Forum » General » 7 años de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Para mi este "fallo",es como es de las tarjetas,que te avisa como si te sancionar al ciclo de 3,pero te sancionan a la 5a.... Y diego,yo respeto tu opinion. Pero desde que soy @,e visto mucho,y puedo asegurar,que si el juego esta en el estado que esta,no es solo por los admins. He visto aqui a managers llenarse la boca,diciendo y aconsejando que es lo mejor para el juego,y luego hacer todo lo contrario,solo que como fiscal,no te puedo exponer casos y nombres,pero si el juego esta como esta,no es solo culpa de los admins. |
24/08/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Para mi este "fallo",es como es de las tarjetas,que te avisa como si te sancionar al ciclo de 3,pero te sancionan a la 5a.... Y diego,yo respeto tu opinion. Pero desde que soy @,e visto mucho,y puedo asegurar,que si el juego esta en el estado que esta,no es solo por los admins. He visto aqui a managers llenarse la boca,diciendo y aconsejando que es lo mejor para el juego,y luego hacer todo lo contrario,solo que como fiscal,no te puedo exponer casos y nombres,pero si el juego esta como esta,no es solo culpa de los admins. Claro que no es sólo culpa de los admins. Pero los admins son los encargados y responsables de poner coto a los abusos de los usuarios, igual que los @'s lo son en su propia parcela. Los usuarios siempre han podido hacer traspasos pactados fraudulentos, porque el juego lo permite. No se me ocurre ninguna manera de hacer que eso sea imposible... pero NUNCA ha sido un gran problema para el juego ese aspecto porque desde el principio el equipo de @'s ha podido encargarse decididamente de ellos y hacer que, en la inmensa mayoría de los casos, el que la hace, la paga. Lo mismo puede aplicarse a casi todas las áreas competencia de los @'s, desde el foro al chat, multicuentas, etc... Los usuarios son mayoritariamente personas, y eso significa cabronazos incorregibles. Y yo no puedo echarles en cara eso, porque son competitivos a más no poder, rozando siempre la ley, pero dentro de ella. El problema entonces está en la ley si es que esas actividades llevan a una ventaja excesiva, ¿no?. Y te pongo un ejemplo también, puedes buscar en el foro cuantos hilos hicieron pickford y otros sobre los estadios que cobraban mucho menos de lo que deberían, y después cuantos hilos hay desde que cobran muchísimo más de lo que debieran... así es la gente. Y si la aplicación más directa de la ley, lo que pueden hacer los @'s, funciona (porque funciona), siempre tenemos los problemas cuando van más allá, en cosas que ni mods ni fiscales pueden solucionar, búsquedas +, clausulazos, multiprivadas, etc... Y ejemplos conocemos todos, desde las multiprivadas los domingos (que a mi me enseñaron que eso existía y cómo hacerlo cuando entré en la cueva) a no cumpir años en las escuelas, pasando por todo lo demás. Mira, eso me vale de ejemplo... Estuve 3 temporadas completas diciendo que los juveniles no cumplian años dentro de las escuelas... no se me hizo caso. Vaya tontería, quién iba a sacarle provecho a eso, es una pequeñez minúscula. El año siguiente vendí como 30 tíos progre +80 y 14 años el primer día de temporada y, curiosamente, se tardó menos de una semana en arreglarlo... Así funciona Uplay Y vamos, esto te lo digo porque yo mismo he encabezado unas cuantas cruzadas en pos del "jugadores, por favor, no hagais esto, todos sabemos que está chetado y da un poco de asco, así que por favor no lo hagais", pero al final acaban todos haciéndolo igual, así que... con striker la mejor solución para arreglar algo es difundirlo, que lo haga el mayor número de gente posible y, cuando sea un problema colosal, ya se encargará Uplay de arreglarlo. Editado por Lavion 24-08-2015 11:32 |
24/08/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
repe Editado por Lavion 24-08-2015 11:28 |
