Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » General » striker manager muerto Date
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Buenas a todos! He jugado durante varias temporadas tanto en este striker como en la nueva versión, pero hay temporadas que lo dejo, luego lo retomo, y así xD y me ha picado de nuevo la curiosidad por entrar...la sorpresa ha sido q hay bastantes post con estos mensajes de "striker ha muerto"... ¿merece la pena volver? ¿hay movimiento en mercado? ¿es posible ascender con un equipo decente o hay q fichar durante años para ascender aunque sea 1 division? gracias, me gusta el juego pero tampoco como para perder el tiempo si ya no es entretenido.

Yo te conozco, jugabas en los european en el nuevo xD
13/12/2015 17:56
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Buenas a todos! He jugado durante varias temporadas tanto en este striker como en la nueva versión, pero hay temporadas que lo dejo, luego lo retomo, y así xD y me ha picado de nuevo la curiosidad por entrar...la sorpresa ha sido q hay bastantes post con estos mensajes de "striker ha muerto"... ¿merece la pena volver? ¿hay movimiento en mercado? ¿es posible ascender con un equipo decente o hay q fichar durante años para ascender aunque sea 1 division? gracias, me gusta el juego pero tampoco como para perder el tiempo si ya no es entretenido.

Adiós!!!
13/12/2015 18:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
DavidFdezVic dijo:

Yo te conozco, jugabas en los european en el nuevo xD

Lo conocías, ahora es leyenda del mundo Striquer
13/12/2015 18:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A Striker muerto , Jueguiko puesto :'D 14/12/2015 11:33
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
no entiendo nada....son mensajes subliminales para corra y huye mientras pueda? 14/12/2015 12:32
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
DavidFdezVic dijo:
no entiendo nada....son mensajes subliminales para corra y huye mientras pueda?

Pa que no pierdas el tiempo aquí vamos. Que esto no lo salva ni la madre que lo pario
14/12/2015 12:33
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
danuto dijo:
DavidFdezVic dijo:

Pa que no pierdas el tiempo aquí vamos. Que esto no lo salva ni la madre que lo pario

Poder se podría salvar, otra cosa es querer, esto esta dejado de la mano de dios.
14/12/2015 12:35
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:

De momento no hay ningún indicio por parte de los administradores de que esto vaya a cerrar a corto/medio plazo así que puedes coger un equipo y probar.
Que haya menos movimiento de managers no significa que no los haya para traspasos de jugadores o escribir por el foro.
14/12/2015 12:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58 msgs.
Rookie
ok, gracias por el aviso!!! paso fugaz por el juego jajaj q os vaya bien! en 6 meses entrare de nuevo a ver como va la cosa (si es que existe la página por entonces...) 14/12/2015 12:36
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
ok, gracias por el aviso!!! paso fugaz por el juego jajaj q os vaya bien! en 6 meses entrare de nuevo a ver como va la cosa (si es que existe la página por entonces...)

Qué si, si van a hacer encuestas para futuras actualizaciones para las próximas temporadas.
14/12/2015 15:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11