Forum » General » Actualizaciones!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
Pero yo le di vida al hilo llevando la contraria a todo dios | 18/10/2015 19:48 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Augus,no empezemos y no desvies el post Editado por @nuriaangela 18-10-2015 18:24 El hablar siempre de lo mismo es un gesto onanista, estará usted de acuerdo, ergo, onanismo estriqueril es correcto. Crack! |
18/10/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
amen xd | 19/10/2015 12:10 |
Matusalén UD - Div4/Gr41 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo subastas a la inversa. Se ponen 2 parametros, maximo y minimo. La subasta empieza en el maximo y va bajando proporcionalmente hasta que llegue al minimo, que seria el ultimo minuto de la subasta. Eso si, si alguien puja, el valor minimo ya no vale para nada, y pasa a ser una subasta normal. Segun mi opinion, sería un soplo de aire fresco al mercado. Estaba cansado del onanismo manual y me he pasado un rato al onanismo estriqueril. Por hacer algo distinto. |
19/10/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las subasta a veces es una pasada.ves al mismo jugador todos los días en subasta por el mismo precio y no le vende pero no le bajan de precio | 19/10/2015 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo de las subasta a veces es una pasada.ves al mismo jugador todos los días en subasta por el mismo precio y no le vende pero no le bajan de precio Algo normal cuando no necesitas dinero xD |
19/10/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Guauuuu que cantidad de novedades para esta nueva temporada. Que pena mi descenso a cuarta. Yo que me iba a reenganchar al juego...... | 19/10/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Actualizaciones ninguna na de na | 19/10/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, Desde hace unas cuantas temporadas, hemos estado aplicando varios cambios para intentar sanear y darle más vida al mercado. Queremos seguir en esta dirección y gracias a vuestro feedback y a la inestimable ayuda de nuestro equipo de @s, tenemos varias propuestas que queremos aplicar, sin embargo, antes de aplicarlas creemos que deben meditarse debidamente. Además de ajustes y cambios, también tenemos en mente incorporar nuevas funcionalidades al juego y nuevas herramientas que ayuden a reforzar su seguridad (un tema muy candente últimamente). Por lo tanto, la nueva temporada no tendrá actualizaciones, ya que algunas novedades requieren su tiempo para poderlas implementar debidamente y reflexionar sobre cambios y ajustes. En las próximas semanas empezaremos con encuestas y debates, de modo que se puedan tomar las decisiones con el máximo consenso. ¡Muchas gracias a todos por vuestra atención y feliz final de temporada! Viernes, 16 13:31 refrente a la seguridad no hay ningún debate, el único debate q hay es q si de una vez por todas nos van a dejar los 3 o 4 de siempre, hacer busquedas y poder pillar 2 o 3 juves para entrenar, no para expecular te propongo 2 opciones @icasta ya q a ti no se te ocurre nada y necesitas meditar, primera pones a esos 3 o 4 100.000.000.000 millones de euros en su caja y 25 jugadores de media 99 lo mismo asi ya nos dejan a los demás jugar tranquilos o cancelas el botón de búsquedas con balones hasta q encuentres una solución pq lo q no es tolerable, es q no digo q vosotros pero alguien en este juego se esta riendo de nuestro dinero, si si de nuestro dinero pq ya nos cuente mucho o poco ganarlo es nuestro, y cada vez q hago una busqueda me salen 25 jugadores quitamos los 10 q son laterales y extremos q no los quiere casi nadie quedan 15 de esos 15 hay dos clausulados por los mismos equipos de siempre hay 8 en subasta, y sabes quienes los subastan??? si si esos equipos, ya los clausularon ellos y quedan 5 q te pasas 24h detrás de ellos y casualidades de la vida, zaaas se los vuelven a llevar, ya te pases 2, 4 o 6 horas dando a clausular asi q por respeto a los demás usuarios no puedes dejar activo el botón de búsquedas con balones hasta q tengas una solución, pq estáis haciendo q vuestros clientes gasten dinero de forma inútil no se cuento tiempo llevas en el juego, o en la empresa, pero por mucho menos de los q están haciendo algunos usuarios hoy en día, otros fueron expulsados sin contemplaciones bajo ningún concepto puedes dejar 3,5 meses mas q la gente honesta se deje dinero en balones para q no sirvan de nada muchas gracias y nos vemos por aqui la próxima temporada por cierto los logros deberías quitarlos también ya q no funcionan |
19/10/2015 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo de las subasta a veces es una pasada.ves al mismo jugador todos los días en subasta por el mismo precio y no le vende pero no le bajan de precio Es q le deben tener cariño,,jejejejeeje,,buena observación!! |
19/10/2015 22:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||