Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Buenas a todos, voy a dar mi opinion sobre todo los temas. Soy Salva antes @Vera y antes aun salva19. (lo se he tenido mas cuentas que novias pero mira ) y ahora defiendo esta gran cuenta que me regalo un gran amigo. con @Vera cree una tactica que uso medio striker durante mucho tiempo por una filtracion no consentida de mi tactcia, gane dos liga y desde entonces nacio el termino glitchero.... 50 ggoles por temporada metia cada uno de mis MI jugado 45 mintuos por partido... eso es el simulador y no se puede criticar eso, porque tpc es de recibo que un DLC solo con el portero no sea capaz de tirarla a un lado y meterla... para mi no hay nada que criticar a kien usa esa tactica. Las primas, es de lo peor de este juego, no puede ser que te metan 10 primas un miercoles y te fastidien la moral de los jugadores para el partido de copa si pierdes en liga, xq el psicologo no recupera los 10 de las primas mas en numero de puntos que te quite por derrota... esta muy mal diseñado eso y para mi merece un cambio, pero a estas alturas dudo mucho que se haga algo. Murcielagos.... me parece increible que dos años reales despues se siga permitiendo... ahora bien... si no se ha hecho nada ya... que no se haga o si se hace que no sea con efecto retroactivo... xq entonces habria que despedir a la 1/5 parte de los jjugadores de striker... xq habra muchos DLC con muchas hab jovenes... pero y los que han subido exp a todo el ekipo y tienen en todos sus jugadores solo 2 o 3 hab mas que de normal a su edad....?? ahora ya no se puede hacer nada.... pero personalmente pienso que es increble que se siga permitiendo tanto tiempo despues... yo mismo sufri con la cuenta @Vera en primera, los primeros murcielagos en los que no se sabia lo de la exp... y se usaba para que tus jugadores no se cansaran... (aun hay gente que la sigue usando con ese objetivo)... y yo mismo siendo fiscal, luche por prohibirla... lo unico que habia que hacer es decir que esta prohibida y el manager que vea que el rival la usa que reporte... es asi de sencillo. ahora bien... haciendo mencion a un dicho muy famoso (lo voy a suavizar) o flunjimos todos o la prostituta al rio... asi que yo cuando me interesa estoy usando esa tactica... hasta que no se prohiba no lo dejare y como digo espero que no haya efecto retroactivo porque seria imposible ser justo... ahora ya es tarde... quizas si hace dos años REALES cuando me queje insistentemente siendo fiscal y no se me hizo caso, se hubiera hecho algo... ahora no tendriamos este tipo de problemas. un saludo a todos Editado por muromuro 15-11-2015 21:04 Yo lo que no entiendo porque Tu formacion y murcielagos no? Yo al menos , respeto que sea una tactica currada y con mucho curro detras , pero es una tactica que se aprovecha de todos los bugs posibles , incluida un bug de los murcielagos. Y lo de sancionar , pues striker se quedaria sin usuarios , porque practicamente todos se aprovechan del bug de los MXs , etc xq muercielagos si entra en bucle es como parar el partido y es antifutbol... no hay futbol y eso da ventaja o a modo de mas EN durante el partido, que es crucial, o rapidas subidas de exp.... con glich realmente si que es futbol, y comparto que son muy chungos esos goles, pero no se puede comparar ni de lejos glich y murcielagos, aunq tb veria bien que hicieran algun retoque... en el simu, y que no cantaran asi los PO, pero es que entonces tienes que cambiar todo algo que no se va a hacer, o bueno si se hizo, me refiero a subir la efectividad de los DLC y bajar la de los medios, y recuerdo una semana con partidos 14-10 y cosas asi.... a prinicpios de este simu.. sin tener en cuenta que los defensas son inutiles en este juego normalmente... que tb habria que tocar para que no hubiera por partido 15 1 vs 1 entre los dos equipos..... si te pones a ver fallos dei simu... creo que habria una larga lista.... murcielagos...? si no se hace algo sera lo que acabe por completo con este juego.,. saludos Que si , que es sucio y todo lo demas. Y aunque los demas esteis acostumbrados o lo que sea , los Glitches no son futbol xD El tema de Prohibir es lo que digo a todos. Para Prohibir tiene que ser mediante una regla Si prohibes por el uso de un Bug , todas las formaciones que intentan glitchear , o que se meten dentro del area en modo muro para que el rival no avance , tambien caerian. Si prohibes por la experiencia , que como dije , PO si sube muchisimo, las demas