Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si ya sabes que la razón la tienes tu,ya esta todo hablado | 16/11/2015 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hablo sin saber demasiado de esta ganancia extra de exp., pero, si con la murcielago un jug puede llegar a ganar 12-15 habs por temporada ya es motivo para prohibirla. Pero repito no se si eso que se ha comentado es asi o no. | 16/11/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hablo sin saber demasiado de esta ganancia extra de exp., pero, si con la murcielago un jug puede llegar a ganar 12-15 habs por temporada ya es motivo para prohibirla. Pero repito no se si eso que se ha comentado es asi o no. En el uk yo he visto 10 y if dice que 14 consiguió en una temporada allí haciendo la prueba,pues me imaginó que aquí será igual.yo lo máximo que consigo es una o casi 2 por temporada |
16/11/2015 18:34 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: muromuro dijo: Aun el 25%????? Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes. Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada. Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte Un saludo Editado por muromuro 16-11-2015 14:54 Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo". Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,, Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores. Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. " Saludos si lo dices x hoy, hasta el 70 no he visto a tu equipo hacer nada de nada. si es cierto que mis Mx hoy estuvieron finos pero dsde el min 1 al 60 tuve bastantes ocasiones de 1vs1 que podrian haber entrado perfectamente y no entraron y luego a partir del 70 si tuviste ocasiones pero antes ni oliste el balon. No has dominado el partido, lo he dominado yo 2/3 de los minutos que dura un partido pero yo ataco x todos los sitios (centro, bandas, cambios de juego, etc) y hoy los mx metieron 3 de 6 y los dlcs 1 de 7 o más, cosas del striker peeo como te digo hasta el min70 na dw na tu equipo o robaba el balon o era fuera de juego. 1 saludo! |
16/11/2015 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
IF dijo: RogerB dijo: muromuro dijo: Aun el 25%????? Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes. Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada. Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte Un saludo Editado por muromuro 16-11-2015 14:54 Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo". Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,, Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores. Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. " Saludos si lo dices x hoy, hasta el 70 no he visto a tu equipo hacer nada de nada. si es cierto que mis Mx hoy estuvieron finos pero dsde el min 1 al 60 tuve bastantes ocasiones de 1vs1 que podrian haber entrado perfectamente y no entraron y luego a partir del 70 si tuviste ocasiones pero antes ni oliste el balon. No has dominado el partido, lo he dominado yo 2/3 de los minutos que dura un partido pero yo ataco x todos los sitios (centro, bandas, cambios de juego, etc) y hoy los mx metieron 3 de 6 y los dlcs 1 de 7 o más, cosas del striker peeo como te digo hasta el min70 na dw na tu equipo o robaba el balon o era fuera de juego. 1 saludo! No lo digo solo por hoy, lo digo por todos los partidos donde alguien pierde por glitcheo, o por murcielagos o por lo que sea. Ahora bien, si quieres hablar del de hoy en concreto, pues hombre,en pases me has ganado, sin embargo la posesion del balon ha sido mia, en un 52 % y en tiros 14 de 17 tu, y yo 19 de 23, y en cuanto a faltas y fueras de juego, muy a la par los dos (lo digo porque a ti te gusta mucho hablar de esas cosas, la posesion etc, ¿ o las estadisticas del partido no son reales cuando no molan? Tus goles, pues tres de tus 4 goles han sido MI/MD, desde fuera por supuesto, al mas puro estilo Glith. Tu opinion de que "no he visto a tu equipo hacer nada de nada.", o esta otra "a partir del 70 si tuviste ocasiones pero antes ni oliste el balon", o esta otra "No has dominado el partido, lo he dominado yo 2/3 de los minutos que dura un partido" o la ultima "como te digo hasta el min70 na dw na tu equipo o robaba el balon o era fuera de juego"... pues hombre, es como he dicho al principio "tu opinion", y que para escribir seis frases solo, las has llenado bien de lo mismo (no la huelo, no he hecho nada de nada, etc) pero bueno repito , es una opinion y por tanto totalmente respetable, Ahora bien, es curioso que con un 52% de posesion mi equipo segun tu no haya olido ni una, y tambien que con mas tiros yo a puerta que tu, segun la estadistica, resulta que tu has tenido bastantes ocasiones y yo no (sic).... enfin... una cosa son opiniones, y otra son datos, y lo que tu comentas es tu opinion, lo que yo te digo, son datos, y tus goles, tampoco son opinion, son datos, 3 de tus 4 goles, de MD y MI al mas puro estilo Glitch. De todas formas, como te he dicho al principio, no me estaba refiriendo unicamente a este partido, me estaba refiriendo a todos los partidos con glitcheo, murcielagos o lo que sea. al origen de este hilo. No quiero desvirtuar el hilo y hablar de opinones de un partido particular entre dos managers, etc, tan solo he aclarado tu opinion y he dado mis datos. It's striker... Saludos!! Editado por RogerB 16-11-2015 19:25 |
