Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37
  Forum » General » formaciones ganadoras Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Y si,no me cuesta decir,por lo que e vivido siendo @,que para mi tu opinion cuenta poco,por que para mi no me has demostrado ser imparcial a la hora de opinar en ciertos casos y la manera de opinar en ellos.

Calma a todas, o quedamos mañana a la salida del cole y nos damos de ostias

P.D. En mi época como @ the freakada me habría denunciado por una respuesta como esa.

Y Papapitufo lo sabe!
24/08/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Porque? a caso un Bug no es un funcionamiento erroneo de algo , algo que no querias que fuese asi , pero lamentablemente por programacion , si ocurre?
Vamos , lo que viene a ser un Glitch , pero afectando negativamente a la jugabilidad

Aqui,ya vuelves a dar por sentado cosas.Quien te dice a ti,que los que crearon el simu,no querian que los MI yMD fueran tan tops?
24/08/2015 19:14
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@sowyer10 dijo:
Y si,no me cuesta decir,por lo que e vivido siendo @,que para mi tu opinion cuenta poco,por que para mi no me has demostrado ser imparcial a la hora de opinar en ciertos casos y la manera de opinar en ellos.

P.D. En mi época como @ the freakada me habría denunciado por una respuesta como esa.

Y Papapitufo lo sabe!

En tu época de @ les hubieras llamado frikis a todos,y lo sabes
24/08/2015 19:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
@sowyer10 dijo:

Y Papapitufo lo sabe!

La diferencia es que tu solo hacias eso en toda tu etapa de @,el problema no era lo que hacias,si no lo que dejabas de hacer...

En tu epoca,diria que ciertos comentarios que vamos detras de vosotros editando,serian un reten,o no es asi?

PDe todas formas,creo que tu mismo en un post sobre relaciones IP,comentaste algo asi como que algunos por cosas pasadas....hay que andar con ojo no?

Editado por @sowyer10 24-08-2015 19:19
24/08/2015 19:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
RogerB dijo:
@sowyer10 dijo:
RogerB dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo no veo nada raro :'D

Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG.

Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs.
Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias.

Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD

La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD

+10000000

Que es bastante lamentable lo de esta formación que se comenta, de acuerdo, pero que hayamos dado por "bueno" por repetido y usado el tema de los MXs que glitchean y que esta super extendido es bastante penoso....y asi llevamos tropocientas temporadas con un simulador que da gol al mx desde la banda y en su casa, aunque tiren tres veces,,, pero los Mxs siempre han sido los niños bonitos del striker... por algo será tambien.
Te doy la razon en todo lo que has comentado Dieguito90..

Te parece normal que un MO o un DLC,se vayan de 6 contrarios ellos solos?solo es una pregunta,por que ami me parece igual que los tiros de los MI y MD,algo irreal,pero que cada uno lo ve de una forma segun en el sitio que este.

Y mi pregunta es,que problema hay con que los MI yMD sean los niños bonitos de striker?no es igual para todos?son los niños bonitos?ficha uno,para mi hay otras posiciones mas fundamentales que esa.

En algun momento he dicho que me parezca normal que un MO o un DLC se vayan de 6 contrarios ellos solos??? porque vamos, yo no he comentado nada al respecto de los MO y los DLC,
Pero ya que lo preguntas tu... te dire, que efectivamente es super irreal que un MO o un DLC se vaya de 6 defensas, y es super irreal tambien que un DLC tire 10 veces delante del portero solo, y falle 9... y me parece aun mas irreal, que un MI o MD, tire 3 veces solo , desde banda, escorao, y mientras coge caracoles del suelo, y ya meta un gol casi seguro. Por supuesto que cada uno ve las cosas como quiere segun el sitio donde esté, pero que un MI o MD tenga mas efectividad que un DLC, pues hombre, irreal son las dos cosas, pero lo de los Mx aun lo son mas si cabe.

