Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
836 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: ostri dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. Te voy a poner yo otro ejemplo. Si mi hijo me pide salir con sus amigos y yo le digo que no, luego el va a su madre y le pregunta y su madre le dice que si. La culpa que es del niño, pues no la culpa es la falta de comunicación de los padres. Si los padres se comunican pues la respuesta es la misma. Y de los ejemplos que tu me pones, como trabajo te diré lo que yo hago. Si mi encargado me dice que no y yo considero que esta equivocado, pues me voy al superior. Ahora bien si los dos se comunican seguramente que la respuesta sea la misma. Y luego si que me podrán llamar la atención, pero si ellos no lo tienen claro que culpa tengo yo. Y te recuerdo que este juego algunos pagamos, por tanto somos clientes y como clientes tenemos derecho a quejarnos. respecto a lo de los padres no te voy a dar ejemplos ya que todos los que lo sufrimos sabemos como va la cosa,pero en mi caso si sucede lo primero que hacemos es:que te a dicho tu padre o que te a dicho tu madre,corroborarlo y muuuuchas veces aun no teniendo razon abdicando y para que el crio o cria no se salga con la suya darle la razon a la pareja,respecto a los trabajos en muchos trabajos aqui en Salamanca se de gente que se a saltado como decia los escalafones y a parte de la bronca (te pagamos para trabajar,no para pensar que para eso ya tenemos a otra gente) el resultado en la mayoria de las veces fue verse mas pronto que tarde en la calle por haberlo echo,habiendo dado debido a ello unos fallos en cadena,unos gastos que no se deberian de haber tenido y como ejemplo a los demas compañeros de trabajo para que no volviese a suceder. pero como este no es el tema que ahora nos concierne vamos a ello,yo al igual que como muchos que dices pagamos,desde el primer dia me lei las reglas y todas las cosas que pongo en anteriores posts y si mandan algo me lo sigo leyendo,cosa que el pagar no me quita de hacerlo si quiero estar al dia de lo que pasa/sucede y asi al menos intentar saber mas de lo que ya se,porque como dice el dicho el saber no ocupa lugar. Pero repito es mas facil que nos lo den todo en bandeja Y NO ES POR TI Editado por ostri 13-12-2015 12:54 |
13/12/2015 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Te estás equivocando polibiel. Los padres del niño son autoridades de mismo rango. El fiscal no tiene el mismo rango porque no puede deshacer cesiones. El problema es que hay unas normas establecidas y los fiscales y moderadores para solucionar problemas con la normativa. Si aún sabiendo que salvo por casos muy excepcionales no se devuelve las cesiones porqué sigue buscando a alguien que se lo haga. Si tú ves un prohibido 🚫, vas y un agente 👮 te dice que no, vas a buscar a un responsable de tráfico o te paras a pensar que te estás equivocando o peor, sabes que te equivocas pero buscas una manera de saltarlo para un beneficio propio. Como la vida misma.. |
13/12/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Queda claro que el fallo fue del @.primer punto. Para mi queda claro,que el @ lo hizo con buena fe,y pensando que lo que hacia era legitimo.segundo punto. Me a quedado claro despues de repasar varios post,donde se habla del tema de devolver cesiones,donde el propio brutus,participa,y parece que tiene bien claro,que motivos pueden llevar a una devolucion.tercer punto. Pese a esto,y la negativa de un fiscal,aun acudes al admin,no se con que intencion(para mi a buscar el fallo).cuarto punto. Yo con esto,no tengo NADA,que reprocharle a icasta,por que aunque muchos seais resultadistas,para mi,la intencion es lo que cuenta,y por todo lo repasado esta noche,tengo claro quien sabia que esta pidiendo algo ilegal,y quien desconocia que se estaba equivocando. Y ahora me tiras al cuello,me da igual,pero ojala en este juego hubiese mas gente como Icasta,que desde que esta aqui,no solo trabaja lo que le permiten sus propios jefes,si no que cuando se le necesita y puede,accede en su tiempo libre,y como todo humano puede fallar. Pera la intencion...para mi...es lo que me dice quien es quien.. |
