Forum » General » Mayores impuestos a las grandes riquezas striqueriles | Date | |
---|---|---|
que los que mas tengan paguen mas impuestos,Impuestos arreglo al dinero que tenga cada un,a partir de tener por ejemplo 3000k el 25%
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo. Quien te asegura que si ese fiscal soy yo, por ejemplo, no voy a clausular a un conocido por hacer un favor? O que no voy a clausular a mi rival directo en liga (o de un amigo) para dejarle poco margen para fichar antes de nuestro partido? Me parece complicarse mucho, pero bueno, si quieres comentaselo a la administración y a ver que dicen... |
11/10/2015 12:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Yo no lo veo. Quien te asegura que si ese fiscal soy yo, por ejemplo, no voy a clausular a un conocido por hacer un favor? O que no voy a clausular a mi rival directo en liga (o de un amigo) para dejarle poco margen para fichar antes de nuestro partido? Me parece complicarse mucho, pero bueno, si quieres comentaselo a la administración y a ver que dicen... Bueno pero eso también lo pueden decir ahora cuando tasas a un jugador, o no? |
11/10/2015 12:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: Yo no lo veo. Quien te asegura que si ese fiscal soy yo, por ejemplo, no voy a clausular a un conocido por hacer un favor? O que no voy a clausular a mi rival directo en liga (o de un amigo) para dejarle poco margen para fichar antes de nuestro partido? Me parece complicarse mucho, pero bueno, si quieres comentaselo a la administración y a ver que dicen... Bueno pero eso también lo pueden decir ahora cuando tasas a un jugador, o no? Para tasar tenemos un criterio más o menos claro, javi. No es comparable con la posibilidad de fichar jugadores "al azar" pudiendo perjudicar o favorecer a quien quieras si te interesa y de forma bastante disimulada... Yo te repito que se lo comentes a la admin si quieres a ver que opinan, pero que yo no lo veo. |
11/10/2015 12:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Algo hay que hacer,el mercado esta muerto y es lo que más anima a la gente,al principio de temporada, hubo un boom de mds,la gente andaba clausulando y a los que clausularan andaban buscando sustituto, y gente que no veía en mucho tiempo se pasaba en el chat o ponía mens en el foro,eso es lo bonito,si no se hace algo de eso.la gente ya tiene su equipo completo y sólo pasa a cambiar alineación y poner psicólogo, y yo no digo de pagar burradas por cláusular jugadores,pero si aleatoriamente se clausularan 10-15 jugadores todas las semanas,y repito,dentro de similares,y hay daría igual ser amigos o no,la gente se movería mas | 11/10/2015 12:50 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No te gusto la idea de los equipos qataris Santy,para mover el mercado Si es equipo Qatarí, ya sabeis quien lo tiene que llevar... |
11/10/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y con respecto a los impuestos, yo como soy una SICAV me da igual... | 11/10/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Los que tienen tantos millones es porque ya no tienen nada que fichar... Al no haber depósitos no existen razones para no mover el dinero... así que los que tienen tanto es porque no saben que hacer con ello.... y no me parece bien empezar a quitarles dinero. Y ojo, te lo digo teniendo 70 millones hoy, que mañana serán 30... Ya tienes más que yo Pd: quitar dinero, por quitar... NO lo veo, eso en nada soluciona, si el mercado se mueve o NO... |
11/10/2015 13:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: Los que tienen tantos millones es porque ya no tienen nada que fichar... Al no haber depósitos no existen razones para no mover el dinero... así que los que tienen tanto es porque no saben que hacer con ello.... y no me parece bien empezar a quitarles dinero. Y ojo, te lo digo teniendo 70 millones hoy, que mañana serán 30... Ya tienes más que yo Pd: quitar dinero, por quitar... NO lo veo, eso en nada soluciona, si el mercado se mueve o NO... Exactamente,para mover dinero,se tienen que mover jugadores |
11/10/2015 13:43 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego | 11/10/2015 15:01 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta |
11/10/2015 15:24 |