Forum » General » formaciones ganadoras | Date | |
---|---|---|
785 msgs.
MVP of the game
|
Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. | 24/08/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Pero la frikada, sigue intentando tramapear estriquer? No tenéis arreglo, freakers! |
24/08/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
rafael carrero dijo: Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. Si no ha muerto ya... |
24/08/2015 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: rafael carrero dijo: Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. Si no ha muerto ya... jajaja nen eres muy tocaeggs. sabes perfectamente que en este caso hay que hacer algo (para mi algo que sea arreglar esto o impedir que la gente pueda hacer eeso y no sancionar a los que hacen eso). Los admins tienen faena, aunque si te digo la verdad si tienen que decidir ellos que ni juegan ni parecen saber mucho como van las cosas prefiero que lo decidan los fiscales... |
24/08/2015 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lavion dijo: rafael carrero dijo: Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. Si no ha muerto ya... jajaja nen eres muy tocaeggs. sabes perfectamente que en este caso hay que hacer algo (para mi algo que sea arreglar esto o impedir que la gente pueda hacer eeso y no sancionar a los que hacen eso). Los admins tienen faena, aunque si te digo la verdad si tienen que decidir ellos que ni juegan ni parecen saber mucho como van las cosas prefiero que lo decidan los fiscales... El mes que viene he quedado en Barcelona con quien tu ya sabeshh, puede que nos marquemos un "freak" y nos plantemos en Uplay otra vez. Os emplazo a que preparéis "the list" con todo lo frikerosamente creáis necesario comunicar al "Creador". |
24/08/2015 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: RogerB dijo: Dieguito90 dijo: Yo no veo nada raro :'D Leal , piensa que por mucho que sanciones , no puede ser sancionada , ya que los MXs glitchean y eso es un BUG. Si se sanciona eso , están OBLIGADOS a sancionar partido por partido a todos los partidos en los que marcan los MXs. Si sancionas un Bug , debes sancionar todos , cosa inviable , ya que podria ser una locura de denuncias. Si quieren arreglar eso , tienen que modificar el simulador y hacer que eso no ocurra xD La diferencia entre eso y el 99% de las formaciones de 1º , 2º y alguna de 3º , es que a los MXs estamos acostumbrados creamos formaciones para evitar esos goles y de esta no xD +10000000 Que es bastante lamentable lo de esta formación que se comenta, de acuerdo, pero que hayamos dado por "bueno" por repetido y usado el tema de los MXs que glitchean y que esta super extendido es bastante penoso....y asi llevamos tropocientas temporadas con un simulador que da gol al mx desde la banda y en su casa, aunque tiren tres veces,,, pero los Mxs siempre han sido los niños bonitos del striker... por algo será tambien. Te doy la razon en todo lo que has comentado Dieguito90.. Te parece normal que un MO o un DLC,se vayan de 6 contrarios ellos solos?solo es una pregunta,por que ami me parece igual que los tiros de los MI y MD,algo irreal,pero que cada uno lo ve de una forma segun en el sitio que este. Y mi pregunta es,que problema hay con que los MI yMD sean los niños bonitos de striker?no es igual para todos?son los niños bonitos?ficha uno,para mi hay otras posiciones mas fundamentales que esa. En algun momento he dicho que me parezca normal que un MO o un DLC se vayan de 6 contrarios ellos solos??? porque vamos, yo no he comentado nada al respecto de los MO y los DLC, Pero ya que lo preguntas tu... te dire, que efectivamente es super irreal que un MO o un DLC se vaya de 6 defensas, y es super irreal tambien que un DLC tire 10 veces delante del portero solo, y falle 9... y me parece aun mas irreal, que un MI o MD, tire 3 veces solo , desde banda, escorao, y mientras coge caracoles del suelo, y ya meta un gol casi seguro. Por supuesto que cada uno ve las cosas como quiere segun el sitio donde esté, pero que un MI o MD tenga mas efectividad que un DLC, pues hombre, irreal son las dos cosas, pero lo de los Mx aun lo son mas si cabe. Preguntas que que problema hay con los Mx, pues el que te acabo de comentar, que son los jugadores "bonitos" de striker, ¿porque??? porque son los jugadores con mayor acierto que ningun otro, y en donde con poquito, meten gol...eso es un problema si intentamos buscar mas realidad... que aunque ya sabemos que no hay mucha, al menos buscarla no está de mas. Pero si usamos la misma respuesta que me acabas de dar antes, la de "que problema hay con los MD y MI..... ficha uno" pues tambien valdria para aplicarla a la formacion esta de todos atras,,,¿ no? es decir... por la misma regla de tres, al que se queja de esa formacion le podriamos decir.."que problema hay....pon tu tambien esa formacion"... y estaremos de acuerdo en que si hay un problema, y es que seria horrible, que terminaria con el juego y con el visionado de partidos, y que es infumable, etc etc. Pues a eso me refiero... a que lo de los MD y MI tambien es horrible, a lo mejor no tanto, pero desde luego tambien es horrible, lo que pasa es que estamos mas acostumbrados.