posiciones ni idea , al menos mis laterales estan ganando la misma experiencia mas o menos de media jugando real que con murcielagos. Pero si la prohibes por eso , TODAS las granjas pasarian a ser ilegales , ya que no deja de ser una granja de experiencia , al menos para PO y no se si otras posiciones. Por lo tanto , es totalmente inviable prohibir los murcielagos "Porque si" , porque o caen glitches o caen granjas. Y tambien me pregunto , los murcielagos sin bucle serian legales? Es decir , el rival toca el balon en medio campo , sin avanzar durante 90 minutos , yo simplemente espero en mi porteria ahorrando energia , el rival ganaria exp xD pero tu ahorrarias energia y el rival estaria todo el partido sin atacar , si prefieres hacerlos 75 min con murcielagos sin bucle y 15 min 100ESF , eso seria legal? Esto es lo que hace por ejemplo , la formacion salva cuando estan 8 jugadores dentro del area. Solo que al estar cerca del area , sobretodo si son medios , pueden disparar y marcar. +1 |
16/11/2015 15:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: IF dijo: srcan dijo: la murcielago, pues que la use quien quiera, ( lo unico malo es si se demuestra que ganen exp. De mas. Que entoces muchos lo haran. Pero BAH!! Ya los venderan y nos aprovecharemos de esas habis. si lo haces bien, hice la prueba en el uk, 15 habs por temporada a 3 tios la temporada... ^^ Ah!! Que no le sube a los 11 ? No,generalmente 2-3 son los que suben a lo bestia |
16/11/2015 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Dieguito90 dijo: muromuro dijo: Buenas a todos, voy a dar mi opinion sobre todo los temas. Soy Salva antes @Vera y antes aun salva19. (lo se he tenido mas cuentas que novias pero mira ) y ahora defiendo esta gran cuenta que me regalo un gran amigo. con @Vera cree una tactica que uso medio striker durante mucho tiempo por una filtracion no consentida de mi tactcia, gane dos liga y desde entonces nacio el termino glitchero.... 50 ggoles por temporada metia cada uno de mis MI jugado 45 mintuos por partido... eso es el simulador y no se puede criticar eso, porque tpc es de recibo que un DLC solo con el portero no sea capaz de tirarla a un lado y meterla... para mi no hay nada que criticar a kien usa esa tactica. Las primas, es de lo peor de este juego, no puede ser que te metan 10 primas un miercoles y te fastidien la moral de los jugadores para el partido de copa si pierdes en liga, xq el psicologo no recupera los 10 de las primas mas en numero de puntos que te quite por derrota... esta muy mal diseñado eso y para mi merece un cambio, pero a estas alturas dudo mucho que se haga algo. Murcielagos.... me parece increible que dos años reales despues se siga permitiendo... ahora bien... si no se ha hecho nada ya... que no se haga o si se hace que no sea con efecto retroactivo... xq entonces habria que despedir a la 1/5 parte de los jjugadores de striker... xq habra muchos DLC con muchas hab jovenes... pero y los que han subido exp a todo el ekipo y tienen en todos sus jugadores solo 2 o 3 hab mas que de normal a su edad....?? ahora ya no se puede hacer nada.... pero personalmente pienso que es increble que se siga permitiendo tanto tiempo despues... yo mismo sufri con la cuenta @Vera en primera, los primeros murcielagos en los que no se sabia lo de la exp... y se usaba para que tus jugadores no se cansaran... (aun hay gente que la sigue usando con ese objetivo)... y yo mismo siendo fiscal, luche por prohibirla... lo unico que habia que hacer es decir que esta prohibida y el manager que vea que el rival la usa que reporte... es asi de sencillo. ahora bien... haciendo mencion a un dicho muy famoso (lo voy a suavizar) o flunjimos todos o la prostituta al rio... asi que yo cuando me interesa estoy usando esa tactica... hasta que no se prohiba no lo dejare y como digo espero que no haya efecto retroactivo porque seria imposible ser justo... ahora ya es tarde... quizas si hace dos años REALES cuando me queje insistentemente siendo fiscal y no se me hizo caso, se hubiera hecho algo... ahora no tendriamos este tipo de problemas. un saludo a todos Editado por muromuro 15-11-2015 21:04 Yo lo que no entiendo porque Tu formacion y murcielagos no? Yo al menos , respeto que sea una tactica currada y con mucho curro detras , pero es una tactica que se aprovecha de todos los bugs posibles , incluida un bug de los murcielagos. Y lo de sancionar , pues striker se quedaria sin usuarios , porque practicamente todos se aprovechan