Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » 7 años de contrato Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar....

Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1

Pero se supone que es misma programacion y mismos cambios xD Yo lo pongo porque me di cuenta ahora y eso es porque el sistema puso 7 años , porque a mi no me iba a dejar.
Si alli deja , habria posiblidades que de aqui tambien , por eso pongo la captura , que igual las mismas actualizaciones las programan diferente en los 2 juegos? Pues igual.... pero...
24/08/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar....

Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1

Pero se supone que es misma programacion y mismos cambios xD Yo lo pongo porque me di cuenta ahora y eso es porque el sistema puso 7 años , porque a mi no me iba a dejar.
Si alli deja , habria posiblidades que de aqui tambien , por eso pongo la captura , que igual las mismas actualizaciones las programan diferente en los 2 juegos? Pues igual.... pero...

ya estamos con tus supuestos xD,deja de suponer tanto,y hablemos con mas fuerza
24/08/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jajaja aunque tengais razon que la gente se suele aprovechar de todo en este caso no hay nada que aprovechar creo. aun asi cambiar eso es quitar un 7 y poner un 4, imagino que los años de contrato de los juves que salen de escuelas se calculan con un random de 0 a 1 multiplicado por 7 (deberia ser por 4) y luego coges la parte entera le sumas 1 y ya tienes los años de contrato del jugador jeje es solo quitar el 7 y poner un 4 asi que si los admins quieren arreglar eso no les cuesta nada de nada 24/08/2015 17:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:

ya estamos con tus supuestos xD,deja de suponer tanto,y hablemos con mas fuerza

A ver , Sow.... Yo aviso "por si acaso"

Si tu eres programador y en un sitio tienes que poner <script> Diego es Calva </script> , si en el otro quieres hacer lo mismo , no vas a poner <script> Diego es casi calva </script> No tendria sentido , que en un sitio puedes (fue una renovacion normal xD no busque la forma xD)
Tambien puede ser que vieran el bug y lo corrigiesen aqui , pero del uk pasaron o hay tanto parche que todo tiene vida propia xD

Con fuerza no voy a hablar porque no lo se , por lo tanto , yo al menos , para decir mentiras , no las digo.

Como dice IF, aprovecharse de esto es muy dificil , o actualmente lo veo imposible , ya que la clausula con 30/14 es menor que 50/15 , por lo tanto , te vale la pena renovarlo año a año. Pero como tambien dice IFoso , es un cambio demasiado pequeño como para arriesgarse a dejarlo y que alguien encuentre la forma.
Es simplemente prevenir de posibles problemas futuros , lo que está claro es que la gente siempre busca el limite , cuando alguien descubra algo ahi , cuando quieran reaccionar será tarde (como siempre xD)

Ademas que darias una imagen de hacer un trabajo elegante...ordenado...y bien hecho.
Aunque no crease problemas , que pensarias de un juego que , si ganas una puja maximo 2 años , si es clausulazo 4 , si es pactado 3 , si lo renuevas 6 y si es juveniles de escuela 8 xD Buena imagen no estaria dando , daria imagen de chapuceros.
Pero que si , que actualmente nadie encontro forma (igual no la hay) de aprovecharse , pero que 5.000 cabezxas piensan mas que 1 o 2 xD
Igual que los Links , pusieron Links y cuando lo reporte no le dieron importancia , cuando uno la lio en ibasket creo , fue cuando actuaron
24/08/2015 18:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

pero vamos que sigo diciendo que es un bug del que no se puede sacar mucho, de momento...
24/08/2015 19:08
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@sowyer10 dijo:

pero vamos que sigo diciendo que es un bug del que no se puede sacar mucho, de momento...

Gracias,e intentado hacer la prueba con los juves que tengo yo de 5 y 6 años.

Incluso hize la prueba de ascenderlos,al ascenderlo si me deja hacerle un contrato de 2 a 4 años,pero si quiero renovarlo,me obliga a que sean 4 años
24/08/2015 19:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
depende del juve, pero como ya dije cuando toca ascenderlo te da un contrato nuevo con max4 años asi que no lo veo aprovechable.. 24/08/2015 19:43
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joder , cuanta suposición acierto últimamente xd
Deberías fiarte más de mis suposiciones para la próxima Sow xD
25/08/2015 02:37
  - Div/Gr
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
En uk hacen muchas cosas que fallan porque se hacen mal Eric... Acuérdate de las renovaciones de 7 a 4, falló aquí y falló allí otra vez sabiendo que iba a ocurrir... Algo parecido con la reducción de la edad de retirada, te pedían más de 4 años y no se podían renovar, pasó en los dos también xD 25/08/2015 03:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
472 msgs.
First-team player
Bien que podia voltar los contratos de 7 años...mas como lo striker solo sabem retirar.... 25/08/2015 04:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4