Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
RogerB dijo:
muromuro dijo:
Aun el 25%?????

Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes.

Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada.

Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte

Un saludo

Editado por muromuro 16-11-2015 14:54

Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo".
Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,,
Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores.

Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. "
Saludos

+100000000000000

Pd: y despues NO quieren que existan primas, si aquí cada uno, busca ganar al precio que sea.

yo NO jodo al rival dicen que venga un tío de una banda, y haga tres tiros absurdos y gol, eso es Joder a un user, que a hecho una avanzada decente.
Para mi es igual de Antifutbol...

o a un user que ha importado una avanzada decente xD Sera que aquí la gente no se han pasado a tutiplen las avanzadas xD
16/11/2015 20:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
964 msgs.
MVP of the game
Zasca!!! Gracias IF por el achazo ya que realmente tienes razon si de algo me arrepiento es de haber pasado esa avanzada jajajjaja

Y os digo una cosa yo juego con dli dld mi md no tengo asi que glitchero no soy.... tb digo que el saber no ocupa lugar y no estaria de mas que aprendierais a tapar los glitch xq a mi en su dia la gente bien que me los tapaba y he oido a mas de uno orgullosisimo y en primera que tiene el antidoto contra el glitch... si chuta la has liado pero puedes evitar que chute o incluso ponerte en la trayectoria de la pelota...

Dime tu como haces para quitarle el balon al portero o al dlc cuando no paran de pasarsela...

Yo tepito el glitch murci primas.... hay muchas cosas mal x aki pero lo que mas va a joder esto como la gente empiece a usarla es el murci... si no tiempo al tiempo...

Saludos

Editado por muromuro 16-11-2015 20:36
16/11/2015 20:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo como se que el simu es aleatorio juego con todo: MI/MD y doble dlc arriba unos dias glitcheo más otros dias 1vs1eo más. Hoy fue de esos 2dos dias, pero por "suerte" mia los MX de 5 metieron 3 aunque por "mala suerte" mia los dlcs de los 1vs1 que tuvieron solo entró 1... 16/11/2015 20:37
964 msgs.
MVP of the game
Asi es IF... pero fuiste a ganar el partido....

Que es donde yo veo la diferencia... si usas murci las posibilidades de meterte un gol en propia son altisimas y por consiguiente mas opciones de perder el partido.... por lo tanto ahi tienes la diferencia en una vas a ganar seguro y el la otra el que la usa sabe que es muy dificil ganar pero prima mas la exp que se gana.... yo veo claramente la diferencia.... no entiendo los que no la veis pero como dije antes cada uno tiene su punto de vista... es imposible que todos estemos de acuerdo

Saludos
16/11/2015 20:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
Asi es IF... pero fuiste a ganar el partido....

Que es donde yo veo la diferencia... si usas murci las posibilidades de meterte un gol en propia son altisimas y por consiguiente mas opciones de perder el partido.... por lo tanto ahi tienes la diferencia en una vas a ganar seguro y el la otra el que la usa sabe que es muy dificil ganar pero prima mas la exp que se gana.... yo veo claramente la diferencia.... no entiendo los que no la veis pero como dije antes cada uno tiene su punto de vista... es imposible que todos estemos de acuerdo

Saludos

si los admins no hacen nada no hay solucion posible. ya tenemos a uno en 1a de momento por 2a no he visto a ninguno mas pero supongo que pronto apareceran. a ver si van directos a 1a y nos dejan en paz a los que queremos jugar los 90 mins de un partido sin importar el resultado
16/11/2015 20:50
Username
370 msgs.
First-team player
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Y desde que cuando la posesión sirve para algo?

y desde cuando el juego calcula bien la posesion? xD

estar media hora sacando una falta, un saque de banda, un saque de puerta en striker cuenta como posesion xD

respecto al partido y a los goles ya lo he dicho 3 de 6 en tiroglitches hoy y muchos 1vs1 fallados (que en las estadisticas pone que has tirado mas puede ser que sea xk cuando te robaba los balones en mi frontal del area el simu contase que hiciste un tiro, a saber, antes del 70 tiros tiros solo vi 2-3 desde cancun y rodeado de defensas + el gol en la unica clara que tuviste) mientras yo hasta el 70 tuve varios mano a mano pero cpmo he puesto estos no entraron y los de fuera del area si. probablemente descapan 1vs1 y en vez de 3 glitchazos meto 3 de esos 1vs1 creo recordar que en la 1a parte fallo un 1vs1 y llega uno mio solo a por el rechaze y le pasa el balon a tu po que esta estirado en el suelo. y como tambien he dicho a partir del 70 fuiste superior y no lo digo xk ahi metiste dos goles (y al final pudiste meter algun más) sino porque a partir de ahi si creaste ocasiones tendré que mejorar mi 3a variante no pasa nada

Nuria... claro que no vale para nada la posesion,,, solo es un dato estadistico para contrarrestar el "ni la has olido" y cosas asi... Pero vamos, tanto o mas vale un dato como la posesion que una opinion.Lo digo por aquello de la imparcialidad.
Pero claro puede ser que me tire 5 horas sacando un corner o subiendo los calcetines para sacar de banda...