del bug de los MXs , etc xq muercielagos si entra en bucle es como parar el partido y es antifutbol... no hay futbol y eso da ventaja o a modo de mas EN durante el partido, que es crucial, o rapidas subidas de exp.... con glich realmente si que es futbol, y comparto que son muy chungos esos goles, pero no se puede comparar ni de lejos glich y murcielagos, aunq tb veria bien que hicieran algun retoque... en el simu, y que no cantaran asi los PO, pero es que entonces tienes que cambiar todo algo que no se va a hacer, o bueno si se hizo, me refiero a subir la efectividad de los DLC y bajar la de los medios, y recuerdo una semana con partidos 14-10 y cosas asi.... a prinicpios de este simu.. sin tener en cuenta que los defensas son inutiles en este juego normalmente... que tb habria que tocar para que no hubiera por partido 15 1 vs 1 entre los dos equipos..... si te pones a ver fallos dei simu... creo que habria una larga lista.... murcielagos...? si no se hace algo sera lo que acabe por completo con este juego.,. saludos Que si , que es sucio y todo lo demas. Y aunque los demas esteis acostumbrados o lo que sea , los Glitches no son futbol xD El tema de Prohibir es lo que digo a todos. Para Prohibir tiene que ser mediante una regla Si prohibes por el uso de un Bug , todas las formaciones que intentan glitchear , o que se meten dentro del area en modo muro para que el rival no avance , tambien caerian. Si prohibes por la experiencia , que como dije , PO si sube muchisimo, las demas posiciones ni idea , al menos mis laterales estan ganando la misma experiencia mas o menos de media jugando real que con murcielagos. Pero si la prohibes por eso , TODAS las granjas pasarian a ser ilegales , ya que no deja de ser una granja de experiencia , al menos para PO y no se si otras posiciones. Por lo tanto , es totalmente inviable prohibir los murcielagos "Porque si" , porque o caen glitches o caen granjas. Y tambien me pregunto , los murcielagos sin bucle serian legales? Es decir , el rival toca el balon en medio campo , sin avanzar durante 90 minutos , yo simplemente espero en mi porteria ahorrando energia , el rival ganaria exp xD pero tu ahorrarias energia y el rival estaria todo el partido sin atacar , si prefieres hacerlos 75 min con murcielagos sin bucle y 15 min 100ESF , eso seria legal? Esto es lo que hace por ejemplo , la formacion salva cuando estan 8 jugadores dentro del area. Solo que al estar cerca del area , sobretodo si son medios , pueden disparar y marcar. +1 Pero da igual lo que se diga Sam , porque dices esto y te dicen: No tu defiendes los murcielagos. Cuando fuiste el primero en reportarlo y los demas lo unico que hicieron fue llorar porque no le gusta. Los Glitchs no solo es Antifubol , sino que es Antifutbol y lo utilizan Todos. Y quien diga que los glitchs son normales y es futbol MIENTE o no vio/jugó un partido de futbol en su vida. Lo que yo veo grave , muy grave es querer prohibir una cosa , pero no me toques la otra , POR FAVOR!!! Como ya comente ayer , lo que no puedes hacer es prohibir matar con arma blanca , pero dices eehh, la navaja si está permitida eh. Como dijo Salva Salva dijo: haciendo mencion a un dicho muy famoso (lo voy a suavizar) o flunjimos todos o la prostituta al rio... Es decir , o se destruye todo o nada. Porque las sanciones van por una regla/norma , si usas esa regla/norma , caerá algo mas. Y la verdad que aunque arriba en el quote no lo puse , los Glitches tambien caerian por el tema de experiencia , ya que por gliches estan ganando experiencia extra , 1 habilidad Extra por temporada como minimo calculo. Pero vamos , es lo de siempre. No usas glitches , Tooooooooooontoooooooooooooooo , Toooooooooooooontoooooooooooooo , tooooooooontooooooooooooooo Usas Glitches , Oleeeeeeeeeeeeeeeeee , Oleeeeeeeeeeeeeeeee , Oleeeeeeeeeeeeeeee Usas Murcielagos , vaya sucio , vaya guarro , vaya sucio , vaya guarro. Es bastante gracioso la verdad. Es decir , usando el ejemplo anterior , matas a alguien con una navaja y eres un IDOLO , pero matas a alguien con cuchillo y ojala te pudras cabron |
16/11/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Yo he jugado contra las 2,y dame jugar contra la salva y que me gane 10-0 y no me des jugar contra los murcielagos,aunque gane | 16/11/2015 15:54 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto no a mi no me salen las cuentas que tus li-ld tengan esas habilidades o parecidas jugando en normal | 16/11/2015 15:56 |
964 msgs.
