Forum » General » Mayores impuestos a las grandes riquezas striqueriles | Date | |
---|---|---|
que los que mas tengan paguen mas impuestos,Impuestos arreglo al dinero que tenga cada un,a partir de tener por ejemplo 3000k el 25%
|
||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Las estrellas d plata solo sirven en el manager de basket en el cual las medias mentales determinan la media total del jugador | 11/10/2015 16:24 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta Yo no quiero que se metan estrellas progre 99, que se quitaron porque ya sobraban jugadoresde progres top... Lo que propuse es que se pongan estrellas de plata de progre 85-90 , que a media alta van a llegar igual y además serán algo más accesibles para todos... Yo ha te lo he dicho, a mi me da igual que salgan estrellas,todos los días en el mercado hay jugadores de 14,bastantes de más +95 de progres, y estrellas de plata +85?,Santy eso esta bien para los de 6,ahora un progre 85 vale 0 y la gente no creó que los quiera,porque sean estrellad Cómo ya dije Las estrellas no le reportan ingresos a los manager todo lo contrario hacen que desaparezca el dinero. Hace falta algo como dice erik que motive a la gente, que como digo vamos de mal en peor. |
11/10/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
ostri dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: a.medina dijo: Que saquen mas estrellas si tanto dinero hay xd y que ya no salgan jugadores libres a principio de temp q es el mayor cancer del juego Las estrellas lo he propuesto,pero a Santy tampoco le gusta Yo no quiero que se metan estrellas progre 99, que se quitaron porque ya sobraban jugadoresde progres top... Lo que propuse es que se pongan estrellas de plata de progre 85-90 , que a media alta van a llegar igual y además serán algo más accesibles para todos... Yo ha te lo he dicho, a mi me da igual que salgan estrellas,todos los días en el mercado hay jugadores de 14,bastantes de más +95 de progres, y estrellas de plata +85?,Santy eso esta bien para los de 6,ahora un progre 85 vale 0 y la gente no creó que los quiera,porque sean estrellad Cómo ya dije Las estrellas no le reportan ingresos a los manager todo lo contrario hacen que desaparezca el dinero. Hace falta algo como dice erik que motive a la gente, que como digo vamos de mal en peor. Y si hay algo que mueve el mercado es única y exclusivamente el dinero. Pero si lo tienen solo unos pocos no hay nada que hacer salvo ir agonizando poco a poco. |
11/10/2015 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Para llamar la atencion en el pasado dieron una semana gratis de pack manager y tambien hicieron un concurso con premios,el mercado esta muerto basicamente xq cada dia se van mas managers asqueados con el simulador tan inestable,y hay gente q prefiere te er algo de dinero ahorrado a invertirlo en un jugador mas ya que son gastos extra en cuanto a gastos semanales | 11/10/2015 16:28 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Si seria posible estaria bn poner cesiones con opcion de compra directa donde el precio lo pondria el manager q cede antes de cederlo | 11/10/2015 16:31 |
34 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que el mercado no se mueve por dos motivos el mas evidente por que se han ido muchos managers y el segundo un exceso de jugadores juveniles ya que al quitarse el deposito casi todos han abierto escuela para sacar dinero y por lo que se ve en el mercado la mayoría de los jugadores son mayores de 29 y si por el mismo dinero o incluso menos te puedes comprar un juvenil te lo compras | 11/10/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Crystyano dijo: Yo creo que el mercado no se mueve por dos motivos el mas evidente por que se han ido muchos managers y el segundo un exceso de jugadores juveniles ya que al quitarse el deposito casi todos han abierto escuela para sacar dinero y por lo que se ve en el mercado la mayoría de los jugadores son mayores de 29 y si por el mismo dinero o incluso menos te puedes comprar un juvenil te lo compras Completamente de acuerdo,cada vez somos menos y cada vez hay más jugadores |
11/10/2015 17:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Crystyano dijo: Yo creo que el mercado no se mueve por dos motivos el mas evidente por que se han ido muchos managers y el segundo un exceso de jugadores juveniles ya que al quitarse el deposito casi todos han abierto escuela para sacar dinero y por lo que se ve en el mercado la mayoría de los jugadores son mayores de 29 y si por el mismo dinero o incluso menos te puedes comprar un juvenil te lo compras Completamente de acuerdo,cada vez somos menos y cada vez hay más jugadores Pero a la hora de venderlos no compra ni cristo Y porque? Porque el dinero lo tienen unos cuantos y los demás las es curradas Por lo cual así nunca se moverá el mercado y cada vez menos |
11/10/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Crystyano dijo: Yo creo que el mercado no se mueve por dos motivos el mas evidente por que se han ido muchos managers y el segundo un exceso de jugadores juveniles ya que al quitarse el deposito casi todos han abierto escuela para sacar dinero y por lo que se ve en el mercado la mayoría de los jugadores son mayores de 29 y si por el mismo dinero o incluso menos te puedes comprar un juvenil te lo compras Completamente de acuerdo,cada vez somos menos y cada vez hay más jugadores Pero a la hora de venderlos no compra ni cristo Y porque? Porque el dinero lo tienen unos cuantos y los demás las escurrajas Por lo cual así nunca se moverá el mercado y cada vez menos Editado por ostri 11-10-2015 17:07 |
11/10/2015 17:07 |
- Div/Gr | ||
34 msgs.
Child's coach
|
ostri dijo: @nuriaangela dijo: Crystyano dijo: Yo creo que el mercado no se mueve por dos motivos el mas evidente por que se han ido muchos managers y el segundo un exceso de jugadores juveniles ya que al quitarse el deposito casi todos han abierto escuela para sacar dinero y por lo que se ve en el mercado la mayoría de los jugadores son mayores de 29 y si por el mismo dinero o incluso menos te puedes comprar un juvenil te lo compras Completamente de acuerdo,cada vez somos menos y cada vez hay más jugadores Pero a la hora de venderlos no compra ni cristo Y porque? Porque el dinero lo tienen unos cuantos y los demás las escurrajas Por lo cual así nunca se moverá el mercado y cada vez menos Editado por ostri 11-10-2015 17:07 Lo que yo creo que se debería hacer es que tu al poner un jugador al mercado si no te lo compra otro manager que Uplay te de la opción de vendérselo al servidor a un precio razonable teniendo en cuenta su media y edad y que el servidor lo vuelva a poner al mercado una cuantas veces y si no se vende que lo quite y se arreglaría también el problema del exceso de jugadores asi se movería mas el mercado y no se irían mas managers por problemas de dinero tendría sus consecuencias pero bueno Editado por Crystyano 11-10-2015 17:29 Editado por Crystyano 11-10-2015 17:30 |
11/10/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||