Forum » General » striker manager muerto | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Yo sólo miró, que todos esos cambios se hicieron para que hubiera más ventas, para atraer más mánager, etc etc... Y lo único que han conseguido , es que la gente se vaya, cada día mas, y que los mánager nuevos entren, y duren 4 días. Creo , por lo que te acabo de decir, que los cambios no han servido para mejorar. Esta claro que igual alguno le a beneficiado, pero en general, al juego no. Si en eso estoy deacuerdo, creo quese esperaba bastante mas con los cambios. Y el problema de striker no es que se vaya gente ( todo el mundo se cansa y todo termina). El problema que no entran nuevos usuarios o entran y a la semana como mucho lo abandonan. Si se van 10 y entra 1... Algo falla. Creo que una buena actualizacion que deberian hacer, y la veo casi necesaria. Que hicieran mas publicidad del juego... Pero no creo que quieran invertir mucho tal y como va la cosa. |
14/12/2015 16:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Yo sólo miró, que todos esos cambios se hicieron para que hubiera más ventas, para atraer más mánager, etc etc... Y lo único que han conseguido , es que la gente se vaya, cada día mas, y que los mánager nuevos entren, y duren 4 días. Creo , por lo que te acabo de decir, que los cambios no han servido para mejorar. Esta claro que igual alguno le a beneficiado, pero en general, al juego no. Si en eso estoy deacuerdo, creo quese esperaba bastante mas con los cambios. Y el problema de striker no es que se vaya gente ( todo el mundo se cansa y todo termina). El problema que no entran nuevos usuarios o entran y a la semana como mucho lo abandonan. Si se van 10 y entra 1... Algo falla. Creo que una buena actualizacion que deberian hacer, y la veo casi necesaria. Que hicieran mas publicidad del juego... Pero no creo que quieran invertir mucho tal y como va la cosa. El problema es que la gente que lleva años en el juego, no se van por que se cansan de jugar , la mayoría se va por que esta cansado por que esto no va a ningún lado, el simulador aún sabiendo desde hace años que tiene fallos, no lo corrijan . Se proponen cosas, y nos toman por el pito de un sereno. Por eso se van, y eso es lo grave. |
14/12/2015 16:44 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Yo sólo miró, que todos esos cambios se hicieron para que hubiera más ventas, para atraer más mánager, etc etc... Y lo único que han conseguido , es que la gente se vaya, cada día mas, y que los mánager nuevos entren, y duren 4 días. Creo , por lo que te acabo de decir, que los cambios no han servido para mejorar. Esta claro que igual alguno le a beneficiado, pero en general, al juego no. Si en eso estoy deacuerdo, creo quese esperaba bastante mas con los cambios. Y el problema de striker no es que se vaya gente ( todo el mundo se cansa y todo termina). El problema que no entran nuevos usuarios o entran y a la semana como mucho lo abandonan. Si se van 10 y entra 1... Algo falla. Creo que una buena actualizacion que deberian hacer, y la veo casi necesaria. Que hicieran mas publicidad del juego... Pero no creo que quieran invertir mucho tal y como va la cosa. El problema es que la gente que lleva años en el juego, no se van por que se cansan de jugar , la mayoría se va por que esta cansado por que esto no va a ningún lado, el simulador aún sabiendo desde hace años que tiene fallos, no lo corrijan . Se proponen cosas, y nos toman por el pito de un sereno. Por eso se van, y eso es lo grave. Pues si, aunque no creo que todo el mundo se vaya por los bugs del simulador u otros fallos. La gente quieras o no se cansa. O no dispone de tanto tiempo y lo termina dejando. Pero bueno, siempre nos quedara el gran striker manager 2.0 xD |
14/12/2015 16:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Yo sólo miró, que todos esos cambios se hicieron para que hubiera más ventas, para atraer más mánager, etc etc... Y lo único que han conseguido , es que la gente se vaya, cada día mas, y que los mánager nuevos entren, y duren 4 días. Creo , por lo que te acabo de decir, que los cambios no han servido para mejorar. Esta claro que igual alguno le a beneficiado, pero en general, al juego no. Si en eso estoy deacuerdo, creo quese esperaba bastante mas con los cambios. Y el problema de striker no es que se vaya gente ( todo el mundo se cansa y todo termina). El problema que no entran nuevos usuarios o entran y a la semana como mucho lo abandonan. Si se van 10 y entra 1... Algo falla. Creo que una buena actualizacion que deberian hacer, y la veo casi necesaria. Que hicieran mas publicidad del juego... Pero no creo que quieran invertir mucho tal y como va la cosa. El problema es que la gente que lleva años en el juego, no se van por que se cansan de jugar , la mayoría se va por que esta cansado por que esto no va a ningún lado, el simulador aún sabiendo desde hace años que tiene fallos, no lo corrijan . Se proponen cosas, y nos toman por el pito de un sereno. Por eso se van, y eso es lo grave. Pues si, aunque no creo que todo el mundo se vaya por los bugs del simulador u otros fallos. La gente quieras o no se cansa. O no dispone de tanto tiempo y lo termina dejando. Pero bueno, siempre nos quedara el gran striker manager 2.0 xD Si, un gran juego. Fracaso total. |
14/12/2015 16:55 |
2822 msgs.
Best scorer
|
DavidFdezVic dijo: Buenas a todos! He jugado durante varias temporadas tanto en este striker como en la nueva versión, pero hay temporadas que lo dejo, luego lo retomo, y así xD y me ha picado de nuevo la curiosidad por entrar...la sorpresa ha sido q hay bastantes post con estos mensajes de "striker ha muerto"... ¿merece la pena volver? ¿hay movimiento en mercado? ¿es posible ascender con un equipo decente o hay q fichar durante años para ascender aunque sea 1 division? gracias, me gusta el juego pero tampoco como para perder el tiempo si ya no es entretenido. Merece la pena volver. Cuando estés, escribe si necesitas algo. |
14/12/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: DavidFdezVic dijo: ok, gracias por el aviso!!! paso fugaz por el juego jajaj q os vaya bien! en 6 meses entrare de nuevo a ver como va la cosa (si es que existe la página por entonces...) Qué si, si van a hacer encuestas para futuras actualizaciones para las próximas temporadas. No iba a escribirlo xD y tampoco tiene nada que ver xD Pero me recordaste a Diego llamando a viejas leyenda para Striker 2 , es exactamente el mismo discurso xD |
14/12/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD |
14/12/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD Diego, por que ves malo los depósitos? |
14/12/2015 20:01 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD Diego, por que ves malo los depósitos? Si dije lo contrario xD Que los depositos debio hacerse hace mucho mucho y siendo tan facil... |
14/12/2015 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: haizea3307 dijo: Dieguito90 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Depende de que mejoras se hable supongo. Reducir la edad de jubilacion es una chorrada Los Depositos es algo que deberia haber hecho hace tiempo y por lo tanto es buena xD Diego, por que ves malo los depósitos? Si dije lo contrario xD Que los depositos debio hacerse hace mucho mucho y siendo tan facil... Ósea que piensas que no debían haberlos quitado? |
14/12/2015 20:50 |