Forum » General » Mayores impuestos a las grandes riquezas striqueriles | Date | |
---|---|---|
que los que mas tengan paguen mas impuestos,Impuestos arreglo al dinero que tenga cada un,a partir de tener por ejemplo 3000k el 25%
|
||
836 msgs.
MVP of the game
|
Visto que el mercado se mueve menos que los ojos de Espinete,habría que hacer algo para "intentar" hacer que vuelva a la vida. Ya que hay gente que tiene y se sabe quienes muuuuucho dinero y mientras los demás andan/mos a dos velas. Pues bien,a mi modo de ver que mejor manera de hacerlo que todo aquel que tenga por ejemplo mas de 3000k,pague un impuesto especial del 25% y asi gradualmente hasta llegar por ejemplo a 1000k que se quedaría en lo que esta establecido ahora mismo. SE NECESITAN IDEAS O esto va en picao. |
11/10/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
3000k es poco,pero quien pasara de 10000k estaría bien, | 11/10/2015 11:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
la cantidad que se estime oportuna,pero que OBLIGUE por decirlo de alguna manera a que los que tienen la pasta la muevan. Y que semanalmente junto al cobro del salario de los jugadores,se les cobrara. Editado por ostri 11-10-2015 11:32 |
11/10/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no tengo ni mil millones, pero no me parece justo que los que tengan miles de millones paguen más porcentaje. El porcentaje debe ser igual para todos, y siendo el mismo porcentaje, el que más tenga ya paga más que el que menos tiene, así que es justo tal y como está. Esto no es como la vida real, que el trabajador paga más porcentaje de impuestos que multinacionales y millonarios. |
11/10/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Los que tienen tantos millones es porque ya no tienen nada que fichar... Al no haber depósitos no existen razones para no mover el dinero... así que los que tienen tanto es porque no saben que hacer con ello.... y no me parece bien empezar a quitarles dinero. Y ojo, te lo digo teniendo 70 millones hoy, que mañana serán 30... |
11/10/2015 11:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas coincido en que hay que hacer algo para que se mueva el mercado, pero me parece que por ahí no se iba a conseguir mucho... | 11/10/2015 11:43 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
No te gusto la idea de los equipos qataris Santy,para mover el mercado | 11/10/2015 12:05 |
836 msgs.
MVP of the game
|
Hay que hacer algo eso está claro porque en años aquí no e visto que fuese esto tan mal. Se necesita algo que motive a la gente porque cada vez somos más los que entramos cada vez menos y ya sabemos todos como suele acabar la cosa. |
11/10/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No te gusto la idea de los equipos qataris Santy,para mover el mercado No es que no me gustara, es que es imposible que creen una IA capaz de fichar por un precio justo... si ya ni pueden tocar el simulador porque se peta, ni destruir gradas... como para pedir eso que debe ser mucho más complicado... y ya ves como funcionó lo de las multiofertas (donde el juego te tasaba los jugadores...) |
11/10/2015 12:31 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso lo puede hacer un fiscal mismamente,crea un equipo imaginario y cláusular todas las semanas 8-10 jugadores dentro de similares, creó que no sea difícil,y un mens de ese jugador se va a la liga qatari,rusa o etc a pasar sus últimos años,o algo parecido, el caso que la gente se aniñabo entrar más cuando tiene que buscar un jugador | 11/10/2015 12:35 |