Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Por un foro libre,..,... Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Yo sigo con la duda , puedo crear sugerencias en General , si o no? -_-

sigues con la duda?a dudas y preguntas
22/09/2015 14:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:

sigues con la duda?a dudas y preguntas

Movermelo :'D
22/09/2015 14:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

Tu puedes crear lo que quieras,si es su sitio, ya están los moderadores para decirlo, y si no estas de acuerdo,mandas un mens al defensor de manager

Pues entonces , cual es el problema de Augusto?
22/09/2015 14:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

Tu puedes crear lo que quieras,si es su sitio, ya están los moderadores para decirlo, y si no estas de acuerdo,mandas un mens al defensor de manager

Que los crea masivamente, día si y día también y que después de varios avisos siga...
Que no es lo mismo abrir una sugerencias en general por error o porque creea qje va ahí, o una duda en el general, que poner chorradas para ver cuanto tardan en moverlo...

Editado por @santy1 22-09-2015 15:28
22/09/2015 15:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que ciertos debates sobre sugerencias deben estar en el general, porque el foro de Sugerencias está desierto. 22/09/2015 15:27
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Pues yo creo que ciertos debates sobre sugerencias deben estar en el general, porque el foro de Sugerencias está desierto.

Yo también lo creo, y sobre todo si son "oficiales" sobre cosas que la administración nos está preguntando para poner... se puede considerar que son de interés general al ser un debate sobre una opción que se tantea poner.
A mi me parece distinto a sugerir algo por sugerir al estilo "foro de sugerencias"

Pero esto ya es más subjetivo, ya lo dije en uno de mis primeros mensajes en este hilo...

Editado por @santy1 22-09-2015 15:31
22/09/2015 15:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

Que los crea masivamente, día si y día también y que después de varios avisos siga...
Que no es lo mismo abrir una sugerencias en general por error o porque creea qje va ahí, o una duda en el general, que poner chorradas para ver cuanto tardan en moverlo...

Editado por @santy1 22-09-2015 15:28

Pero a Augusto el 1º de todo , es decir , el primero de los primeros , antes de saber que iba a ser masivo , se lo movieron. Me equivoco?
22/09/2015 15:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:
Pues yo creo que ciertos debates sobre sugerencias deben estar en el general, porque el foro de Sugerencias está desierto.

Yo también lo creo, y sobre todo si son "oficiales" sobre cosas que la administración nos está preguntando para poner... se puede considerar que son de interés general al ser un debate sobre una opción que se tantea poner.
A mi me parece distinto a sugerir algo por sugerir al estilo "foro de sugerencias"

Pero esto ya es más subjetivo, ya lo dije en uno de mis primeros mensajes en este hilo...

Entonces os contradeciis no?

Lo de Sugerencias esta desierto , ya sabeis porque supongo xD
Pero el de Entrevistas esta mas desierto aun , podria poner entrevistas en General?
22/09/2015 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
@Samkr dijo:

Entonces os contradeciis no?

Lo de Sugerencias esta desierto , ya sabeis porque supongo xD
Pero el de Entrevistas esta mas desierto aun , podria poner entrevistas en General?

Ok,se estudiara tu propuesta
22/09/2015 15:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Visto lo visto, el general para qué es??? Si cuando sale un tema de interés general, llámese bugs, cuando ya NO interesa se pone un candado y tema solucionado...

Y vosotros censuráis a Augusto, se les ve el plumero, Normal que el general se convierta en foro de chorradas varias...

Editado por EPMT 22-09-2015 16:00
22/09/2015 15:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
3