Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
  Forum » General » Actualizaciones!!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
Pero vamos...
Respecto a lo demas

La gente prefiere 100000000000000 veces que existan las granjas , lo que eso conlleva a que haga muchisimos jugadores y todos muy buenos
A...
Que desaparezcan las granjas , haya menos jugadores y menos jugadores cracks , aunque al hacer tus propios canteranos , posiblemente no te oblige a ficha otras posiciones.

Ese era uno de los problemas, que si puedes currarte todas las posiciones adiós al mercado...
Habría que ver como hacen en otros juegos de manager de fútbol

Vamos , a mi el mercado me la sopla , estar en un juego para mercadear es timming y yo odio el timing xD

Pero vamos , entiendo que a mucha gente le divierta eso.
El tema es que las granjas a la larga joden el mercado , ya que si , tienes que fichar muchas posiciones , pero estas explotando 5 posiciones al MAXIMO nivel y los demas tambien. Por lo tanto , todas las posiciones estan siendo explotadas al MAXIMO nivel.
Eso hace que el mercado se pete de jugadores con medias muy altas.
Muchos jugadores con medias muy altas , igual mucho mercado para una demanda normal , el precio baja
Todos se hacen con jugadores con medias muy altas.
Por lo tanto , el mercado sigue aumentando y la demanda baja muchisimo , por el unico de jugadores que se van y por que nadie necesita fichar jugadores durante 13 temporadas al menos , porque no hay posiblidad de mejora.

Es asi , y el precio finalmente no sigue bajando porque la gente , en la que me incluyo , no va a vender un jugador que estuvo entrenando durante años y pagando su sueldo , por menos del precio que lo compró y es logico. Si a esto le incluyes que sobra dinero , por lo tanto la gente no esta falta de dinero y que eso llevase a obligarle a vender...

Con Granjas , pues te podrias abastacer con tus juveniles , si , pero seguramente habra posiciones que prefieras viejos a jovenes.
Habra jugadores mejores que los tuyos (No todos estarian explotados al MAXIMO nivel)
Por no decir que sin granjas no estarian todos los atributos explotados al maximo , sino que los jugadores destacarian en algo en concreto.
En Uk por ejemplo , entreno de todo , llegue a tener Laterales 85 Velocidad , 45 Robo , ~40 Media y los demas atributos -30 la mayoria.
O el ejemplo de los MCXs
Uno tiene 60 Pase , 41 Tiro , 28 Regate , 83 Velocidad , 36 Robo , 52 Tecnica
Otro tiene 66 Pase , 48 Tiro , 45 Regate , 77 Velocidad, 35 Robo , 61 Tecnica
Y tengo otro en juveniles que va por otro camino excepto las clasicas de Velocidad y Pase
52 Pase , 27 Tiro , 33 Regate , 56 Velocidad, 20 Robo , 41 Tecnica
Y eso daria mas variedad , yo igual tengo un jugador 50 pase , 70 Velocidad , pero como prefiero que tenga mas pase , compro uno con 70 Pase y 50 Velocidad. etc etc
18/10/2015 17:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@santy1 dijo:
GRUMO12 dijo:
Porque limitar si quiero venderlos a todos por paquetes nadie tiene q impedirmelo

Supongo que hará referencia a los que subasten todo desde cero. Y el objetivo seria evitar que se suspendan partidos cuando alguien abandone el juego.

De todas formas tengo entendido que la administración no es partidaria de limitar eso... así que de momento eso no cambiará

Si quieres venderl8s a todos por pkt, lo haces en una semana o dos, y tampoco es por evitar la suspension de partidos ( que tambien ) pero todos sabemos el destrozo que hay cuando alguien subasta 15 o 20 jugadores a la vez,

PD si la administracion no esta por la labor de hacer segun que cosas, para que nos preguntan, que hagan lo que quieran y punto, que no nos tomen por tontos y nos hagan pensar en que participamos de sus opiniones

Me refiero a que no les parece bien limitar eso, lo digo porque ya se lo comentamos hace tiempo. De todas formas están abiertos a escuchar muchas sugerencias...
18/10/2015 17:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
srcan dijo:
@santy1 dijo:
GRUMO12 dijo:
Porque limitar si quiero venderlos a todos por paquetes nadie tiene q impedirmelo

Supongo que hará referencia a los que subasten todo desde cero. Y el objetivo seria evitar que se suspendan partidos cuando alguien abandone el juego.

De todas formas tengo entendido que la administración no es partidaria de limitar eso... así que de momento eso no cambiará

Si quieres venderl8s a todos por pkt, lo haces en una semana o dos, y tampoco es por evitar la suspension de partidos ( que tambien ) pero todos sabemos el destrozo que hay cuando alguien subasta 15 o 20 jugadores a la vez,

PD si la administracion no esta por la labor de hacer segun que cosas, para que nos preguntan, que hagan lo que quieran y punto, que no nos tomen por tontos y nos hagan pensar en que participamos de sus opiniones

Me refiero a que no les parece bien limitar eso, lo digo porque ya se lo comentamos hace tiempo. De todas formas están abiertos a escuchar muchas sugerencias...

Claro, estan abiertos a escuchar sugerencias, y cuando escuchen la que quieren, diran esa, esa es la que vamos a implantar, y ya parece que ha salido de nosotros

Editado por srcan 18-10-2015 18:21
18/10/2015 17:47
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Que eligan las mas factibles y voten los usuarios sino mjor q no implanten nada 18/10/2015 17:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Onanismo e strikero 18/10/2015 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Augus,no empezemos y no desvies el post

Editado por @nuriaangela 18-10-2015 18:24
18/10/2015 18:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
Pero vamos...
Respecto a lo demas

La gente prefiere 100000000000000 veces que existan las granjas , lo que eso conlleva a que haga muchisimos jugadores y todos muy buenos
A...
Que desaparezcan las granjas , haya menos jugadores y menos jugadores cracks , aunque al hacer tus propios canteranos , posiblemente no te oblige a ficha otras posiciones.

Ese era uno de los problemas, que si puedes currarte todas las posiciones adiós al mercado...

preparadores personalizados para un solo jugador, pero como no quieren tocar nada, no tiene sentido desarrollarlo ni debatirlo
18/10/2015 18:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
Pero vamos...
Respecto a lo demas

A...

preparadores personalizados para un solo jugador, pero como no quieren tocar nada, no tiene sentido desarrollarlo ni debatirlo

Por poder se puede plantear... pero dudo que quieran cambiar la base del juego xD
18/10/2015 18:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Staria bn poder personalizar jugadores pagando x ejemplo 10 millones y 50 balones de oro,y q se vaya incrementando lo q se paga de dinero cada vez q se personaliza un jugador,d este modo el juego tendria mas ingresos y no habria tanto dinero en el juego,ademas llamaria mas la atencion para jugadores nuevos 18/10/2015 18:39
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Staria bn poder personalizar jugadores pagando x ejemplo 10 millones y 50 balones de oro,y q se vaya incrementando lo q se paga de dinero cada vez q se personaliza un jugador,d este modo el juego tendria mas ingresos y no habria tanto dinero en el juego,ademas llamaria mas la atencion para jugadores nuevos

En algo de eso estamos trabajando, pero la idea esque lleve X temporadas en tu equipo para poder hacerse
18/10/2015 18:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
33