Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Por un foro libre,..,... Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Si ahora cada vez que hablemos por aquí y digamos cosas como "friki", "importer" o "gayer", en conmemoración suya, vamos a ser editados o nuestros hilos movidos... no creo que rente mucho esta nueva situación.

El problema es si pensais,que augusto se le a dado ese toque,solo por ciertas palabras.

El mismo a reconocido abrir post por abrir,simplemente por ver que @ se lo edita o se lo mueve.

Un dia mismo,me desperte,y augusto habia creado un chorri post en cada apartado del foro,todos en un periodo de 5 minutos.

Si fuera por lo de friki....importer....gayer...palmeros...y demas...pues si,pero no seais tan simples,y verlo todo porfavor....

22/09/2015 14:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo lo que creo es que los foros tienen unas normas básicas de convivencia... y si un usuario se dedica a postear reiteradamente posts "tipo augusto" (ya no se como llamarlos xD ) al final hay que darle un toque...

Y estoy seguro de que es impopular porque es augusto y los asiduos al foro lo conocemos de toda la vida de striker... pero si un usuario anónimo se dedicase a abrir hilos que sus cuatro amigos entienden por hacer la chorrada... seguro que la gente se quejaria.

Y repito que no entiendo estas quejas de la gente. Si a augusto se le movían los hilos a off, y lo que se ha hecho es decirle que los abra en su lugar... qué problema hay?
Es pedirle que respete unas normas.
Y si de golpe ya no abre su hilo diario pudiendo hacerlo en Off... pues no se, a mi me confirma que la gracia de esos hilos era ver cuanto aguantaban en el general hasta que los movían...

Y como dicen por arriba, lo poco agrada y lo mucho enfada... que en su día yo era el primero en partirme con estos hilos... pero cuando hay uno día sí y día también...
22/09/2015 14:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si ahora cada vez que hablemos por aquí y digamos cosas como "friki", "importer" o "gayer", en conmemoración suya, vamos a ser editados o nuestros hilos movidos... no creo que rente mucho esta nueva situación.

El problema es si pensais,que augusto se le a dado ese toque,solo por ciertas palabras.

El mismo a reconocido abrir post por abrir,simplemente por ver que @ se lo edita o se lo mueve.

Un dia mismo,me desperte,y augusto habia creado un chorri post en cada apartado del foro,todos en un periodo de 5 minutos.

Si fuera por lo de friki....importer....gayer...palmeros...y demas...pues si,pero no seais tan simples,y verlo todo porfavor....

ha comido, ha saltado, ha dado, ha reconocido

La imagen de la empresa parece estar cada vez más descuidada.
22/09/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Una pregunta en general para los @.

No creéis que esto puede desembocar en que ahora tengáis más curro de mover hilos y moderar del que ya teníais? Es decir... se puede decir que se le ha propuesto a Augusto algo impopular...

No voy de malas. Es que leyendo a Sow estaba pensando en que creo que va a ser un poco así. Y además es que estoy de acuerdo en que los @ no deberían estar moderando todo el santo día, por lo que entiendo que esto va en contra de aquello.

Bueno, que me extiendo, que eso.

PD: Ah Kabiotas, mi abuela, que en paz descanse, decía "lo poco agrada y lo mucho enfada".

Esto se lo comente hace tiempo a Sow por ahí.
Pero como todo lo que digo son ataques sin sentido , no van a hacer caso xD
22/09/2015 14:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues a mi no me gusta nada y me enfada todo
Mover vuestras sugerencias a su apartado
P.d.Hola frikis
22/09/2015 14:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sigo con la duda , puedo crear sugerencias en General , si o no? -_- 22/09/2015 14:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Aconsejable lectura es interés general o sólo de los que saben leer? 22/09/2015 14:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si yo hago una pregunta de interés general,va en general o dudas y preguntas?en las dos? 22/09/2015 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo sigo con la duda , puedo crear sugerencias en General , si o no? -_-

Tu puedes crear lo que quieras,si es su sitio, ya están los moderadores para decirlo, y si no estas de acuerdo,mandas un mens al defensor de manager
22/09/2015 14:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Los "hilos épicos de striker" que hay en off-tópic són relacionados con Striker y de interés general.No debería ir aquí?
22/09/2015 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2