Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero vamos... Respecto a lo demas La gente prefiere 100000000000000 veces que existan las granjas , lo que eso conlleva a que haga muchisimos jugadores y todos muy buenos A... Que desaparezcan las granjas , haya menos jugadores y menos jugadores cracks , aunque al hacer tus propios canteranos , posiblemente no te oblige a ficha otras posiciones. Ese era uno de los problemas, que si puedes currarte todas las posiciones adiós al mercado... Habría que ver como hacen en otros juegos de manager de fútbol |
18/10/2015 16:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yo uso un samsung galaxy young sin flash de 2 años atras,manchado se sikaflex y yeso y va q no veas y 3G. Jaja, eso es el sikaflex, Pero sin desviarnos, se le le ha propuesto a los admins que se pueda ver desde la app, como en el 2 |
18/10/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: el uruguayo dijo: Yo uso un samsung galaxy young sin flash de 2 años atras,manchado se sikaflex y yeso y va q no veas y 3G. Jaja, eso es el sikaflex, Pero sin desviarnos, se le le ha propuesto a los admins que se pueda ver desde la app, como en el 2 supongo que si, aunque voy a comentarlo. |
18/10/2015 16:55 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos... Respecto a lo demas La gente prefiere 100000000000000 veces que existan las granjas , lo que eso conlleva a que haga muchisimos jugadores y todos muy buenos A... Que desaparezcan las granjas , haya menos jugadores y menos jugadores cracks , aunque al hacer tus propios canteranos , posiblemente no te oblige a ficha otras posiciones. Ese era uno de los problemas, que si puedes currarte todas las posiciones adiós al mercado... Habría que ver como hacen en otros juegos de manager de fútbol Adios cesiones, y seis jugadores que tendrias que fichar, asi se qctiva el mercado tambien |
18/10/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos... Respecto a lo demas La gente prefiere 100000000000000 veces que existan las granjas , lo que eso conlleva a que haga muchisimos jugadores y todos muy buenos A... Que desaparezcan las granjas , haya menos jugadores y menos jugadores cracks , aunque al hacer tus propios canteranos , posiblemente no te oblige a ficha otras posiciones. Ese era uno de los problemas, que si puedes currarte todas las posiciones adiós al mercado... Habría que ver como hacen en otros juegos de manager de fútbol Adios cesiones, y seis jugadores que tendrias que fichar, asi se qctiva el mercado tambien eso para algunos, yo solo las utilizo de vez en cuando en juves, y en senior llevaba unas 5 temporadas sin acoger ninguno |
18/10/2015 16:58 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: srcan dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Pero vamos... Respecto a lo demas La gente prefiere 100000000000000 veces que existan las granjas , lo que eso conlleva a que haga muchisimos jugadores y todos muy buenos A... Que desaparezcan las granjas , haya menos jugadores y menos jugadores cracks , aunque al hacer tus propios canteranos , posiblemente no te oblige a ficha otras posiciones. Ese era uno de los problemas, que si puedes currarte todas las posiciones adiós al mercado... Habría que ver como hacen en otros juegos de manager de fútbol Adios cesiones, y seis jugadores que tendrias que fichar, asi se qctiva el mercado tambien eso para algunos, yo solo las utilizo de vez en cuando en juves, y en senior llevaba unas 5 temporadas sin acoger ninguno Yo tampoco soy mucho de cesiones, pero no jugamos 10, somos como 8mil, eso por una media de 3 por equipo son 24mil cada temporada, quita todos esos jugadores y ya arreglas algo |
18/10/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Otra medida que pondria, es la de prohibir sacar mas de 3 o 5 jugadores a la vez en subasta | 18/10/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
Porque limitar si quiero venderlos a todos por paquetes nadie tiene q impedirmelo | 18/10/2015 17:12 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
GRUMO12 dijo: Porque limitar si quiero venderlos a todos por paquetes nadie tiene q impedirmelo Supongo que hará referencia a los que subasten todo desde cero. Y el objetivo seria evitar que se suspendan partidos cuando alguien abandone el juego. De todas formas tengo entendido que la administración no es partidaria de limitar eso... así que de momento eso no cambiará |
18/10/2015 17:17 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: GRUMO12 dijo: Porque limitar si quiero venderlos a todos por paquetes nadie tiene q impedirmelo Supongo que hará referencia a los que subasten todo desde cero. Y el objetivo seria evitar que se suspendan partidos cuando alguien abandone el juego. De todas formas tengo entendido que la administración no es partidaria de limitar eso... así que de momento eso no cambiará Si quieres venderl8s a todos por pkt, lo haces en una semana o dos, y tampoco es por evitar la suspension de partidos ( que tambien ) pero todos sabemos el destrozo que hay cuando alguien subasta 15 o 20 jugadores a la vez, PD si la administracion no esta por la labor de hacer segun que cosas, para que nos preguntan, que hagan lo que quieran y punto, que no nos tomen por tontos y nos hagan pensar en que participamos de sus opiniones |
18/10/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||