(Por eso no ficho MD y MI, no me gusta ni ganar o perder asi, ni tampoco usaria nunca la formacion todos atras porque tampco me gustaria ganar asi... vaya rollo y poco merito) Dices que si no es igual para todos? Claro que es igual para todos... no he dicho lo contrario, y claro que puedo fichar un mi o md... No se trata de eso, se trata de dar mi opinion, y esta es, que independientemente que la tactica esa de poner todos a defender atras es horrible, y terminaria matando ya del todo el juego (estoy de acuerdo con la gente) , tambien es cierto que hay otros BUGS (menos horribles a lo mejor) a los que estamos acostumbrados, como el tema de los MI y MD, pero no por que estemos acostumbrados dejan de ser bugs. |
24/08/2015 17:23 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Lavion dijo: rafael carrero dijo: Cómo salga de moda y se corra la voz....mal andamos....será la muerte de striker.. Si no ha muerto ya... jajaja nen eres muy tocaeggs. sabes perfectamente que en este caso hay que hacer algo (para mi algo que sea arreglar esto o impedir que la gente pueda hacer eeso y no sancionar a los que hacen eso). Los admins tienen faena, aunque si te digo la verdad si tienen que decidir ellos que ni juegan ni parecen saber mucho como van las cosas prefiero que lo decidan los fiscales... El mes que viene he quedado en Barcelona con quien tu ya sabeshh, puede que nos marquemos un "freak" y nos plantemos en Uplay otra vez. Os emplazo a que preparéis "the list" con todo lo frikerosamente creáis necesario comunicar al "Creador". jajajajajajajajjaa grande! avisadme pa tomar algo |
24/08/2015 17:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: El problema eric,que aqui los que tiene que calificar algo de bug,no eres tu,si no los admins,y en su defecto los @,por mas que te partes el pecho por hacer ver que todos nos aprovechamos de algun bug,eso lo tendran que decir los admins,no tu Ademas de decir que mi opinion importa una mierda. Me estas diciendo que si yo encuentro un Bug , como YO no puedo calificarlo como Bug o no , me puedo aprovechar de el , es mas , ni lo tengo porque reportar , ya que como no puedo calificarlo como Bug , no lo reporto y para mi , es una herramienta mas del juego. Pues nada , ya sabeis... a partir de ahora , todas las cosas raras (no podeis considerarlo BUG) que encontreis , ni se os ocurra reportarlas. Es una herramienta mas disponible del juego , sacarle beneficio en el silencio. Los admins no dijeron que no era un bug? Entonces tu mandas mas que un admin intentando hacer creer a la gente que es el unico bug? Lo que me criticabas a mi por ponerme a favor de los usuarios , ahora lo haces tu? Puede ser porque tu opinion fue desafortunada y falsa? Puede ser , pero si aun por encima es Hipocrita... Ademas , que tu mismo en este post decias que sino era raro que los MOs o DLCs se regateasen a todos , lo que yo entiendo es que es un bug , porque no se... Pero si haces un simulador de BAloncesto y dan patadas al balon.... algo raro hay xD Si haces un juego de BAloncesto , no haces que el Ala Pivot se regatee a todos desde su campo por su gran velocidad , regate o yo que se xD Hasta donde yo entiendo , los que mas suelen hacer eso serian los Escoltas. Y volviendo al futbol xD Tu no haces que un DFC sea el Ronaldo Nazario del juego aunque tenga 30 regate , velocidad y tiro , si eso ocurre , no es un bug? Porque? a caso un Bug no es un funcionamiento erroneo de algo , algo que no querias que fuese asi , pero lamentablemente por programacion , si ocurre? Vamos , lo que viene a ser un Glitch , pero afectando negativamente a la jugabilidad |
24/08/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Tomatelo como quieras,pero solo digo,que los que tienen que calificar algo como bug,son los admins,nada mas,tu puedes opinar lo que quieras,pero que lo que tu opines sea cierto,dejame que lo dude igual que dudais vosotros no? | 24/08/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Y si,no me cuesta decir,por lo que e vivido siendo @,que para mi tu opinion cuenta poco,por que para mi no me has demostrado ser imparcial a la hora de opinar en ciertos casos y la manera de opinar en ellos. | 24/08/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||