13/12/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Queda claro que el fallo fue del @.primer punto. Para mi queda claro,que el @ lo hizo con buena fe,y pensando que lo que hacia era legitimo.segundo punto. Me a quedado claro despues de repasar varios post,donde se habla del tema de devolver cesiones,donde el propio brutus,participa,y parece que tiene bien claro,que motivos pueden llevar a una devolucion.tercer punto. Pese a esto,y la negativa de un fiscal,aun acudes al admin,no se con que intencion(para mi a buscar el fallo).cuarto punto. Yo con esto,no tengo NADA,que reprocharle a icasta,por que aunque muchos seais resultadistas,para mi,la intencion es lo que cuenta,y por todo lo repasado esta noche,tengo claro quien sabia que esta pidiendo algo ilegal,y quien desconocia que se estaba equivocando. Y ahora me tiras al cuello,me da igual,pero ojala en este juego hubiese mas gente como Icasta,que desde que esta aqui,no solo trabaja lo que le permiten sus propios jefes,si no que cuando se le necesita y puede,accede en su tiempo libre,y como todo humano puede fallar. Pera la intencion...para mi...es lo que me dice quien es quien.. Exacto... |
13/12/2015 13:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
no se pol...para mi es como pedirle a un cirujano,que te corte el pelo...para que estan l@s auxiliares? | 13/12/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? Buena pregunta |
13/12/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Yo pienso parecido a vosotros. Creo que la cesión no debería de haberse devuelto. Y también pienso que el @ que lo hizo, lo hizo con toda la buena intención. Ahora bien, culpar al usar me parece ilógico, Porque considero que como clientes no estamos obligados a la subordinación,(los ejemplos que puse antes creo que son erróneos) y claro esta que algunos users buscan el fallo del @ para luego recriminarlo. Pero si desde un principio lo hubierais hablado y hubierais expuesto mas o menos como ahora, en vez de culpar al usera, este tema se hubiera acabado. Pero parece que es mas fácil buscar un culpable que buscar soluciones. Editado por polbiel 13-12-2015 13:33 |
13/12/2015 13:32 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? Buena pregunta en ningun momento creo que se insinua nada de ese tema,es mas,icasta intenta contestar con el tiempo que tienea a todos los mensajes que le llegan.Seguro que mas de alguno de aqui podria confirmarlo incluso negarlo.Y ojala pudiese pasarse mas por el foro,pero tiene su trabajo y hay que respetarlo. Lo unico que e reprochado en este caso,es que brutus,no le informara de todo,sobre todo no decirle que tenia la negativa de un fiscal,ya que solo con decirle eso,no se hubiese producido el error.Ni que ninguna nkrma contempla dicha accion,solo el comentario de que ambos managers estan de acuerdo,qud solo sirve en el caso de cesiones erroneas,y que se soliciten en el plazo de 24 o 48 horas posterior a la cesion |
13/12/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? Buena pregunta parece mentira pero viniendo la replica de quien viene, ya se sabe ... sabes mejor que muchos que fuiste @ , como va la cosa,pero por otro lado la culpa de poder acceder a ellos la tienen ellos mismos,puesto que si solo pudieran acceder/comunicarse con ellos solamente los @ se solucionarian muchos problemas. Hacen las cosas pienso yo,que por trasparencia de cara al publico,pero como siempre hay gente que "supuestamente" sabiendo las reglas se las intenta saltar y despues pasa lo que pasa que acaba salpicando a gente que no tiene la culpa de ello. |
13/12/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. Preguntar una duda , pues lo logico es preguntar al que mejor lo sepa , sea @ y sin @ xD Pero si tu tienes un problema en clase porque Fulanito te robo/te pego o lo que quieras , si el profesor te dice que no hubo nada , porque no vas a ir al Director? Si en el trabajo estas todo el dia sentado y te ponen una silla de puta mierda , coja y con una tabla de madera y clavos que te pinchan , le dices al encargado que te la cambie y te dice que no , sino te gusta la respuesta , puedes ir a hablar con el Jefe no? Aunque como te dije antes , tu de temas del uk lo deberias saber bien. Aqui fijo que conoces la ostia de gente que tras alguna decision , acudieron a los admins o incluso llamaron. Por no decir que los mismos @s te dicen , sino te gusta/parece justa la sancion acude a un administrador. Yo lo veo lo mas normal del mundo , igual soy yo el raro... quien sabe.... Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente , pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... Cuando en realidad , el dependiente está colocado ahi para esas cosas... |
13/12/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||