo podía defenderse lo mejor posible, Eric dió con ese error fruto de que la IA de los porteros es de lo peor de todo el simu. Bueno, leo a mucha gente que se queja de forma extrema por esta táctica, y tienen razón. No sólo es aberrante (también quiero mis royalties de eso leal...) desde el punto de vista jugable, sino que tiene unos beneficios muy grandes, no por ganar el partido (si te ganan con esta táctica es que TÚ estás aprovechando bugs y tus jugadores no avanzan por LAMER y LOW y usar tácticas que dan casi tanta vergüenza, porque si usas tácticas normales, no te ganan ni de coña como le demostré a Ferky hace dos años o así cuando saltó la liebre en UK...) Decís que no es comparable con los tiros de los MX (Sow, de verdad, es gracioso leerte relativizando el asco repulsivo que dan esos tíos y cómo puedes decir que es tan malo como que un DLC se vaya de 6 el hecho de que tirar desde Chipre tenga más opciones de marcar gol que un 1vs1...) sólo me parece válido por una circunstancia, y es por el dope a la experiencia. Eso es el factor diferencial, no la efectividad de la táctica que, para cualquiera que juegue al fútbol, es un caramelito total... Pero eso SÍ es un bug grande. Por cierto, no os leí a muchos de vosotros quejaros cuando el FJM era realmente asqueroso y la única forma de ganar, de hecho más bien os ví a muchos usando esas tácticas. Es más, estoy seguro que si consulto a mi Ignasi de compañía me confirmará que todos y cada uno de vosotros usará tácticas repulsivas, porque si no estaríais donde está Eric o más abajo... ¿SANCIONAR TÁCTICAS? xD. ¿Os adelanto la solución Uplay a esto? Modo Bacovi ON, a tomar por... la experiencia de los laterales y afú. Editado por Lavion 24-08-2015 02:03 Mas o menos lo que llevo diciendo durante 5 paginas , pero no se cual es la parte que me expreso mal , porque nadie lo entiende xD PD: Sabes que la formacion la cree yo Ahora que no la use mucho mas que alguna prueba creo Despues la mejoraste tu para eso que dices y por ultimo ya la mejore yo xD Pero vamos , que yo la descubri sin querer , jugaba contra javimalvas y me sacaba 40 de media xD Dije voy a hacer un mou y meto un 4-3-3 pero dentro del area xD Dije , si defiendo con todos parare a alguien con 40 media , pues por sorpresa se paso todo el partido pasando del MI al MD y no avanzaba por lo que dice Diego , tiene un Anti FJM , por lo tanto es imposible avanzar , si tu das apoyos ofensivos , sin hacer que un tio se tenga que regatear a todo el equipo rival , tu acabas avanzando |
24/08/2015 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Eric las otras serán bug,no lo discuto,pero dame 100 veces jugar contra una salva,cepega o leal que jugar contra eso,al final lo que se conseguirá con eso,esque la gente no vea partidos o que sólo vea los últimos 15 min En serio alguien sigue viendo partidos? Los MXs son una buena razon para no verlos y si las juntas con formaciones buscando los fallos del simulador... xD yo creo que no existe ninguna formacion que no aproveche un fallo del simulador. es más, creo que el simulador es una suma de fallos/bbugs que todos juntos han creado eso que simula resultados de partidos de futbol. que los mx glitchean y eso es un bug? si, obvio, porque al ser.medios no pueden entrar al area conduciendo el balon y porque los admins al capar los 1vs1 se olvidaron de capar tambien los tiros de fuera el area. esas dos cosas hacen que los mx metan goles a montones desde posiciones inverosimiles porque los tiros centrados siempre estan tapados por la acumulacion de jugadores que nos dejo el simu del bus+mo+dlc. dicho esto solo decir que todo lo que sea sancionar a dedo a mi no me gusta pero creo que en este caso conviene que actuen desde arriba porque esto si puede ser el fin total de este juego, y yo soy mas partidario de que arreglenr el error de base. Y como parece que esta opcion esta descartada vista la actuacion por parte de los de arriba en los ultimos y no tan ultimos tiempos la unica solucion que veo a esto que sea realmente justa es hacer algo para que la pantalla de formaciones no te permita guardar una formacion donde en x punto de la avanzada se acumulan más de y jugadores dentro del area. como dirian en otro post: queridos admins, se os acumula el trabajo Mi formacion real no aprovechaba ningun Bug ¬¬'' Bueno , a veces el FJM porque jugaba con 60% ESF (es muchisimo mas real) y con los rivales dopados en '2'3043 correr con balon , hacia FJM :'D Lo que yo te dije , crear 30-40 formaciones REALES , y repito como antes que sean BUENAS xD Y ahi eliges. Con formaciones predefinidas (no las mierda de basicas actuales xD) es la mejor opcion , que es impopular porque quita originalidad y que sean unicas (o no tan unicas xD) SI , pero siempre que tengas algo con fallos , van a explotarlo , sino mejoras eso , tienes que cortar toda esa libertad. Ademas de que seria su opcion de revalorar laterales , extremos o cualquier posicion que no se suele usar. Por no decir que el simulador mejoraria mucho , asi como la eliminacion del ESF (dejarlo fijo en un 60% ESF) y la Eliminacion de algunas Habilidades como Rompe y Correr al menos. Con unas formaciones reales , te apuesto que la cosa mejoraria mucho xD Y como dije aqui (o en otro no lo recuerdo) si quitas la eliminacion de los 7 entrenos para poder repetir , das mas libertad , por lo tanto habria jugadores mas diferentes (seguramente) Algunos preferiran hacer 5 Sprint 2 Regate 1 tiro y otros preferiran 2 Sprint 3 regate 3 tiro xD , aunque habria que tocar otras cosas , sino puede ser una locura de granjas (como dije en aquel post xD) |
24/08/2015 03:00 |
- Div/Gr | ||