Forum » General » 7 años de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Lo que no sé es si es frecuente o no y si tiene fácil solución, pero a mi no me cuesta nada renovarlos a todos a 4 años, y es lo que podemos hacer todos, en casos así. Para mi esto seria estar por encima de los admins,cosa que aplaudiria. Pero aqui john todos buscan la ventaja,sea en busquedas de balones o con tacticas....y luego pensamos que la culpa de que el juego este asi es unicamente de los admins.,.. |
23/08/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
De todas formas,si es un juve bueno,se entrenara,y tengas R o no,tendras que renovarlo si no quieres que te lo quiten. Los que se aprovecharan de esos contratos son juveniles que ni entrenaremos,que los sacaremos para ocupar otras posiciones.Yo al menos lo veo asi |
23/08/2015 14:08 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Pues yo, que no suelo ser pelota, creo que los administradores son unos cracks y están salvando el invento, así como los @. Y a largo plazo así creo que se verá. En cuanto a aprovechar un fallo, es goloso, hay que entenderlo. Cuando te meten 5 o más, todos buscamos soluciones, . Dentro de un orden, striker es striker, tal como es, y como es nos enamora y lo podemos odiar en cosa de 5 minutos. . |
23/08/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Pues yo, que no suelo ser pelota, creo que los administradores son unos cracks y están salvando el invento, así como los @. Y a largo plazo así creo que se verá. En cuanto a aprovechar un fallo, es goloso, hay que entenderlo. Cuando te meten 5 o más, todos buscamos soluciones, . Dentro de un orden, striker es striker, tal como es, y como es nos enamora y lo podemos odiar en cosa de 5 minutos. . Ojala sea asi como piensas jonh....ojala,todo este sufrir de los users por un striker mejor de sus frutos. |
23/08/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Creo que no puede afectar más que en que puedo estar 7 temporadas sin tener que renovarlo. En la medida en que eso pueda ser aprovechar un bug, no quiero ser partícipe, por eso he preferido postearlo. Lo que no sé es si es frecuente o no y si tiene fácil solución, pero a mi no me cuesta nada renovarlos a todos a 4 años, y es lo que podemos hacer todos, en casos así. te deja bajarle los años de contrato? xD o te pone 4 estandar cuando quieres renovarlo y te los baja solos? aun asi a los 18/19 estas obligarlo a subirlo con lo que el contrato de un juve solo suele durar 4 tempos asi k no afecta mucho ya cuando lo subes si que max le puedes meter 4 asi k sin problema |
23/08/2015 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Decirme en que puede afectar porfavor,y gracias IF por reportarlo en su dia,y no venir aqui al foro a menos preciar directamente el trabajo de los @,sin ni si quiera saber en que afecta como para llamarlo chapuza. 😂😘😜 |
23/08/2015 14:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: John Doe V dijo: Creo que no puede afectar más que en que puedo estar 7 temporadas sin tener que renovarlo. En la medida en que eso pueda ser aprovechar un bug, no quiero ser partícipe, por eso he preferido postearlo. Lo que no sé es si es frecuente o no y si tiene fácil solución, pero a mi no me cuesta nada renovarlos a todos a 4 años, y es lo que podemos hacer todos, en casos así. te deja bajarle los años de contrato? xD o te pone 4 estandar cuando quieres renovarlo y te los baja solos? aun asi a los 18/19 estas obligarlo a subirlo con lo que el contrato de un juve solo suele durar 4 tempos asi k no afecta mucho ya cuando lo subes si que max le puedes meter 4 asi k sin problema No me deja, pero claro, si le tengo 7 años en el juvenil, me dan los 21, así que todo lo que sea más de 4 me parece que tiene poca trascendencia. |
23/08/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: John Doe V dijo: Lo que no sé es si es frecuente o no y si tiene fácil solución, pero a mi no me cuesta nada renovarlos a todos a 4 años, y es lo que podemos hacer todos, en casos así. Para mi esto seria estar por encima de los admins,cosa que aplaudiria. Pero aqui john todos buscan la ventaja,sea en busquedas de balones o con tacticas....y luego pensamos que la culpa de que el juego este asi es unicamente de los admins.,.. venga ya sow, la culpa por supuesto que es de los admins. Llevan ya un tiempo en el mercado como para saber que la gente va a buscar cada resquicio posible para sacar el máximo beneficio, y si está dentro de las normas los demás a jodernos... Sobre todo los que, como If, han reportado cientos de "cositas" que acaban dándo mucha ventaja o jodiendo mucho. y sí, se ha avanzado, pero curiosamente se suele avanzar meses o años después de los reportes, y los primeros reportes son "bueno, seguro que no pasa nada" SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. |
24/08/2015 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Lavion dijo: @sowyer10 dijo: John Doe V dijo: Lo que no sé es si es frecuente o no y si tiene fácil solución, pero a mi no me cuesta nada renovarlos a todos a 4 años, y es lo que podemos hacer todos, en casos así. Para mi esto seria estar por encima de los admins,cosa que aplaudiria. Pero aqui john todos buscan la ventaja,sea en busquedas de balones o con tacticas....y luego pensamos que la culpa de que el juego este asi es unicamente de los admins.,.. venga ya sow, la culpa por supuesto que es de los admins. Llevan ya un tiempo en el mercado como para saber que la gente va a buscar cada resquicio posible para sacar el máximo beneficio, y si está dentro de las normas los demás a jodernos... Sobre todo los que, como If, han reportado cientos de "cositas" que acaban dándo mucha ventaja o jodiendo mucho. y sí, se ha avanzado, pero curiosamente se suele avanzar meses o años después de los reportes, y los primeros reportes son "bueno, seguro que no pasa nada" SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. Que beneficio trae este"fallo"? |
24/08/2015 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Lavion dijo: @sowyer10 dijo: John Doe V dijo: Lo que no sé es si es frecuente o no y si tiene fácil solución, pero a mi no me cuesta nada renovarlos a todos a 4 años, y es lo que podemos hacer todos, en casos así. Para mi esto seria estar por encima de los admins,cosa que aplaudiria. Pero aqui john todos buscan la ventaja,sea en busquedas de balones o con tacticas....y luego pensamos que la culpa de que el juego este asi es unicamente de los admins.,.. venga ya sow, la culpa por supuesto que es de los admins. Llevan ya un tiempo en el mercado como para saber que la gente va a buscar cada resquicio posible para sacar el máximo beneficio, y si está dentro de las normas los demás a jodernos... Sobre todo los que, como If, han reportado cientos de "cositas" que acaban dándo mucha ventaja o jodiendo mucho. y sí, se ha avanzado, pero curiosamente se suele avanzar meses o años después de los reportes, y los primeros reportes son "bueno, seguro que no pasa nada" SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. Que beneficio trae este"fallo"? ¿"fallo"? Osea no te parece fallo que si se cambia el juego para que tenga un máximo de años de contrato, ¿se pueda pasar? Cuando alguien descubra cómo exportar esos contratos a jugadores normales, ¿te parecerá "fallo"? ¿O ahora eres de Uplay y hasta que no veamos un centenar de jugadores con 7 años de contrato no es problema? |
24/08/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||