Forum » General » striker manager muerto | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? |
14/12/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
A mi m dijo icasta q esta semana se haran las encuestas para las actualizaciones | 14/12/2015 15:35 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. |
14/12/2015 15:37 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: A mi m dijo icasta q esta semana se haran las encuestas para las actualizaciones Para que sirven las encuestas?, si lo van a cambiar igualmente. |
14/12/2015 15:38 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues pa q tengan excusa d q tmbn piensan en los usuarios | 14/12/2015 15:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: Pues pa q tengan excusa d q tmbn piensan en los usuarios Eso si, por que da igual nuestra opinión, la van a poner igual, |
14/12/2015 16:00 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer |
14/12/2015 16:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. |
14/12/2015 16:25 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil |
14/12/2015 16:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: haizea3307 dijo: boira11 dijo: haizea3307 dijo: fran_1987 dijo: John Doe V dijo: Dacaar dijo: El software, como todo en la vida, tiene sus fases. Y Striker Manager está en las últimas. Incluso mejorándolo y dándole "vidilla" tenderá a venirse abajo, pues su diseño obsoleto hace que sea más sencillo y barato construir un nuevo Striker que intentar salvar este. Si este mola más que el nuevo, el obsoleto es el nuevo. Si hacen uno nuevo y no saben ni copiar el viejo, el obsoleto es el informático y sus principios son decadentes. A mi tb me gusta mas este Striker que el nuevo. Es cierto que para la próxima temporada habrá actualizaciones nuevas para incentivar a que jueguen a Striker el personal? Si cambian cosas, como las últimas que cambiaron, mejor si lo dejan como esta. Pues para mi hicieron lo correcto. Y mas que deberian hacer Es tu opinión, no la comparto, pero una opinión. Por eso digo para mi... Aunque creo, sin ofender a nadie, que la gente que no esta a favor es la que no mira mas alla de su ombligo y lo quiere todo mucho mas facil Yo sólo miró, que todos esos cambios se hicieron para que hubiera más ventas, para atraer más mánager, etc etc... Y lo único que han conseguido , es que la gente se vaya, cada día mas, y que los mánager nuevos entren, y duren 4 días. Creo , por lo que te acabo de decir, que los cambios no han servido para mejorar. Esta claro que igual alguno le a beneficiado, pero en general, al juego no. |
14/12/2015 16:36 |