Forum » General » Los @ y administradores tienen que hacer todos lo mismo y no cada uno a lo que p... | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ostri dijo: igual tienes razon pol,y mi idea desde el principio no fue esa,pero igual me pase,si es asi lo siento.AUGUSTOhc dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? Buena pregunta parece mentira pero viniendo la replica de quien viene, ya se sabe ... sabes mejor que muchos que fuiste @ , como va la cosa,pero por otro lado la culpa de poder acceder a ellos la tienen ellos mismos,puesto que si solo pudieran acceder/comunicarse con ellos solamente los @ se solucionarian muchos problemas. Hacen las cosas pienso yo,que por trasparencia de cara al publico,pero como siempre hay gente que "supuestamente" sabiendo las reglas se las intenta saltar y despues pasa lo que pasa que acaba salpicando a gente que no tiene la culpa de ello. Pero entiende que a brutus al postearlo,tengo que contestarlo por aqui,y reprocharle para mi su fallo,igual que le comente a icasta que habia sido un error dicha devolucion,asi ambos saber como actuar la proxima vez para evitar este tipo de errores.Para mi ambos se equivocaron y como tal,asi se debe decir queria citar a pol,fail xd Editado por @sowyer10 13-12-2015 13:45 |
13/12/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y como se puede ver en este post,todos los fiscales,estamos de acuerdo en algo,en que esa cesión no se tenía que haber devuelto | 13/12/2015 13:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: ostri dijo: polbiel dijo: por lo que comentáis los @, los user no podemos hablar con los administradores, y porque no podemos? No se si trabajaras o estudiaras pero te pondre los dos ejemplos si estudias... en vez de preguntar cualquier cosa al profesor de turno o responsable de clase? vas directamente al director ? no ...no? si trabajas ... en vez de preguntarle a un compañero que lleve mas tiempo que tu,al encargado o al gerente? vas directamente al socio mayoritario? no ..no? pues aqui es lo mismo,hay unos escalafones que todos sabemos o se deberian de saber y claro esta que no le gusta a nadie " a mi.al menos no me gustaria" que nadie se los salte a la torera. los jefes,directores de colegio o administradores estan para cosas "supuestamente"mas importantes y para eso ponen a otra gente de inferior rango para que solucionen esos temas que a ellos no les concierne y una vez dados esos poderes es a ellos a quienes les corresponde arreglar ciertos asuntos y en el caso de no saber solucionarlos SER ELLOS MISMOS los que vayan a e "los jefes" a consultar y no otro ya que como a pasado en este caso da lugar a confusiones que todos sabemos a favor de quien se resolverian. Preguntar una duda , pues lo logico es preguntar al que mejor lo sepa , sea @ y sin @ xD sabes tan bien como yo que el 90% de ellas son absurdas y que si se hubiesen leido ya no digo sino asi repasado solo por encima los tutoriales y demas no las harian. Pero si tu tienes un problema en clase porque Fulanito te robo/te pego o lo que quieras , si el profesor te dice que no hubo nada , porque no vas a ir al Director? tu no, porque para ello estan los padres que son mayores de edad y sabran a quien deben dirigirse Si en el trabajo estas todo el dia sentado y te ponen una silla de puta mierda , coja y con una tabla de madera y clavos que te pinchan , le dices al encargado que te la cambie y te dice que no , sino te gusta la respuesta , puedes ir a hablar con el Jefe no? Sinceramente tampoco,porque antes de aceptar ese trabajo deberias de saber las condiciones y si ya sabias de como estaba el tema,te aguantas o pa que te metes,te diran que es lo que hay y que si quieres bien y que sino ya sabes o la traes tu de casa o que otro vendra que esa silla le parecera comoda Aunque como te dije antes , tu de temas del uk lo deberias saber bien. Aqui fijo que conoces la ostia de gente que tras alguna decision , acudieron a los admins o incluso llamaron. Por no decir que los mismos @s te dicen , sino te gusta/parece justa la sancion acude a un administrador. Como ya dije antes y tu tambien lo sabes bien ahora mismo tenemos un equipo de fiscales que no nos los merecemos vistos los anteriores equipos que hubo y sino desmientemelo Y por eso mismo,porque pecan de buenazos pasa lo que pasa pero la gente aun con todo y eso nunca estara agusto porque si asi son malos no me quiero imaginar a esa gente que se queja tratando con los anteriores equipos,se estarian fustigando constantemente que como tu repito bien sabes no te daban opcion a replica. Yo lo veo lo mas normal del mundo , igual soy yo el raro... algo rarito si eres y lo sabessssssss quien sabe.... Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Cuando en realidad , el dependiente está colocado ahi para esas cosas... Editado por ostri 13-12-2015 14:01 |
13/12/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Eso no es así exactamente, moderadores y fiscales tenemos competencias diferentes pero nadie es "encargado" de nadie... |
13/12/2015 14:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Lo que queda claro es que alguien no se sabe ni sus propias normas....y no son los fiscales jeje | 13/12/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: ostri dijo: Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Eso no es así exactamente, moderadores y fiscales tenemos competencias diferentes pero nadie es "encargado" de nadie... por eso mismo jerez si un moderador como es tu caso no sabe o en ese momento no puede,puedes decirle ve a ... o se puede ir a consultar a un fiscal por eso digo eso ya que no teneis las mismas competencias....pero de ahi a ir directamente a los admin? |
13/12/2015 14:04 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: Lo que queda claro es que alguien no se sabe ni sus propias normas....y no son los fiscales jeje danuto si lo dices por icasta si has leido o entendido la conversacion,fue a él como haciendole saber que habia hablado con X e iba de parte de ... y ahi es donde esta el tema. que no se debe aprovechar si se sabe las reglas o querer engañar sutilmente a la gente. Editado por ostri 13-12-2015 14:08 |
13/12/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
ostri dijo: @jerez23 dijo: ostri dijo: Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Eso no es así exactamente, moderadores y fiscales tenemos competencias diferentes pero nadie es "encargado" de nadie... por eso mismo jerez si un moderador como es tu caso no sabe o en ese momento no puede,puedes decirle ve a ... o se puede ir a consultar a un fiscal por eso digo eso ya que no teneis las mismas competencias....pero de ahi a ir directamente a los admin? Hombre, yo lo digo porque a ver si ahora si un moderador me dice que no se puede hacer X, pues le pregunto a un fiscal, si tampoco pues a un administrador... a ver si alguno me dice lo que quiero oír. |
13/12/2015 14:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: ostri dijo: @jerez23 dijo: ostri dijo: Despues igual vamos a una tienda , tenemos algun problema con el dependiente @moderador pedimos que venga el encargado y nos parece algo normal.... @fiscales Eso no es así exactamente, moderadores y fiscales tenemos competencias diferentes pero nadie es "encargado" de nadie... por eso mismo jerez si un moderador como es tu caso no sabe o en ese momento no puede,puedes decirle ve a ... o se puede ir a consultar a un fiscal por eso digo eso ya que no teneis las mismas competencias....pero de ahi a ir directamente a los admin? Hombre, yo lo digo porque a ver si ahora si un moderador me dice que no se puede hacer X, pues le pregunto a un fiscal, si tampoco pues a un administrador... a ver si alguno me dice lo que quiero oír. Pues para muestra un boton y como es este el caso que es lo que sucedio,que fue buscandose las artimañas o mejor dicho le fue buscando las vueltas a la cosa para salirse con la suya |
13/12/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y después de que me dicen que no,voy arriba lo consigo,y hago un post,que dicen que haber si se ponen de acuerdo | 13/12/2015 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||