Forum » General » 7 años de contrato | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar.... Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1 Pero se supone que es misma programacion y mismos cambios xD Yo lo pongo porque me di cuenta ahora y eso es porque el sistema puso 7 años , porque a mi no me iba a dejar. Si alli deja , habria posiblidades que de aqui tambien , por eso pongo la captura , que igual las mismas actualizaciones las programan diferente en los 2 juegos? Pues igual.... pero... |
24/08/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar.... Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1 Pero se supone que es misma programacion y mismos cambios xD Yo lo pongo porque me di cuenta ahora y eso es porque el sistema puso 7 años , porque a mi no me iba a dejar. Si alli deja , habria posiblidades que de aqui tambien , por eso pongo la captura , que igual las mismas actualizaciones las programan diferente en los 2 juegos? Pues igual.... pero... ya estamos con tus supuestos xD,deja de suponer tanto,y hablemos con mas fuerza |
24/08/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
jajaja aunque tengais razon que la gente se suele aprovechar de todo en este caso no hay nada que aprovechar creo. aun asi cambiar eso es quitar un 7 y poner un 4, imagino que los años de contrato de los juves que salen de escuelas se calculan con un random de 0 a 1 multiplicado por 7 (deberia ser por 4) y luego coges la parte entera le sumas 1 y ya tienes los años de contrato del jugador jeje es solo quitar el 7 y poner un 4 asi que si los admins quieren arreglar eso no les cuesta nada de nada ![]() |
24/08/2015 17:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar.... Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1 Pero se supone que es misma programacion y mismos cambios xD Yo lo pongo porque me di cuenta ahora y eso es porque el sistema puso 7 años , porque a mi no me iba a dejar. Si alli deja , habria posiblidades que de aqui tambien , por eso pongo la captura , que igual las mismas actualizaciones las programan diferente en los 2 juegos? Pues igual.... pero... ya estamos con tus supuestos xD,deja de suponer tanto,y hablemos con mas fuerza A ver , Sow.... Yo aviso "por si acaso" Si tu eres programador y en un sitio tienes que poner <script> Diego es Calva </script> , si en el otro quieres hacer lo mismo , no vas a poner <script> Diego es casi calva </script> No tendria sentido , que en un sitio puedes (fue una renovacion normal xD no busque la forma xD) Tambien puede ser que vieran el bug y lo corrigiesen aqui , pero del uk pasaron o hay tanto parche que todo tiene vida propia xD Con fuerza no voy a hablar porque no lo se , por lo tanto , yo al menos , para decir mentiras , no las digo. Como dice IF, aprovecharse de esto es muy dificil , o actualmente lo veo imposible , ya que la clausula con 30/14 es menor que 50/15 , por lo tanto , te vale la pena renovarlo año a año. Pero como tambien dice IFoso , es un cambio demasiado pequeño como para arriesgarse a dejarlo y que alguien encuentre la forma. Es simplemente prevenir de posibles problemas futuros , lo que está claro es que la gente siempre busca el limite , cuando alguien descubra algo ahi , cuando quieran reaccionar será tarde (como siempre xD) Ademas que darias una imagen de hacer un trabajo elegante...ordenado...y bien hecho. Aunque no crease problemas , que pensarias de un juego que , si ganas una puja maximo 2 años , si es clausulazo 4 , si es pactado 3 , si lo renuevas 6 y si es juveniles de escuela 8 xD Buena imagen no estaria dando , daria imagen de chapuceros. Pero que si , que actualmente nadie encontro forma (igual no la hay) de aprovecharse , pero que 5.000 cabezxas piensan mas que 1 o 2 xD Igual que los Links , pusieron Links y cuando lo reporte no le dieron importancia , cuando uno la lio en ibasket creo , fue cuando actuaron |
24/08/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar.... Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1 ![]() pero vamos que sigo diciendo que es un bug del que no se puede sacar mucho, de momento... |
24/08/2015 19:08 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: Bueno,el Uk es el uk,Yo te hablo aqui,tengo varios jugadores con 6 y 5 años,el de 7 años lo vendi ayer justamente,y ya te digo,que a la hora de ofrecerle contrato,te aparece 4,y ni me deja subir ni bajar.... Sin embargo,pillas un jugador de 1 años de contrato o 2,o 3,y si que te deja subir hasta 4,pero no deja bajar de 4 a 3,ni de 3 a 2,ni de 2 a 1 ![]() pero vamos que sigo diciendo que es un bug del que no se puede sacar mucho, de momento... Gracias,e intentado hacer la prueba con los juves que tengo yo de 5 y 6 años. Incluso hize la prueba de ascenderlos,al ascenderlo si me deja hacerle un contrato de 2 a 4 años,pero si quiero renovarlo,me obliga a que sean 4 años |
24/08/2015 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
depende del juve, pero como ya dije cuando toca ascenderlo te da un contrato nuevo con max4 años asi que no lo veo aprovechable.. | 24/08/2015 19:43 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder , cuanta suposición acierto últimamente xd Deberías fiarte más de mis suposiciones para la próxima Sow xD |
25/08/2015 02:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
En uk hacen muchas cosas que fallan porque se hacen mal Eric... Acuérdate de las renovaciones de 7 a 4, falló aquí y falló allí otra vez sabiendo que iba a ocurrir... Algo parecido con la reducción de la edad de retirada, te pedían más de 4 años y no se podían renovar, pasó en los dos también xD | 25/08/2015 03:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Bien que podia voltar los contratos de 7 años...mas como lo striker solo sabem retirar...![]() |
25/08/2015 04:13 |
- Div/Gr | ||