24/08/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Ese ejemplo que pones es muy muy distinto,tiene un beneficio obvio.Si te sale un tio de 14 años el ultimo dia de temp,si sabes que a la siguiente temp el primer dia va a tener 14 años....es una diferencia de ganancia muy grande.... | 24/08/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Ese ejemplo que pones es muy muy distinto,tiene un beneficio obvio.Si te sale un tio de 14 años el ultimo dia de temp,si sabes que a la siguiente temp el primer dia va a tener 14 años....es una diferencia de ganancia muy grande.... Pues es tan obvio que Uplay no lo veía... Ese es el problema, ahora yo no te puedo decir cómo sacarle provecho a esto porque ni juego, ya lo sabes, pero estoy seguro que tarde o temprano habrá alguien que descubra cómo sacarle partido. |
24/08/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Lavion dijo: @sowyer10 dijo: Ese ejemplo que pones es muy muy distinto,tiene un beneficio obvio.Si te sale un tio de 14 años el ultimo dia de temp,si sabes que a la siguiente temp el primer dia va a tener 14 años....es una diferencia de ganancia muy grande.... Pues es tan obvio que Uplay no lo veía... Ese es el problema, ahora yo no te puedo decir cómo sacarle provecho a esto porque ni juego, ya lo sabes, pero estoy seguro que tarde o temprano habrá alguien que descubra cómo sacarle partido. La verdad que no se me ocurre forma,por que si es bueno,te toca renovarlo,si lo vas a entrenar,te toca renovarlo,que lo asciendes,solo te deja ascenderlo con 4 años,todo contrato nuevo es de un maximo de 4 años,solo que de la escuela juve salen con esa variacion de 1 a 7. |
24/08/2015 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Lavion dijo: @sowyer10 dijo: Ese ejemplo que pones es muy muy distinto,tiene un beneficio obvio.Si te sale un tio de 14 años el ultimo dia de temp,si sabes que a la siguiente temp el primer dia va a tener 14 años....es una diferencia de ganancia muy grande.... Pues es tan obvio que Uplay no lo veía... Ese es el problema, ahora yo no te puedo decir cómo sacarle provecho a esto porque ni juego, ya lo sabes, pero estoy seguro que tarde o temprano habrá alguien que descubra cómo sacarle partido. La verdad que no se me ocurre forma,por que si es bueno,te toca renovarlo,si lo vas a entrenar,te toca renovarlo,que lo asciendes,solo te deja ascenderlo con 4 años,todo contrato nuevo es de un maximo de 4 años,solo que de la escuela juve salen con esa variacion de 1 a 7. Te deja renovarlo reduciendo años? Porque si tiene 7 años no puedes ni igualar ni superar |
24/08/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Lavion dijo: @sowyer10 dijo: Ese ejemplo que pones es muy muy distinto,tiene un beneficio obvio.Si te sale un tio de 14 años el ultimo dia de temp,si sabes que a la siguiente temp el primer dia va a tener 14 años....es una diferencia de ganancia muy grande.... Pues es tan obvio que Uplay no lo veía... Ese es el problema, ahora yo no te puedo decir cómo sacarle provecho a esto porque ni juego, ya lo sabes, pero estoy seguro que tarde o temprano habrá alguien que descubra cómo sacarle partido. La verdad que no se me ocurre forma,por que si es bueno,te toca renovarlo,si lo vas a entrenar,te toca renovarlo,que lo asciendes,solo te deja ascenderlo con 4 años,todo contrato nuevo es de un maximo de 4 años,solo que de la escuela juve salen con esa variacion de 1 a 7. Te deja renovarlo reduciendo años? Porque si tiene 7 años no puedes ni igualar ni superar me pone directamente 4 el maximo |
24/08/2015 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Lavion dijo: @sowyer10 dijo: Ese ejemplo que pones es muy muy distinto,tiene un beneficio obvio.Si te sale un tio de 14 años el ultimo dia de temp,si sabes que a la siguiente temp el primer dia va a tener 14 años....es una diferencia de ganancia muy grande.... Pues es tan obvio que Uplay no lo veía... Ese es el problema, ahora yo no te puedo decir cómo sacarle provecho a esto porque ni juego, ya lo sabes, pero estoy seguro que tarde o temprano habrá alguien que descubra cómo sacarle partido. La verdad que no se me ocurre forma,por que si es bueno,te toca renovarlo,si lo vas a entrenar,te toca renovarlo,que lo asciendes,solo te deja ascenderlo con 4 años,todo contrato nuevo es de un maximo de 4 años,solo que de la escuela juve salen con esa variacion de 1 a 7. Te deja renovarlo reduciendo años? Porque si tiene 7 años no puedes ni igualar ni superar me pone directamente 4 el maximo ![]() Es de Uk , pero... |
24/08/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar.... Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1 |
24/08/2015 14:08 |
- Div/Gr | ||