Y te lo sigo diciendo IF,... lo tuyo es una opinion de como has visto tu el partido..., lo mio son datos,,, tu ves tu vaso medio lleno (hoy he ganado porque mis medios han glicheado, pero mis delanteros han fallado mucho... es decir, resumiendo, estas diciendo que merecias ganar si o si, y solo ha sido mala suerte no haber metido mas por tus delanteros, porque yo no he olido nada)... y yo lo que digo es un dato, te lo repito hasta la saciedad... he tirado mas que tu a puerta, asi que he hecho mas ocasiones que tu... y eeso es un dato, lo tuyo es una opinion...y por mas que analices el partido , lo analizas barriendo para casa y totalmente subjetivo... y los numeros si tienen algo es que son objetivos al contrario que tu.

Asi que a lo mejor hoy, sin glichear , tus deqanteros hubieran fallado tanto como los mios, y el resultado hubiera sido otro,.,., y esto si que es una opinion mia. opinion que me lleva a pensar que sin glichear pues tendrias muuuchos menos puntos que tienes ahora.-.. pòr eso hay que defender el glitch,,.,ok?? todo esto es mi opinion, que espero respetes, como yo respeto la tuya aunque difiero totalmente de ella y de tu analisis tan imparcial del partido. Por cierto, sigamos hablando del glitch, y si quieres seguir comentando mas cosas de nuestro partido, yo te contestaré pòr privado todo lo concerniente a un partido nuestro en particular...
Aqui sigamos hablando de los glicth, y los puntos que da ese bug,, hoy a ti, 3 puntos sin ir mas lejos.

Saludos
16/11/2015 20:56
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Username
370 msgs.
First-team player
muromuro dijo:
Pero si en ningun momento he dicho que los glitch esten bien... todo lo contrario tambie me gustaria que laa defensas fueran mejores y que los dlc metieran mas 1 vs 1 pero todo esto igual que los glitch supone que se tenga que tocar algo de la simulacion que bajo mi punto de vista no se va a hacer... y te digo mas aunq sea una basura de gol por lo menos vas a buscar ganar... en murci lo que no puede ser es que mientras la usas te cargues totalmente el partido.... encima ganas exp a tus jugadores de una manera brutal y encima si kieres metes tu tactica normal en el 75 y ya la lias pardisimaaaa xq tu rival esta fundido y los tuyos frescos y si vas 0-0 lo normal es que ganes... eso no se puede permitir... pero ojo q es solo mi punto de vista, respeto tu punto de vista, el de dieguito el de todos... yo solo digo mi opinion... no creo que pierda la razon por decir que murci no es futbol es un tio pasadose la pelota con su portero... en cambio glitch aunq dea muy chungo si es futbol y vas a ganar el parrido desde el minuto 0

Saludos

Gracias por tu respuesta, no dejas de llevar razon en lo que esgrimes...
Ya hablamos de niveles de asco, jajaja, cual da mas asco , la murci, la glitch,,, etc...
Pero si alguien (un fiuscal, etc) tuviera que juzgar un partido denunciado por buf (la murci... por ejemplo), entonces tambien deberia ver un partido ganado con tiros desde senegal mirando por el rabillo del ojo con un disparo de obus siendo un MI 89 a lo mejor.
A eso me refiero, tienes razon en lo que dices, una da mas asco que la otra, pero las dos deberian estar fuera.

Un saludo Muro.

16/11/2015 21:08
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,yo, voy a dar mi opinión........

Primas: llamamiento a encuesta con 2 opciónes y a votar.( Por mi fuera),,es q realmente,prefiero gastarme esos balones,en 5 busquedas,simplemente por saber quien todos los progre +95% q necesito.

Murcielagos:no he tenido tiempo o ocasión de ver la original,(seguro If me la pasa por privado,,pero si doy recordado en lo poco tiempo q lleva esta tempo mi DLC golpear a portería con extrema dureza en mas de 50 ocasiónes y el resultado..................... balonazo en las espaldas de los defensas y compañía,,,,jajjajajja,,me lo pase ,,,,de los nerviós,,,,,,,,,,aún asi,,,lo consegui,,jajaja........pero lo q cuentan ustedes parece peor q esto.

Como decimos en Uruguay,,,""una cosa es cobertura ,,,,,otra muy grande es tener a 10 tipos antes d q el ramator levante el pie,,,se tendrían q lesionar los q reciben esos balonazos
16/11/2015 21:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26854 msgs.
Golden Ball
P.D: en 4ta esta tempo antes de la jornada 8 ya estaban primando!! doy fë ,,igual es verdad q los regalan,,,,,los balnes!! 16/11/2015 21:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
370 msgs.
First-team player
IF dijo:
yo como se que el simu es aleatorio juego con todo: MI/MD y doble dlc arriba unos dias glitcheo más otros dias 1vs1eo más. Hoy fue de esos 2dos dias, pero por "suerte" mia los MX de 5 metieron 3 aunque por "mala suerte" mia los dlcs de los 1vs1 que tuvieron solo entró 1...

Que tus delanteros fallen como los mios o los de cualquiera delante la porteria y solos es mala suerte o yo que se...
Ahora bien, meter tus MI/MD 3 de 5 no es suerte como dices, es glitcheo puro y duro... osea es un bug.
De eso va el hilo
16/11/2015 21:17

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32
19