Preguntas que que problema hay con los Mx, pues el que te acabo de comentar, que son los jugadores "bonitos" de striker, ¿porque??? porque son los jugadores con mayor acierto que ningun otro, y en donde con poquito, meten gol...eso es un problema si intentamos buscar mas realidad... que aunque ya sabemos que no hay mucha, al menos buscarla no está de mas.
Pero si usamos la misma respuesta que me acabas de dar antes, la de "que problema hay con los MD y MI..... ficha uno" pues tambien valdria para aplicarla a la formacion esta de todos atras,,,¿ no? es decir... por la misma regla de tres, al que se queja de esa formacion le podriamos decir.."que problema hay....pon tu tambien esa formacion"... y estaremos de acuerdo en que si hay un problema, y es que seria horrible, que terminaria con el juego y con el visionado de partidos, y que es infumable, etc etc. Pues a eso me refiero... a que lo de los MD y MI tambien es horrible, a lo mejor no tanto, pero desde luego tambien es horrible, lo que pasa es que estamos mas acostumbrados.(Por eso no ficho MD y MI, no me gusta ni ganar o perder asi, ni tampoco usaria nunca la formacion todos atras porque tampco me gustaria ganar asi... vaya rollo y poco merito)

Dices que si no es igual para todos? Claro que es igual para todos... no he dicho lo contrario, y claro que puedo fichar un mi o md...
No se trata de eso, se trata de dar mi opinion, y esta es, que independientemente que la tactica esa de poner todos a defender atras es horrible, y terminaria matando ya del todo el juego (estoy de acuerdo con la gente) , tambien es cierto que hay otros BUGS (menos horribles a lo mejor) a los que estamos acostumbrados, como el tema de los MI y MD, pero no por que estemos acostumbrados dejan de ser bugs.

Ahora te doy yo a ti el +100000 xD

Pero vamos , el problema es que cree que se estamos diciendo que la formacion es lo mas normal y que es bonita y preciosa xD
Cuando yo llevo todas estas paginas repitiendo como un lorito que ni es bonita , ni es normal , diciendo que si que es un bug , pero por decir que los MXs marcan goles por un Bug , que los DLCs se regatean a todos por un bug , que los MOs mas de lo mismo por un bug ,que TODAS lasgrandes formaciones explotaron 1 o varios bugs y que iincluso las granjas que actualmente todos usamos y todos incitamos a los nuevos a usarlas , es un Bug , porque el juego NO estaba preparado para eso... pues que por decir todo esto , parece que pierdes razon , porque la gente es Toca lo de los demas , pero no toques lo mio , yo a diferencia de ellos , quiero un simulador bueno , por lo tanto que arreglen esto , pero que arreglen lo otro.

Como nombre arriba las granjas , lo que la gente parece que quiere hacer es:
Sancionar/Prohibir entrenar Porteros( Murcielagos de todos atras) porque es un Bug y feo
Pero entrenar Medios , Delanteros y defensas, no es un Bug y es totalmente legal (resto de BUGs , MX , MOs , DLCs , etc)

Por ultimo , propongo un reto: Deshaceros de vuestro equipo , haceros un equipo de 70-80 media , haceros una formacion REAL copiando a vuestro equipo favorito (sin ser influidos por el FJM de Striker , ni nada... , defienden 8 , crean 7 y atacan 6 , con sus laterales subiendo por banda , con sus coberturas , con sus permutas , con sus cruces , con sus desmarques , etc) , con 0 habilidades (como mucho Muro , ya que creo que los defensas no son los mejores robando , aunque en esas medias eso tambien mejora , y pase preciso , aunque mejor 0 Habilidades)
Le poneis 50ESF y probar a jugar partidos asi (posiblemente contra alguien que explote los defectos del simuladorte ganará , pero os aseguro que si jugais entre vosotros , las cosas raras se reduce un monton y el simulador parece mucho mejor.
Y ahi estará la prueba de que el simulador es tan malo , porque la gente explota sus defectos , no porque sea malo.

Un juego sin granjas no habria millones de jugadores +90 , estarian sobre 80 , algunos un poco mas malos , sobre 70 , y alguno TOP pues llegaria a 90
Si la gente no se diera cuenta que la Energia afecta demasiado poco y se puede permitir poner +75 Energia (recordemos que la media es 50% , lo que vendria a ser para un partido normal , si pierdes pues aumentas , pero no para todos los partidos) pues los partidos serian al 50% EN , loq ue seria la media.
Si la gente no viese que los MXs meten desde casa Paco , no les pondria Romperredes para EXPLOTAR ese Bug
Si la gente no viese que un DLC y un MO se mea a todo el equipo rival , no jugaria 8-1-1
Si la gente no viese que encerrandote muy atras el rival no avanza , no jugaria 10-0-0