16/11/2015 19:06 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y desde que cuando la posesión sirve para algo? | 16/11/2015 20:02 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y desde que cuando la posesión sirve para algo? y desde cuando el juego calcula bien la posesion? xD estar media hora sacando una falta, un saque de banda, un saque de puerta en striker cuenta como posesion xD respecto al partido y a los goles ya lo he dicho 3 de 6 en tiroglitches hoy y muchos 1vs1 fallados (que en las estadisticas pone que has tirado mas puede ser que sea xk cuando te robaba los balones en mi frontal del area el simu contase que hiciste un tiro, a saber, antes del 70 tiros tiros solo vi 2-3 desde cancun y rodeado de defensas + el gol en la unica clara que tuviste) mientras yo hasta el 70 tuve varios mano a mano pero cpmo he puesto estos no entraron y los de fuera del area si. probablemente descapan 1vs1 y en vez de 3 glitchazos meto 3 de esos 1vs1 creo recordar que en la 1a parte fallo un 1vs1 y llega uno mio solo a por el rechaze y le pasa el balon a tu po que esta estirado en el suelo. y como tambien he dicho a partir del 70 fuiste superior y no lo digo xk ahi metiste dos goles (y al final pudiste meter algun más) sino porque a partir de ahi si creaste ocasiones tendré que mejorar mi 3a variante no pasa nada |
16/11/2015 20:10 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Hablo sin saber demasiado de esta ganancia extra de exp., pero, si con la murcielago un jug puede llegar a ganar 12-15 habs por temporada ya es motivo para prohibirla. Pero repito no se si eso que se ha comentado es asi o no. En el uk yo he visto 10 y if dice que 14 consiguió en una temporada allí haciendo la prueba,pues me imaginó que aquí será igual.yo lo máximo que consigo es una o casi 2 por temporada mi po de 16 años tenia 13 habs y lo fiché en agosto y lo vendí en octubre... |
16/11/2015 20:11 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: muromuro dijo: Aun el 25%????? Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes. Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada. Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte Un saludo Editado por muromuro 16-11-2015 14:54 Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo". Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,, Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores. Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. " Saludos +100000000000000 Pd: y despues NO quieren que existan primas, si aquí cada uno, busca ganar al precio que sea. yo NO jodo al rival dicen que venga un tío de una banda, y haga tres tiros absurdos y gol, eso es Joder a un user, que a hecho una avanzada decente. Para mi es igual de Antifutbol... Editado por EPMT 16-11-2015 20:18 |
16/11/2015 20:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
RogerB dijo: muromuro dijo: Aun el 25%????? Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes. Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada. Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte Un saludo Editado por muromuro 16-11-2015 14:54 Y Muro, dime, siendo constructivos, ¿quien define lo que es el antifutbol??? tu acabas de definir como antifutbol la murcielago (que lo es, por supuesto), acabas de definir tambien como antifutbol defender con todos menos uno (que tambien lo es),,, pero no metes en el saco el "glitcheo". Me explica alguien porque ganar un partido con menos ocasiones que tu rival, habiendo jugado peor, y sin embargo, meter 3-4 goles de 7-8 disparos con un MD o MI, desde donde Cristo perdio el gorro, eso no es antifutbol, no?? pues no lo sera para quien lo use, pero para quien no lo usa y recibe ese tipo de goles si lo es, y bastante. ¿No es antifutbol, currarte una tactica , ser mejor que tu rival, dominar, llegar mas y mejor, tirar mucho mas, y luego perder porque sus md o mi, han llegado 3 veces, y desde la banda mientras cogian la lentilla que se les ha caido del suelo, te meten un chutazo y gol.?.. eso si es normal, no? Normal seria, si pasara de vez en cuando, pero el glitch no pasa de vez en cuando,,, Dices que no tocarias el simulador, que nunca sera un simu real, y te doy la razon....dices que habria que prohibir meter todos los jugadores en el area, y te doy la razon,..... y sin embargo no dices que habria que prohibir tambien ganar con tiros de los MD y MI desde su casa... y eso, el hecho no decirlo y seguir defendiendo manterner el "Glitch", te hace perder las 2 razones anteriores. Como dijo Kierkeegard y alguien muy cultivado de aqui, "Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. " Saludos Pero si en ningun momento he dicho que los glitch esten bien... todo lo contrario tambie me gustaria que laa defensas fueran mejores y que los dlc metieran mas 1 vs 1 pero todo esto igual que los glitch supone que se tenga que tocar algo de la simulacion que bajo mi punto de vista no se va a hacer... y te digo mas aunq sea una basura de gol por lo menos vas a buscar ganar... en murci lo que no puede ser es que mientras la usas te cargues totalmente el partido.... encima ganas exp a tus jugadores de una manera brutal y encima si kieres metes tu tactica normal en el 75 y ya la lias pardisimaaaa xq tu rival esta fundido y los tuyos frescos y si vas 0-0 lo normal es que ganes... eso no se puede permitir... pero ojo q es solo mi punto de vista, respeto tu punto de vista, el de dieguito el de todos... yo solo digo mi opinion... no creo que pierda la razon por decir que murci no es futbol es un tio pasadose la pelota con su portero... en cambio glitch aunq dea muy chungo si es futbol y vas a ganar el parrido desde el minuto 0 Saludos |
16/11/2015 20:23 |
- Div/Gr | ||