MVP of the game
|
Tio una habilidad por temporada no es una habilidad cada dos o tres partidos... para mi estas defendiendo lo indefendible... un equipo que usa murci como yo (ya que como dije.... aunq me jodaaaa usarla. tontoo el ultimo) lo usa para que un bug haga que sus jugadores suban de exp de manera brutal... o un mejor un bug no xq si fuera un bug habria que decir que todo el simu es un bug... si no un fallo del simu puede hacer que en dos partidos ganes 3.3 puntos de exp a uno de tus jugadores... vamos que si te pones asacoo le subes 15 habilidades sin problemas por temporada.... es una burrada tio no es comparable de verdad te lo digo.... | 16/11/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
muromuro dijo: Aun el 25%????? Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes. Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada. Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte Un saludo Editado por muromuro 16-11-2015 14:54 Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo". Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,, Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores. Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. " Saludos |
16/11/2015 16:13 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo he jugado contra las 2,y dame jugar contra la salva y que me gane 10-0 y no me des jugar contra los murcielagos,aunque gane Y yo tambien jugue contra las dos y dame Murcielagos que te gano 10-0 a tragarme un partido donde mi rival me marca desde el banquillo y con chandal |
16/11/2015 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y por cierto no a mi no me salen las cuentas que tus li-ld tengan esas habilidades o parecidas jugando en normal Dime tus calculos Porque yo acabo de hacer calculos y se me quedó corto. Pero vamos , espero que en tus calculos al menos contases un minimo de 64 partidos por temporada , Liga+Privada. Todo eso sin contar los 5 partidos de Copa minimos por temporada , alguna vez incluso mas y los amistosos NO beta donde ganan aun mas experiencia , pero eso tampoco lo cuento xD Con lo cual , minimo se iria a 75 partidos por temporada. 15 Años , 16 Años , 17 Años , 18 Años , 4 temporadas , la 5º , esta la puedes ignorar si quieres xD En total jugarian MINIMO de los MINIMOS 300 partidos. Pero ya te digo , aunque tus cuentas no diesen , me apuesto que seria menos de un 0,05/0,1 de Diferencia por partido , exactamente el MINIMO EXTRA que gana un MXs Glitcheando por partido. Pero ya te digo , en mis calculos si dan , ahora si te empeñaste en ignorar todo lo que te dije y dijiste , voy a calcularlo con 38 partidos por temporada , pues ya no es mi problema. Como te dije , no tengo por que mentirte y ya te dije que otras posiciones desconocia cuanto subian , excepto el PO , que ya te dije que subia mucho. Y vuelvo a comentar lo que comenté arriba , si lo quieres sancionar por uso de un Bug , los Glitches deben caer , si la quieres sancionar por granja de experiencia , TODAS las granjas deberian caer. Digas lo que digas. La pregunta o discusion no es , deberian quitar murcielagos , sino , deberian prohibir los glitches o las granjas? o las dos cosas como diria la gente inteligente? Una vez te decias por eso , pues los murcielagos irian de camino V Vamos , yo lo veo bastante sencillo y facil de entender... |
16/11/2015 16:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Mira Eric,a mi no me hace falta escribir 20 líneas para decirte que,mis jugadores salen a 1 o como mucho ,que no llegan a 2 habilidades por temporada.y sólo juego un partido a la semanq en beta por temporada | 16/11/2015 17:03 |