El Simulador lo destroza los usuarios y aqui no queda ninguno a Salvo , porque yo con otra cuenta , intentaba jugar real y no hacer granja y actualmente , como esta el juego , es imposible , por que no consigues avanzar , por lo tanto , el mismo ritmo del juego te incita a explotar uno de los Bugs mas antiguos y famosos , como son las granjas.
24/08/2015 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Si te juegan con los defensas en el borde del área en vez de bajo palos, los jugadores rivales van a comportarse exactamente igual, dónde vamos a decir que está el límite de esta práctica? O es que bajo palos si lo será y en el borde del área no porque llega alguna jugada a puerta? Incluso sin ser tan extremo, tener a 8-9 jugadores en línea pero bastante atrás y que a la mínima tiendan a meterse dentro del área provocando el frenazo de los delanteros jugada tras jugada, o que los jugadores rivales den pases entre ellos igual que con los murciélagos.

No podemos ponernos a sancionar cuando la única razón que tenemos para ello es decir que esto es más horrible que aquello. Además de que mi razón para sancionarla no sería por ser "antideportiva y fea", sino por la experiencia que pueden ganar los jugadores jugando así, que es lo verdaderamente preocupante sabiendo que las habilidades destrozan el simulador casi tanto como estas avanzadas.
24/08/2015 19:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Frikis! jajajaja

Ponerla todos,y tendremos partidos de 15 minutos xd

P.d. Las tácticas copiadas són una basura
24/08/2015 19:39
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
No se si se podrá sancionar o no,para eso están los de arriba,pero yo esto no dejaría que se extendiera 24/08/2015 19:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Aparte de las super exp,perfectamente puede pasar la temporada con 12 o 13 jugador,y afrontar la copa,privada y liga a tope,ya que te se cansan lo que nada y menos.... 24/08/2015 19:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Tomatelo como quieras,pero solo digo,que los que tienen que calificar algo como bug,son los admins,nada mas,tu puedes opinar lo que quieras,pero que lo que tu opines sea cierto,dejame que lo dude igual que dudais vosotros no?

Pero tu dijiste los @s tambien xD

La verdad que aqui no hay cosas ciertos o no xD Aun asi , yo no dije que no respetase tu opinion , ni la de nadie , es totalmente respetable... Pero eso no quita que os intente demostrar que estais equivocados xD
Creo que estamos todos de acuerdo respecto a que la formacion explota los defectos del simulador.
El problema llega es no querer reconocer que los MXs es un grandisimo problema , es mas , diria mas grave pero mas bonito.
Ya que esta formacion no marca goles , los MXs si , otra cosa es que los MXs no sea tan feo.
Pero calificar algo por feo y bonito... xD
Que por desgracia para vosotros , la mejoré para que fuese mas asquerosa y efectiva xD Pero yo en cambio , no tengo miedo a reconocer que es asquerosa xD , otros parece que decir que los MXs son de lo mas asqueroso de Striker y parece que les da un ataque al corazon...

Como llevo repitiendo , si de verdad quieren arreglar lo maximo posible esos problemas , es cortar la libertad del usuario (sabiendo que no van a tocar el simulador) Y total , ya en el punto que están , es un arriesgarse a hacer algo que revolucione un poco todo , puliendo todo tipo de problemas , o morir definitivamente

@sowyer10 dijo:

Es tu opinion , yo te demostre mil veces que estabas equivocado , sino lo quisiste entender , yo no me voy a preocupar xD , cada uno que piense lo que crea conveniente , por algo es libre para pensar lo quiera , yo por ahora , no voy a ser quien te haga a ti o a cualquiera cambiar de opinion sobre mi.
Uno no puede caer bien a todos , por lo tanto no lo voy a intentar. Ni necesito que todos sea discipulos mios xD
Pero vamos xD Ni que tuviese que demostrar nada a nadie xD
Para mi , tu no reconociste algunos errores que quedaron demostrados que eran falsos xD Como que era algo asi como un Populista xD que decia que lo que la comunidad queria para quedar bien o que te iba persiguiendo por los post para citarte xD
Pero vamos , que eso da igual xD Si quieres llevarte bien con una persona , tendras que aceptarla tal y como es. Pero no vas a caer bien a todo el mundo e intentar hacerlo es no ser uno mismo xD
24/08/2015 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37
10