Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Por un foro libre,..,... Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pasaba por aqui tambien

la de saltos que he pegado yo con esta canción

Editado por mareado 22-09-2015 16:03
22/09/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Visto lo visto, el general para qué es??? Si cuando sale un tema de interés general, llámese bugs, cuando ya NO interesa se pone un candado y tema solucionado...

Y vosotros censuráis a Augusto, se les ve el plumero, Normal que el general se convierta en foro de chorradas varias...

Editado por EPMT 22-09-2015 16:00

Para llorar , decir perdi 4-3 cuando tire mas y no se que mas xD

Lo que eso puede llevar a...
Multitud de gente llorando y creando Chorriposts pero en su sitio , como es: Perdi 3-2 y tire mas , Perdi 5-2 y gane la posesion , Perdi 6-1 y tengo mas media , perdi 1-0 y me jugaron con murcielagos , perdi 8-0 y me jugaron con Salva , perdi 14-0 y donde esta la capada de goleadas , perdi contra IF porque me robó , perdi por culpa del simulador , perdi por culpa de las primas , perdi por que estoy capado , perdi porque el simulador va en mi contra , perdi porque le caigo mal a Oboka , perdi porque soy cojo , perdi porque juego real y los demas sucio , perdi porque el rival juega mas sucio y asqueroso que yo , perdi porquelos MXs rivales marcan mas que los mios , perdi porque Macumba quiso que perdiese , perdi a secas , perdi injustamente , perdi mientras estaba en la playa , perdi mientras me emborrachaba , la derrota que me hizo descender , perdi y me voy a suisidah , perdi contra Pitufo , perdi y voy a poner una bomba en Uplay , perdi y supercalifragilisticoespialidoso , perdi por culpa del Padre de Neymar que se llevo el 40% de mis goles , perdi porque no puedo hacer una formacion en PC , perdi porque juego con basica , perdi porque soy un friker , perdi porque se me desordeno el equipo , perdi porque alguien me puso 0 ESF , perdi porque no doy vendido un jugador y necesito cambiarlo , etc etc etc etc etc y porque me aburri xD
22/09/2015 17:46
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Mera tú. ( voz de moro ON )

Voy a hablar en plata.

Augusto me cae de p.m. desde siempre.
Me dolió que se fugara de la MLT, eso si.
Abrí varios apartados en nuestro foro de liga privada ( si es una liga privada debería tener un foro privado, digo yo, pero bueno..., eso es otro tema ) ,haciendo alusión al malogrado Fary, tipo " Para fans del Fary "...., exclusivamente para mantenerle vivo en nuestro foro aunque él se sintiese Pastor.
No lo conseguí del todo, la verdad. Mala suerte.
Sigo teniendo en grandísima estima a esta persona aunque he de reconocer que no le reconozco.
Una persona a la cual considero muy inteligente, humor negro y ocurrente...,bueno, que decir de Tito Gus.
Me imagino que tendrá sus razones para hacer lo que hace, pero no deja de ser una actitud digamos "extraña" ( por no decir palabras un poco más lacerantes ).
Macho, tú te lo has buscado.
Todo lo demás es tontería.
Te quiero un güevo y lo sabes, pero cuando uno se equivoca hay que saber agachar la cabeza, poner el lomo y seguir adelante.

A los demás compañeros por favor, dejad la todas estas cosas que usamos para excusar lo que no tiene excusa y vamos a ser un poquito consecuentes.

Esa es mi opinión, que no quiere decir de ningún modo, que sea cierta, pero es mía.

Espero no haber ofendido la suceptibilidad de nadie pues lo escribo desde la más humilme de las humildades.

Dicho esto, voy y me acuesto.

Vayan con Alá, compañeros.

23/09/2015 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:

Voy a hablar en plata.

Abrí varios apartados en nuestro foro de liga privada ( si es una liga privada debería tener un foro privado, digo yo, pero bueno..., eso es otro tema ) ,haciendo alusión al malogrado Fary, tipo " Para fans del Fary "...., exclusivamente para mantenerle vivo en nuestro foro aunque él se sintiese Pastor.
Sigo teniendo en grandísima estima a esta persona aunque he de reconocer que no le reconozco.
Una persona a la cual considero muy inteligente, humor negro y ocurrente...,bueno, que decir de Tito Gus.
Me imagino que tendrá sus razones para hacer lo que hace, pero no deja de ser una actitud digamos "extraña" ( por no decir palabras un poco más lacerantes ).
Te quiero un güevo y lo sabes, pero cuando uno se equivoca hay que saber agachar la cabeza, poner el lomo y seguir adelante.

A los demás compañeros por favor, dejad la todas estas cosas que usamos para excusar lo que no tiene excusa y vamos a ser un poquito consecuentes.

Esa es mi opinión, que no quiere decir de ningún modo, que sea cierta, pero es mía.

Espero no haber ofendido la suceptibilidad de nadie pues lo escribo desde la más humilme de las humildades.

Grande Jeque.
23/09/2015 00:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
4568 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:

Voy a hablar en plata.

Grande Jeque.

Jo, cualquiera dice algo ahora, que ya puede decir poesía que queda feo. +1 al vasco @rrobao y al jeque morao
23/09/2015 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4