Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Mayores impuestos a las grandes riquezas striqueriles Date
que los que mas tengan paguen mas impuestos,Impuestos arreglo al dinero que tenga cada un,a partir de tener por ejemplo 3000k el 25%
a) SI
b) NO
c) Me es indiferente
d) Ni si ni NO, Pero hay que hacer algo que vuelva a mover el mercado
836 msgs.
MVP of the game
Crystyano dijo:
ostri dijo:
@nuriaangela dijo:
Crystyano dijo:
Yo creo que el mercado no se mueve por dos motivos el mas evidente por que se han ido muchos managers y el segundo un exceso de jugadores juveniles ya que al quitarse el deposito casi todos han abierto escuela para sacar dinero y por lo que se ve en el mercado la mayoría de los jugadores son mayores de 29 y si por el mismo dinero o incluso menos te puedes comprar un juvenil te lo compras

Completamente de acuerdo,cada vez somos menos y cada vez hay más jugadores

Pero a la hora de venderlos no compra ni cristo
Y porque?
Porque el dinero lo tienen unos cuantos y los demás las escurrajas
Por lo cual así nunca se moverá el mercado y cada vez menos

Editado por ostri 11-10-2015 17:07

Lo que yo creo que se debería hacer es que tu al poner un jugador al mercado si no te lo compra otro manager que Uplay te de la opción de vendérselo al servidor a un precio razonable teniendo en cuenta su media y edad y que el servidor lo vuelva a poner al mercado una cuantas veces y si no se vende que lo quite y se arreglaría también el problema del exceso de jugadores asi se movería mas el mercado y no se irían mas managers por problemas de dinero tendría sus consecuencias pero bueno

Editado por Crystyano 11-10-2015 17:29

Editado por Crystyano 11-10-2015 17:30

TE COMPRO LA IDEA
No estaría mal.
Alguno tiene alguna mas ?
11/10/2015 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo todo lo que sea crear una IA que se meta en el mercado no lo comparto, porque preveo una catástrofe como resultado...
Pero bueno,esto es simplemente mi opinión.
11/10/2015 21:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Yo todo lo que sea crear una IA que se meta en el mercado no lo comparto, porque preveo una catástrofe como resultado...

pues que sea una persona
11/10/2015 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:

pues que sea una persona

Igualmente ya sabes MI opinión...

Estaba comentando una idea en sugerencias que si se aplica tal vez mueva algo el mercado... se trata de que los jugadores veteranos entrenen en negativo aunque no entrenen su posición...
Esto podria mover el mercado xD
11/10/2015 21:20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:

pues que sea una persona

Casi que peor xDDDD

Deja que controlen el mercado y joderán una de las posiciones más cotizada
Firmado: Dieguito El Feo
11/10/2015 21:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:

pues que sea una persona

Estaba comentando una idea en sugerencias que si se aplica tal vez mueva algo el mercado... se trata de que los jugadores veteranos entrenen en negativo aunque no entrenen su posición...

Eso debería ser desde siempre y no se donde lo corrigieron no?

El mayor problema son las similares
Hay similares de cuando había 10.000 users
Si la demanda ahora son de 5.000 , el precio debería bajar , pero como vendes por similares , la demanda baja , pero el precio no.
11/10/2015 21:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:

pues que sea una persona

Si la demanda ahora son de 5.000 , el precio debería bajar , pero como vendes por similares , la demanda baja , pero el precio no.

Mmmm eso en pactados, luego si hay subastas desde cero y demás creo que la gente puja hasta lo que ellos creen que valen. Y poco a poco los precios se ajustaran a la realidad...
11/10/2015 21:29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:

pues que sea una persona

Mmmm eso en pactados, luego si hay subastas desde cero y demás creo que la gente puja hasta lo que ellos creen que valen. Y poco a poco los precios se ajustaran a la realidad...

Nadie los pone a 0€ , porque con tan poca demananda es perder dinero
11/10/2015 21:44
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Yo a veces despido jugadores en lugar de regalarlos por 2 o 3 millones. A ver si algún día desaparecen todos los libres de inicio de temporada.
Y que se reduzca la creación de jugadores en escuelas, aunque es una medida a 5-6 temporadas vista, no arregla nada a corto plazo.

Si quieres reactivar el mercado, además de lo que se ha hecho con las jubilaciones hay que subir la edad de juveniles y de las Ps 1 o 2 años para empezar, y quizá incluso crear un equipo filial (como el juvenil) en el que estén los jugadores hasta 22-23 años y que ahí ya vayan cogiendo experiencia y habilidades. Entonces cada manager pasaría de tener 40-50 jugadores a 60-75, y durante un tiempo animaría el mercado.
11/10/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no creo que pujen hasta lo que valen, la prueba es que cada vez los jugadores valen menos. Ayer a hora punta acabó un MDF 95/30 que puse desde cero y el que más pujó y se lo llevó fueron 175 millones. A este paso, para ese dinero, mejor no vender y quedarte con ellos hasta que se jubilen. 12/10/2015 01:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5